Testimonios

Si has tenido un encuentro con Dios a traves Jesucristo y te gustaría compartirnos tu testimonio, nos dará mucho gusto conocerlo.  Los que hemos tenido oportunidad de encontrarnos con nuestro Señor, podemos dar testimonio de que el es un Dios Vivo, en quién podemos confiar y que nunca nos fallará.  El no es hombre para mentir ni engañar, y cada promesa que nos ha dado en su Palabra la cumplirá.

¿Te gustaría compartirnos tu experiencia con Jesús, porque sabes que será de edificación y bendición para quien la lea?  Bienvenido tu testimonio…

119 respuestas a Testimonios

  1. Marlene de Herrera dijo:

    Orando un dia con fervor y gran entraga hacia a Dios empece a sentir que mi cuerpo era abandonado y que mi espiritu volaba y cuando estaba en el aire senti como una mano me me agarraba mi mano y volaba a la par mia un ser que en realidad no lo vi pero lo sentia . Y de repente me veia en unos lugares llenos de pastos unos arboles hermosos que veia desde arriba eran paisajes hermosos arboles como que eran copos de nieve pero verdes verdes .y luego vi un lago hermosos donde se reflejaba el sol en el .y al salir de ese lugar habia un lugar conmo ovelisco y me pose al pie de ese lugar y habian 12 gradas y luego se poso arriba del astid y me dijo desde este lugar peleo tus batallas. U yo veia como una espada se movia en los cielos. Y nos defendia bello y hermoso lo que vivi en ese momento.

  2. Anonimo dijo:

    CREO QUE SI TU JOVEN LLEGASTE A ESTA PPAGUINA NO ES CASUALIDAD ES DIOS QUE QUIERE DECRITE QUE NO ESTAS SOLO EL ESTA CONTIGO A UN LADO DICIENDOTE QUE TE AMA QUE EL MURIO POR TI PARA QUESEAS LIBRE Y SEAS FELIZ

  3. Anonimo dijo:

    Hola soy de nuevo yo la que tiene su novio de 5 añosque estaba por terminar
    quieri decirles que DIOS es un DIOS MARAVILLOSO ESTA OBRANDO EN MI VIDAAY CREO EN EL CON EL CORAZON Y QUE SOY TAN FELIZ AL TENERLO OTRA VEZ EN MI VIDA, DIOS ES TAN GRANDE LO AMOOOOOOOOOOO

  4. Anonimo dijo:

    Hola Esto Que voy a compartir es algo porque estoy atravesando soy catolica y creyente desde pequeña , pero e la juventud uno se olivida de Dios a cierto grado de hacer y deshacer de tu vida todo lo que puedas, pero al hacerlo yo me sentia vacia , pues yo sentia que me faltaba algo, tengo un noviazgo desde hace 5 años bueno el 22 de este mes julio cumplo los 5 , Mi novio Me dijo que ya no queria nada conmigo yo llegue a fallarle a Dios por el,que tonta, pero el no es malo la mala soy yo pues lo tengo como en prision no puede salir si no es conmigo no puede tener amigas y deve de estar solo para mi, Para no hacerlo largo un 3 de julio me dice que ya no le dije qe si que me diera la oportinidad y me la dio, el dia 4 empeze a Orar a DIOS HIZE MUCHAS ORACIONES A EL ANGEL SAN GABRIEL , A SANTA CATALINA , SANTA LUCIA, las oraciones que me encontraba para salvar el amor, decia que debia de leerlo de 3a 9 dias leei los 9 dias y,hoy les digo que ah cambiado mucho , yo tambien eh cambiado creo que Dios me esta sanando al igual que esta sanando mi relacion, yo creei sin tenerlo y ahora lo tengo, fe es creer lo que aun no ves, YO DOY TESTIMONIO QUE CUANDO PIDES CON EL CORAZON DIOS TE LO DA. AMEN

    • Ani dijo:

      Hola, que bueno que decidiste cambiar y que tu relación de noviazgo va mejor. Busca a Dios con todo tu corazón y Él se manifestará en tu vida. El único mediador entre nosotros y Dios es Jesucristo, la fe existe gracias a Él, Jesús es el autor.
      Lee tu Biblia para que conozcas a Dios y lo que a Él le agrada y desagrada, Él te ama tanto que dió a Su Hijo Jesús para pagar por tu pecado muriendo en la cruz, pero no se quedó ahí, sino que resucitó y esta vivo para guiarnos al Padre.

      A Dios no le agrada que recemos a los muertos, aunque hayan sido considerados santos, ellos ya no te pueden escuchar. Tampoco le agrada que hagamos rezos supersticiosos. Ve a Jesús, a Su Palabra y pidele el Espíritu Santo para que te capacite a no pecar más. No te detengas en seguir buscando a Dios, agradecelo todo lo bueno que te ha dado, y cuando tengas una necesidad pidele solamente a Dios (Padre, Jesus o Espiritu Santo).

      Empieza leyendo el Evangelio de Juan, y pidele a Dios entendimiento para conocerlo y entender las escrituras. Dios te bendiga, en el nombre de Jesús, y cumpla Su Propósito en tu vida.

      • Yoli Garcia dijo:

        Nosotros los católicos condenamos rotundamente la idolatría, siguiendo lo que dice la Biblia. Lo que sucede es que ellos llaman “idolatría” lo que no es. ¿Es idolatría tener una foto de una novia, o de su mamá, o un cuadro pintado de su bisabuelo? Es lo mismo que hacemos los Católicos: las estatuas y las imágenes NOS RECUERDAN a Jesucristo, a la Santísima Virgen María y a los Santos. Idolatría es adorar una imagen de un ídolo: es lo que dice muy claramente el Deuteronomio. Nosotros NO ADORAMOS, NI VENERAMOS las imágenes mismas: simplemente las usamos como un recuerdo de aquéllos que no podemos ver. Y ese recuerdo puede animarnos a orar, a entregarnos más y mejor a Dios. No ADORAMOS, ni siquiera VENERAMOS las estatuas e imágenes: VENERAMOS, sí, a lo que esas imágenes representan: la Virgen y los Santos. En el caso de las imágenes de Jesucristo, NO las adoramos, sino que ADORAMOS A JESUCRISTO DIOS, Quien está representado en esas imágenes y estatuas, pero NUNCA a la estatua misma. Para que tenga claro: Dios merece y espera nuestra ADORACION. La Virgen y los Santos NO pueden ser adorados, pues ese culto sólo es para Dios: la Virgen y los Santos son VENERADOS. Dios les bendiga

        • Ani dijo:

          ¿Cuál es la diferencia entre adorar y venerar?

        • rocio valencia dijo:

          Creo que se te olvida Exodo 20:4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

          5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
          Cuando tu fe es débil cofias en lo que tus ojos ven, los verdaderos adoradores adoran al Se;or en espiritu y en verdad. Jn 4:24

          6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

        • hermy dijo:

          Definitivamente eso es IDOLATRIA, no te engañes, mejpr estudia mas la biblia y sal del engaño.

  5. Fredy dijo:

    yo tuve hace muchisimo tiempo un sueño muy maravilloso, era el año que empece a ir a una iglesia cristiana por aquellos años 99, soñe que los hermanos de la congregacion trabajaban para dar una ofrenda a Dios, y un hermano que es era muy consagrado animaba a seguir esforzandonos para darle la ofrenda, de pronto este hermano se dirigio al cielo levantando una mano y diciendo :”aceptas o no aceptas”, entonces del cielo se oyo una voz que dijo: “SI ACEPTO”, me maraville cuando oi la voz del cielo y era una voz q nunca habia oido, que ningun ser humano siquiera podria imitarlo o programa aun, era una voz como dice la palabra el estruendos de muchas aguas, como truenos, vi incluso que el aire vibrara, no se si eso es posible, pero eso vi por que el aire se movía como ondas, y cuando vi el cielo, el cielo estaba despejado, no había ni una sola nube, era un cielo azul sin ninguna nube, y en la dirección norte, había una ser vestido de blanco con los brazos extendidos en forma de cruz y su rostro brillaba mas fuerte que el sol yo vi,y cuando desperte desperte maravillado, con un gozo y una paz inmensa, me senti tan feliz al despertar, pasaron mas de 15 años y aun recuerdo esos bellos sueños, tambien recuerdo que un hermano conto un sueño similar con un cielo sin nubes y azul y me asombre por que coincidia con el mio, hace poco (3 años quizas o menos), encontre un versiculo en 2da samuel 23:4 que dice: Será como la luz de la mañana,
    “Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes,
    Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.” cuando lo lei me quede impactado por inclusoha veces pense que ese hermoso sueño no tendria nada de extraordinario, pero al leer la escritura sagrado mis ojos se llenaron de lagrimas pensando quien soy yo para que Dios me haya mostrado su Gloria, haberse fijado en mi… y por esto y muchas cosas se que Dios es real y vive… se que el me ve y le importo y la verdad me siento indigno de ello, quizas alguien que lea estas linea me pueda explicar 2da samuel : 1-4 , hasta donde lei es una promesa hacia el hijo de Dios pero quizas haya estado equivocado pero solo quiero decirles que Dios es real tan real como la mesa que tocas. Gloria a Dios.

    • Ani dijo:

      Asi es Fredy, Dios quiere mostrarnos Su Gloria cuando lo buscamos de todo corazón. Él nos ha dejado en la Biblia, Su Palabra escrita, la cual nos permite conocerlo de una manera real y personal.
      Gracias por compartirnos tu sueño, y Dios, en nombre de Jesús, siga revelándose a tu vida con poder, y cumpla Su Propósito en ti.

  6. marcelo dijo:

    Hola que tal yo tambien les quiero contar una experiencia les cuento que yo estaba dudando de mi fe Y le pedi por favor a Dios que me ayudara y me guie por el Camino correcto (soy joven) le pedi por favor que lo queria conocer pero no de forma espiritual si no fisicamente y llore muchisimo por mi falta de fe sentia much a tristeza en mi alma por llegar a tal punto le hice una promesa si el me dejaba conocerlo , Paso un breve tiempo ya cansado por lo que haceres del dia y me fui a acostar y lo soñe al fin estaba en un Lugar vacio y desertico no habia personas
    Me sentia solo hasta que vi muchos rayos de luz resplandecientes era tan bello y provenia de Arriba mio en el cielo y dentro de esa luz habia un hombre con los Brazos abiertos con vestido Blanco hasta los pies y sandalias era Jesucristo su rostro era muy hermoso de su rostro y cuerpo salia mucha luz Bella y mi primer reaccion que tuve fue arrodillarme fue hermoso que me levante feliz muy feliz y lo primero que hice fue agradecerle por su amor.

    • Ani dijo:

      Que hermoso… con los brazos abiertos. Jesús dijo: “El que a Mi viene, no lo hecho fuera”.
      Marcelo, ahora es importante que alimentes tu Espiritu diariamente de la Palabra de Dios, lee la Biblia y que la relación que tienes con Jesús se fortalezca cada día más, porque Él tiene un propósito grande para ti.

      Lee el Salmo 1 en tu Biblia y mira como Dios cumple su promesa en tu vida. Dios, en nombre de Jesús, te bendiga y te prospere así como tu relación con Él, prospera cada día.

  7. María dijo:

    Jesús vive, El está entre nosotros. Tan sencillo como vivir según su palabra y su verdad, pero no en aquellas ocasiones en las que como hombres flaqueamos sino en todas.Si realmente estamos en EL, nada nos faltará, por que tal y como El dice “cada día trae su propio problema”, o “Cada obrero merece su sustento”.
    ¿Qué miedo hay que tener si realmente está El?
    El es bondadoso y misericordioso, pero como todo en esta vida los “bonos” se acaban. Con esto quiero decir que somos nosotros los que decidimos, estamos a nuestro libre albedrío, no podemos culparle a El, ni de los malo ni de lo bueno. Todo nos lo da, siempre y cuando estemos en nuestra firmeza.
    Merece la pena, ya que estamos en la antesala de lo mejor.
    Y vuelvo a repetir: El ya está entre nosotros.

  8. Manuel dijo:

    Me da gusto tu testimonio. Dios vive y vive para siempre. Al Señor le agradan las personas que son sinceras de corazón, que no tienen dobleces. El Vive; no hay duda de eso, al menos para mi. Creo en el Señor Jesucristo. No dudo ni una coma, ni un punto de lo que está escrito en la Biblia. Sin embargo cuando pasamos por diversas pruebas y algunas muy duras; es natural que nuestra fe decaiga. Es cuando mas, tenemos que pedir al Señor que no nos suelte de su mano y que fortalezca nuestra fe. Te felicito por esta experiencia tan llena de espiritualidad. El Señor Jesus, te visitó y te demostró que siempre está con nosotros aunque a veces no parezca. Un abrazo en el nombre de Jesús. y que El Señor te siga bendiciendo ricamente.

  9. Alejandra dijo:

    Hola a todos
    Esto que voy a compartir es algo que acaba de sucederme anoche, soy una persona que viene de familia católica, desde chica me acostumbraron a ir a la iglesia los domingos, he sido catequista y he pertenecido al grupo del coro. Sin embargo he crecido, he pasado por muchos problemas difíciles y me he alejado mucho de Jesús, a pesar de seguir yendo a la iglesia tengo muchas dudas en mi, soy sincera tenia unas dudas enormes de que Dios y Jesus existieran realmente. Pero justamente ayer pase por una situación muy dura, sentia que ya no tenía fe, y hasta mal me sentia por eso, tanto que llorando le dije a jesus: SEñOR AQUI ESTOY, NO ME DEJES SOLA, QUIERO SEGUIRTE, POR QUE ME CUESTA TANTO CREER, no recuerdo que mas le pedi, pero lo hice con una fuerza interna, que seguí llorando y me quede dormida. Yo suelo dormir con musica de meditacion, ayer experimente algo UNICO! cuando comence mi sueño no podia dormir, estaba dormida, pero a la vez escuchaba mi muscia de meditacion, cosa que nunca me pasa, tuve diferentes visiones como de cuando estaba niña que ya no recuerdo muy bien.. pero lo mejor y que sigo sigo asombrada y de verdad creanme es que VI A JESUS!!!!! fue algo hermoso, yo me encontraba entredormida, en mi cuarto con todas las luces apagadas, de repente una luz muy incandescente me iluminó, pero yo seguia entredormida pero sentía los reflejos de la LUZ!, escuche una voz que me dijo, DESPIERTA, y de nuevo dijo, DESPIERTA y levante la cabeza y mire dos rayos en uno de ellos estaba una paloma blanca y en la otra nuestro señor Jesucristo!!! el solo me veía y sonreía yo comence a llorar y llorar y decia perdon señor por no creer, perdoname solo le pedia perdon y seguia llorando, en un momento mas, desperte y justamente cuando me levante se acabo mi musica que siempre pongo de meditacion, es algo HERMOSO LO QUE VIVI, Lo unico que me queda decir es que EL VIVE!!!!! porfavor crean y rezen rezen mucho por que el siempre siempre esta ahi!!!

    • Ani dijo:

      Así es Alejandra, Dios es fiel, y cuando lo buscamos de todo corazón, El se manifiesta. Busca música de alabanzas, música en donde se alabe solamente a Él, y alábalo, porque Él habita en medio de las alabanzas de Su Pueblo. Pídele que te muestra alguna Iglesia a donde puedas asistir en donde:
      1.- Se le alabe solamente a Él.
      2.- Que se predique de Su Palabra, de la Biblia.

      Dios te bendiga y te prospere en todas las cosas así como tu buscas mejorar tu relación con Jesucristo. Jesucristo ES la Palabra de Dios hecha carne, Leela y además de conocerlo mejor, conocerás todas las promesas que tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *