Si la Biblia es verdad

 
 
   

Si-la-Biblia-es-Verdad-640Hoy en la mañana amanecí pensando que: si la Biblia es Verdad, hay muchas personas que si hoy murieran o Cristo viniera por Su Iglesia,  se perderían.
¿Cuántos familiares y amigos tenemos, que aún no se han encontrado con Jesús de una manera personal?

Nosotros, los que nos hemos encontrado con Él, con Su Palabra, creemos y sabemos que el siguiente pasaje es verdad.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Es un verso que miles de personas conocen, pero ¿realmente lo creen? ¿comprenden y han recibido el Regalo de Salvación por medio del Sacrificio de Jesús? ¿Verdaderamente se han arrepentido de su pecado, de vivir independiente de Dios o de ser incrédulos?

17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. 18 El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas. 20 Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.
Juan 3:17-21

He platicado con muchas personas que dicen conocer a Dios, pero no pueden o quieren admitir que “ese” Dios en el que creen, sea el de la Biblia.  Es decir, se han creado un Dios “a su medida” que lo definen como bueno, misericordioso, amoroso y que no enviará a nadie al infierno.

Creer esto, es muy peligroso, porque olvidar o no reconocer la parte de que Dios es JUSTO… y que ha dicho que la paga de pecado es muerte y que la única solución está en Jesucristo, hará que muchos que dicen creer en Dios, se pierdan y ardan en el fuego eterno del que la Biblia nos habla tan claramente.

El creer en Dios no es suficiente para heredar la vida eterna, los demonios también creen.

19 Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan.
Santiago 2:19

¿Y qué es la Vida Eterna?

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Juan 17:3

Si no llegamos a conocer al Único Dios Verdadero, al de la Biblia, y a Su Hijo Jesucristo como Salvador y Señor, no podremos heredar la vida eterna.
La vida eterna empieza desde el día en que nos encontramos con Jesús, la Palabra de Dios hecha carne y la recibimos en nuestro corazón, confesando que Jesús es Salvador y Señor.
Si estamos esperando llegar a morir para conocer la vida eterna… ya vamos muy tarde.

Dios me ha estado inquietando y hablando mucho con este Pasaje:

35 Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia.
36 Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor.
37 Entonces dijo a sus discípulos: La mies es mucha, pero los obreros pocos. 38 Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.
Mateo 9:35-38

Hay mucho trabajo por hacer, es mucho lo que hay que cosechar y somos pocos los obreros, que además, ni siquiera estamos haciendo bien nuestro trabajo.
No podemos permitir que la cosecha se pierda!
¿Qué estamos haciendo para cosechar y ganar para Cristo todas esas almas perdidas?

¿Qué es lo que nos ha llamado El Señor hacer a cada uno, que no estamos haciendo?

Dios nos ha dotado con talentos y dones para usarlos en la Edificación de la Iglesia. Tenemos claro que: una vez que hemos sido pescados para Su Reino, ahora nos corresponde ser pescadores de hombres.  ¿Y qué estamos haciendo para cumplir con esta misión?

Te invito a que meditemos en este pasaje y que estemos más atentos a lo que El Señor nos quiere decir, y así nos dirija para hacer el trabajo que nos corresponde.

12 Porque no hay distinción entre judío y griego, pues el mismo Señor es Señor de todos, abundando en riquezas para todos los que le invocan; 13 porque: Todo aquel que invoque el nombre del Señor sera salvo.
14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!
Romanos 10:12-15

Dios te bendiga!
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Engaño espiritual, Mensajes, Vida Espiritual, Vida eterna y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *