Salvación ¿de qué?

si-confiesas-640Cuando leemos el siguiente pasaje:

Mas, ¿qué dice? Cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de fe que predicamos: que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
Romanos 10:8-9

Algunos se preguntan, de qué es de lo que necesitamos salvación.
Salvación de la muerte eterna por haber cometido pecado.

23 Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23

La Biblia define el pecado como transgresión a la ley de Dios, es decir, violar o no cumplir los mandamientos que Dios le dejó a Moisés en las tablas de piedra.
Si los repasamos en nuestra mente, nos daremos cuenta que hemos fallado a más de la mitad.
No hay uno, que podamos cumplir los mandamientos con nuestras propias fuerzas, y por eso estamos separados de Dios; el pecado nos separa. El que dice que no ha pecado, hace a Dios mentiroso.

10 Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios.
12 Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Romanos 3:10-12

Pero Dios quiere que nos reconciliemos con Él por medio de Su Hijo Jesús, quién pagó en la cruz por nuestro pecado. El tomó nuestro lugar. ¿Lo aceptas?
Es un regalo inmerecido que por Su Amor incondicional, Dios nos lo da.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8

No llegaste a este mensaje por casualidad, hoy Dios quiere que sepas que Él te está dando el don de arrepentimiento, una nueva oportunidad, y te perdona para que puedas tener la vida en abundancia que Jesús ha venido a darnos.
Si te has descarriado, hoy es el día para reconciliarte con Dios y obtener la vida en abundancia y bendiciones que Él desea derramar sobre tu vida y tu familia.

Invita a Jesús a morar en tu corazón y CONFIÉSALO como El Señor de tu vida, CREE que el tomó tu lugar en la cruz, pero venció la muerte, resucitando al tercer día.
Por medio de Su Espíritu Santo, Él iniciará y perfeccionará la obra en ti, para que cumplas el propósito tan grande por el cuál te creo y puedas disfrutar la vida en abundancia.

Decide renovar tu mente con la Palabra de Dios cada día y Recibe la nueva vida que Cristo quiere darte.  Porque con Él, todo es mejor!

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

 

Esta entrada fue publicada en Esperanza, Mensajes, Prosperidad, Vida Espiritual, Vida eterna y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Salvación ¿de qué?

  1. ES DE GRAN BENDICION CADA UNO DE ESTOS ESTUDIOS. YO ME SIENTO FORTALECIDA EN EL ESPIRITU, APRENDO MAS Y ME SIENTO UNA VERDADERA HIJA DEL DIOS ALTISIMO POR MEDIO DE MI SEÑOR JESUCRISTO QUIEN MURIO POR MI, EL ME SALVO Y ME SANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *