Sabias que…

Por Ana Maria GT
Oct. 21, 2010

Sabias que, Jesús es un amigo que esta mas cerca que un hermano? El quiere y puede suplir todas tus necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria. El es el dueño de TODO y El lo da a quien le place.

Sabias que, Jesus ya no esta mas como bebé en el pesebre que celebramos cada Navidad, ni tampoco ya no está en la cruz. El resucitó al tercer dia, su tumba esta vacía, anduvo caminando 40 dias ante cientos de testigos y después ascendió en cuerpo y alma al cielo. El esta VIVO, esta ahí, a la diestra del Padre intercediendo por nosotros.

Sabias que, Jesus busca tener una relación personal contigo. El esta a la distancia de una oración sincera que salga de tu corazón. El es el Admirable Consejero a quien puedes acudir en todo tiempo porque siempre tendrá tiempo para ti y te dará el mejor consejo de acuerdo a Su Palabra.

Sabias que, en Su Presencia hay plenitud de gozo; y que no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser sanos y salvos. Menciona el nombre de Jesus….. y todo tiembla. Su nombre JESUCRISTO tiene poder….

Sabias que, Jesus es el Principe de Paz y te da una paz que sobrepasa todo entendimiento. La paz que Jesus da, no es la paz que el mundo te da, y si el mundo no te la da, tampoco te la puede quitar. El guarda en Perfecta Paz, aquel cuyo pensamiento en Él perservera.

Sabias que, Jesus puede y quiere llevar todas tu cargas. El dice: “Venid a mi, los que esten cargados y cansados que yo os haré descansar”.

Sabias que, Jesus es fiel a su Palabra, puedes confiar plenamente en El, porque jamás te va a fallar. El no es hombre para mentir ni engañar. El es La Verdad que te hace libre para siempre. Al que El Hijo os libertare, ESE será verdaderamente libre de cualquier atadura.

Sabias que, Jesus ha venido para darte vida y vida en abundancia.

Sabias que, Jesus quiere perdonarte de todos tus pecados. El murió en la cruz por ti, tomó el lugar que nosotros merecíamos, para demostrarnos que Él podía pagar, pagó con su vida. El te puede hacer mas blanco que la nieve, y en El eres una nueva creatura, donde todo lo viejo queda atrás y todo es hecho nuevo.

Sabías que, Jesús llevó toda la enfermedad a la cruz y que por sus llagas ya hemos sido sanados. El sigue siendo el Médico de médicos, y un toque suyo es suficiente para sanarte de cualquier enfermedad, es por gracia que somos sanos y salvos. El sanó a todos los que venían a sus pies, y lo sigue haciendo.

Sabias que, Jesus es lo mejor!! En EL estaras completo, verás todo lo demás como un regalo que proviene de Él, y tendrás un corazón agradecido y plenitud de gozo.

Ya lo invitaste a reinar en el trono de tu corazón? Hoy es el día.
Sabías que Jesus se REVELA a quién EL quiere, y al que lo busca jamás lo hecha fuera.

Bendito el hombre que confía e el Señor, y el Señor es su confianza. (Jeremias 17:7)

 

Esta entrada fue publicada en Fe, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *