Resonancia Schumann

Por Ana Maria GT
Abril 12, 2011

¿Qué dice la Biblia de la Resonancia Schumann, (un salto cuántico dimensional para pasar de la tercera a la cuarta dimensión)?

Pues lo primero que dice la Biblia es que la luz no tiene nada que ver con las tinieblas. Y la luz trae claridad a nuestra vida, Jesús dijo que Él es la Luz, y que el que lo siguiera, no andaría más en tinieblas dejándose llevar por las teorías y filosofías de moda. Jesús es la misma Palabra de Dios hecha carne, la Palabra de Dios sigue siendo luz y nos trae claridad a todo lo que esta sucediendo en el mundo.

Las catástrofes que están sucediendo actualmente, no son novedad para Dios. Jesús mismo ya nos lo había advertido hace 2,000 años. Él dijo que antes del fin, todo esto sería NECESARIO que aconteciera, pero también nos dice que no debemos ALARMARNOS.
La maldad e iniquidad están aumentando, y es por eso que el amor de muchos se esta enfriando, y ES ahora la oportunidad que tenemos los creyentes de predicar el Evangelio de Salvación, no de simples pensamientos positivos sino de la Salvación que tenemos en Cristo.

Y habréis de oír de guerras y rumores de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
Pero todo esto es sólo el comienzo de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre.
Muchos tropezarán entonces y caerán , y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán.
Y se levantarán muchos profetas falsos, y a muchos engañarán.
Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.
Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.
Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
Mateo 24:6-14

Jesús está diciendo que es NECESARIO que todo esto acontezca, pero que no debemos alarmarnos. Vemos como se esta levantando nación contra nación en guerras, reino contra reino (el de la luz y el de las tinieblas), vemos hambres y terremotos, se están levantando una cantidad de falsos maestros que engañan a muchos, aún a los escogidos.
Vemos el aumento de maldad e iniquidad en el hombre (fraudes, avaricias, codicias, engaños, adulterios, divorcios, secuestros, homicidios, violencia, etc.) y el amor de muchos se esta enfriando. Se habla mucho de la importancia del amor, pero no se demuestra. 

Todo esto que se está viendo como el supuesto efecto del cambio de frecuencia (de 7.8hz a 12hz) es bíblico. Las personas quieren encontrar una razón a todos estos cambios que estamos viviendo, y desean encontrar una respuesta científica para dar una explicación. Pero es Dios quien ya nos ha dado la explicación.
Es Dios el creador del cielo y de la tierra que sigue teniendo todo bajo control, quien nos dice lo que acontece y acontecerá en el mundo.
Es Dios quien nos explica que los cielos y la tierra fueron creados con el Poder de Su Palabra, Él es quién nos da el propósito para el cual nos creo mientras estamos en la tierra, y es Dios mismo quien dice como y cuando terminará el mundo. Ya todo lo dejó escrito en La Biblia para que podamos reconocer los tiempos. Pero insistimos en creer en falsos profetas en vez de decidir abrir Su Palabra y creerle a Él.

Es cierto que hay cambios drásticos de clima, terremotos, hambres, enfermedades y todo lo que se le atribuye a la supuesta Resonancia Schumann; pero es Dios, queriendo llamar nuestra atención:

Si cierro los cielos para que no haya lluvia, o si mando la langosta a devorar la tierra, o si envío la pestilencia entre mi pueblo,
y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:13-14

Y Dios mismo nos dice cómo es que puede venir a sanar nuestra tierra. No es dando una explicación científica lo que nos hará entender los tiempos en los que vivimos, sino mediante un reconocimiento de que nos hemos apartado de Dios para andar en nuestros propios caminos.

Dios espera que nos volvamos a Él, que nos arrepintamos de nuestro pecado, que oremos buscando Su rostro con sinceridad, y que nos apartemos de los malos caminos.
Y es entonces… que Él nos escuchará para perdonarnos y sanará nuestra tierra.

Sí, la Resonancia Schumann también habla de la necesidad de introducir una nueva conciencia trascendente y espiritual, pero sabemos que no todo lo espiritual proviene de Dios, como muchos creen.
Existe el Espíritu de Verdad, el de Dios; y el espíritu del error.
¿Te has preguntado: qué tipo de espiritualidad es a la que se refieren?

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.
Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.
Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
1 Juan 4:1-6

Solamente el que es de Dios, puede escuchar la Palabra de Dios; y el que es del mundo escuchará la voz del mundo. El que confiesa que Dios ha venido en carne, en la persona de Jesús, a Salvar lo que se había perdido, a todos nosotros, es de Dios. 

La Resonancia Schumann habla de una nueva conciencia espiritual para “evolucionar el alma”, pero no habla del Espíritu de Verdad.
Jesucristo también habla de una nueva vida, pero solamente en EL. La Biblia dice que EN Cristo, somos nuevas criaturas, en donde todo lo viejo queda atrás y todo es hecho nuevo. Solamente en Cristo podemos ser transformados.
Es EN Cristo donde podemos tener una nueva vida, nuestra mente será renovada al meditar en Su Palabra y el Espíritu Santo nos dará entendimiento guiándonos a La Verdad.

Muchos hoy, creen en teorías científicas y otras explicaciones, en vez de creer en Su Palabra, porque Dios ya les ha velado el entendimiento.

8 tal como está escrito:
DIOS LES DIO UN ESPIRITU DE ESTUPOR, OJOS CON QUE NO VEN Y OIDOS CON QUE NO OYEN, HASTA EL DIA DE HOY.
Romanos 11:8

Es cierto, también vienen muchas catástrofes naturales y la maldad en el hombre que no tiene a Dios seguirá en aumento. El corazón sin Cristo es engañoso y perverso, es del corazón de donde sale toda la maldad, los malos pensamientos y acciones.
Pero lo mas triste, es que el hombre natural o animal, el incompleto, el que aún no tiene el Espíritu Santo no puede entender nada de las cosas de Dios.

14 Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.
1 Corintios 2:14

Para poder comprender las cosas de Dios, el Reino de Dios, es necesario nacer de nuevo. No de la carne, sino del Espíritu Santo.
Y es por la fe en Cristo, que pasamos a ser adoptados hijos de Dios.
¿Sabías que le puedes pedir a Dios el Espíritu Santo?

13 Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan? Lucas 11:13

 

Esta entrada fue publicada en Nueva Era. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Resonancia Schumann

  1. Doris dijo:

    He buscado mucho a Dios, la palabra de la biblia no me dice nada, solo de algunas paginas del Face y como este blog tuyo las palabras me parecen edificantes, dejé meditaciones, dejé yoga,dejé una logia, luego el Hooponopono si me funcionó pero dicen que tampoco es correcto (todo esto buscando lo que todo mundo anhela paz interior, guia,amor,etc etc) como la biblia no me dice nada y hace poco mi iglesia está la siento tambien sin rumbo,pero me encontré con LA RECONEXIÓN del Dr. Peach y el día de hoy con el CURSO DE MILAGROS de manera gratuita, no los he seguido porque ahora todo me dá miedo y luego dicen q no debo preocuparme por nada que Dios tiene el control ( esto si lo sé) pero que debo hacer,vivir la vida llena de temores y depresiones? porque al final somos perdonados y disfrutaremos la vida eterna. Meterme a fondo en c/u de todas estas doctrinas para ir probando los espiritus?. mil de dudas!!!

    • Ani dijo:

      Hola Doris,

      Hasta hoy me encuentro tu comentario, disculpa que no contesté antes.
      ¿Cómo estás? Has seguido leyendo la Biblia. Después de leer decenas de libros, por fin encontré el que me ha ido dando todas las respuestas a mis inquietudes. Todavía me sorprendo como en un solo libro, podemos encontrar todas las respuestas.

      En mi búsqueda, también leí todo tipo de libros, incluyendo el Curso de Milagros (este libro te lleva a que llegues a la conclusión que no tienes pecado, y por lo tanto no requieres de un Salvador, evitando que te encuentres con Jesús).

      Y que coincidencia, pero justo hace unos días empecé también a curiosear con el libro de la Reconexión de Eric Pearl que algunas amigas recomendaron. Estoy por hacer un resumen de este libro para explicar como va directamente en contra de la Palabra de Dios. Eric Pearl es un quiropráctico que trata con adivinas, mediums y espiritus inmundos a quienes les llama “energía universal”. Prácticas que Dios aborrece.

      Mi única intención de leerlo, es poder alertar a personas que creen que este libro las ayudará a sanarse a sí mismos y a sanar a otros; sin darse cuenta que están abriendo puertas a espíritus inmundos que nada tienen que ver con Dios.

      Sigue leyendo tu Biblia, y no te preocupes si no entiendes todo, pero lo poco que vayas entendiendo, ponlo en práctica y verás como Dios te irá revelando más.
      Estaré orando para que Dios te de entendimiento, en el nombre de Jesús, y puedas comprender la grandeza y poder de nuestro Dios.

  2. CARMEN dijo:

    EXELENTE RESPUESTA QUE EL SENOR DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y VENDICIENDO ATRAVES DE SU HIJO JESUS EL CRISTO. AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *