¿Qué es la Vida Eterna?

Por: Ani Garza T
Abril 28, 2011

Vida_Eterna-400Si preguntamos: ¿qué es la vida eterna?

La mayoría de las personas responderá que la vida eterna es lo que le sucede a nuestra alma después de que nuestro cuerpo muere. Muchas personas realmente no saben lo que es la vida eterna, y les basta el poder llegar a saberlo hasta que mueran.


El problema es que si esperamos a morir para saberlo, será ya demasiado tarde, y nos sucederá lo que al hombre rico del que habla Jesús en Lucas 16:19-31.

Dios quiere que sepamos lo que es la vida eterna y que la recibamos hoy, no hasta que muramos. ¿Quieres SABER que es la vida eterna  y como obtenerla?
Jesús nos explica…

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Juan 17:3

La vida eterna ES conocer al ÚNICO Dios Verdadero, al de la Biblia, y a su Hijo Jesucristo a quién El envió para salvarnos de la paga de pecado, que es la muerte eterna. Cuando conocemos al Dios Verdadero y a Jesucristo como Salvador y Señor, obtenemos la vida eterna, la cual empieza en el momento que reconocemos esta verdad.
Una verdad que no es revelada mediante carne y sangre (personas), sino mediante Dios Padre y a quien Jesucristo se lo quiera revelar. ¿Te ha revelado ya Dios esta verdad?
Dios dice: “Clama a MI, y yo te responderé, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”. Es necesario buscarlo con un corazón dispuesto, abrir las Escrituras y meditar en ellas; ser pobres de espíritu reconociendo que necesitamos conocer al Dios verdadero y no al dios que nos hemos creado con nuestra mente.

No es creer en Dios lo que nos dará la vida eterna, los demonios también creen en Dios y tiemblan (porque ya saben a donde van a parar); sino conocer al ÚNICO Dios Verdadero mediante un encuentro con Jesucristo.
A Dios nadie lo ha visto jamás, pero Jesucristo nos lo ha dado a conocer. Es solamente mediante el regalo que Dios nos da en Su Hijo Jesucristo, que podremos conocer al Dios Verdadero y heredar la vida eterna.  Jesús dijo: “el que me ha visto a mi, ha visto al Padre”.

Dios quiere, que sepamos como obtener la  vida eterna junto a Él, una vida espiritual que comienza en el día que lo recibes en tu corazón. Y porque la Biblia lo dice, también sabemos que cuando nuestro cuerpo muera, recibiremos otro cuerpo glorificado y viviremos como dice el libro de Apocalipsis: en un lugar celestial donde ya no habrá mas sufrimiento, ni hambre, ni sed, ni dolor alguno. El Cordero, Jesucristo, nos guiará a manantiales de aguas de vida y Dios enjugará toda lágrima de nuestros ojos (Apocalipsis 7:16-17).
Dios nos ha dejado todo escrito en Su Palabra, la Biblia, para que SEPAMOS que tenemos la vida eterna al Creer en Él, y que no seamos engañados por falsos profetas que pueden manipularnos o que quieren “vendernos” el poder llegar al cielo.
Es en esta tierra, mientras nuestro cuerpo aún vive, que Dios quiere darnos la vida eterna espiritual que empieza cuando lo conocemos a EL en una relación personal a través de Jesús.

Estas cosas os he escrito a vosotros que creeis en el nombre del Hijo de Dios, para que SEPAIS que tenéis vida eterna.
1 Juan 5:13

No es para los que creen en dios, en algún dios, sino para los que creemos en el nombre del Hijo de Dios, en Jesucristo, los que SABEMOS que tenemos desde ahora la vida eterna.

Si aún no tienes la seguridad de tu vida eterna, Dios quiere que SEPAS que la tienes al creer en SU HIJO JESUCRISTO. Recibe el regalo de Salvación hoy, Jesús entrará en tu corazón si tu se lo abres, y el Espíritu Santo te guiará a toda la Verdad de la Palabra de Dios.  Traerá convicción de pecado a tu vida, recibirás el don del arrepentimiento, sabrás que Jesús fue a la cruz para perdonar todos tus pecados (aunque quieras llamarles errores o ignorancia, Dios dice que son pecados) y obtendrás una nueva vida en EL y la certeza de la vida eterna. Haz a Jesucristo el Señor de tu vida y decide vivir bajo su señorío, porque El ha venido a darnos vida, y vida en abundancia.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en EL, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

 

Esta entrada fue publicada en Jesus dijo:, Mensajes, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a ¿Qué es la Vida Eterna?

  1. carant0 dijo:

    buenas tardes quería saber una cosa que pena la ignorancia pero cuando uno muere y llega a tener la vida eterna siempre va hacer uno?
    gracias

    • Ani dijo:

      Hola, la vida eterna comienza cunado conocemos al Único Dios Verdadero (al de la Biblia) y a Su Hijo Jesucristo (que es la misma Palabra de Dios hecha carne). Por medio de Su Espiritu Santo y la Palabra de Dios podemos aprender muchas cosas.

      Una pregunta parecida a la que hoy haces… también se la hicieron a Jesús, te dejo lo que Él les contestó.

      34 Jesús respondió:
      —El matrimonio es para las personas aquí en la tierra; 35 pero en el mundo que vendrá, los que sean dignos de ser levantados de los muertos no se casarán, ni se darán en casamiento, 36 ni volverán a morir. En este sentido, serán como ángeles. Ellos son hijos de Dios e hijos de la resurrección.
      Lucas 20:34

      Dios te bendiga! Y lee tu Biblia, porque ahí encontrarás todas las respuestas que hoy puedas tener con respecto a cualquier tema.
      ¿Te has reconciliado ya con Dios? ¿Has invitado al Espíritu Santo a tu vida y has hecho a Jesús tu Señor? El hacer esto, permitirá que seas guiado a toda la Verdad, y comprendas las escrituras.

      Lee este mensaje:
      http://www.encuentrosconjesus.com/4-leyes-espirituales/

  2. tony dijo:

    entonces se pude rechazar o de plano no y haganle como quieran?

    • Ani dijo:

      Hola Tony,

      Sí, si puedes rechazar a Dios y la vida eterna, eso es el libre albedrío.
      Puedes leer en tu Biblia el pasaje de Lázaro y el hombre rico (Lucas 16:19-31), uno rechazó la vida eterna con Dios; y el otro si la recibió.

      Si tienes alguna duda, puedes dejar aquí tu pregunta.

      • tony dijo:

        le agradezco mucho su pronta y clara respuesta Señorita Garza y la felicito por el caracter tan afable y amable que usted posee.En cuanto a la poca claridad de mi pregunta pues permitame expresarme mejor:yo me referia si seria posible simplemente NO EXISTIR por propia eleccion,por la razon que sea.Lo cual a mi parecer seria algo justo ya que NO se le pidio a NADIE-ya sea Dios o los propios padres- que los trajeran al mundo o que lo crearan;eso siempre es decision de alguien mas y no me parece bien que alguien mas decida eso por uno-¡¿donde esta el libre albedrio ahi?-yo no le envie un fax a mi madre antes de mi nacimiento(aunque sueno tonto y absurdo,lo se) pidiendole:oye necesito nacer y existir asi que por favor juntate con este hombre especifico que sera mi padre para que puedan engendrarme.A mi NADIE(ni siquiera Dios que todo lo puede)me pregunto si queria venir al mundo.la verdad es que uno esta aqui por que fueron OTROS y no uno mismo el que hizo que estuviera aqui;acaso¿ es correcto que otros decidan para uno algo tan importante y trascendente como eso? ¿no deberia ser uno mismo y NO alguien mas el que tome esa decision? A lo que voy es que si ya esta uno aqui(por desgracia) entonces uno al menos deberia ser consultado si desea o no la eternidad-¡¿acaso debe forzosamente interesarme la vida eterna? pues como por que?-pero las 2 opciones que ud. con todo el respeto que me merece presenta aqui es decir:pasar la eternidad con Dios o pasarla apartados de el pues me parecen inviables ya que finalmente parece ser que uno esta IRREMEDIABLEMENTE CONDENADO a la eternidad haga lo haga por el simple hecho de haber nacido.¡¿no podria acaso haber una tercera via en donde simplemente desaparecer sin mas, como si mis padres jamas se hubieran conocido.es algo muy simple si lo piensa.NO fue Dios quien me puso aqui sino que simplemente fueron 2 personas de sexo opuesto los que se conocieron por casualidad(ya que igual pudieron haber escogido a cualquier otra pareja en el mundo o simplemente vivir solteros y/o sin hijos) y decidieron (vayase a saber por que) juntarse y multiplicarse.y ese es un hecho.

        • Ani dijo:

          Una vez que ya hemos nacido… no tenemos opción de dejar de existir. Nuestra alma vivirá eternamente en los dos lugares posibles que Dios nos menciona en Su Palabra escrita y que lo confirma por medio de Su Espíritu Santo.

  3. tony dijo:

    pregunta necesaria:¡¿es posible rechazar la vida eterna? y con esto me refiero a simple y sencillamente NO existir,NO estar ;tal y como la flama de una vela que se extingue cuando se le sopla y NO SENCILLAMENTE cambiar el ser de un mundo material(entiendase esta vida) a una especie de “mundo espiritual”despues de morir y quedarse ahi para siempre.NO me refiero a simplemente desaparecer no tener ni conciencia ni sensaciones de nada,ni pensamientos o sentimientos o emociones de nada.Es decir NO existir- tan sencillo como eso,como si mis padres jamas en sus vidas se hubieran si quiera conocido alguna vez.si se pudiera tomar esa clase de decision me pareceria de lo mas normal y justo ya que fueron los propios padres de uno los tomaron la decision de traer un hijo al mundo mas NO fue decision de ese hijo el haber sido engendrado y traido al mundo.si este DIOS del que tanto hablan pudiera conceder eso seria algo fantastico-a falta de una palabra mejor.Mil Gracias por su atencion.espero sinceramente no haber ofendido a nadie con esto.Gracias nuevamente.

    • Ani dijo:

      Hola Tony,

      No me queda clara tu pregunta. Porque si ya existimos… ¿cómo podemos ya no existir más? Dios nos creo a todos con un propósito, y como nosotros no nos creamos a nosotros mismos, no podemos saber exactamente para que fuimos creados.
      Pero si buscamos a nuestro Creador con todo nuestro corazón, Él traerá dirección y propósito a nuestra vida. Ahora existimos en cuerpo, en forma material, como lo comentas. Pero es necesario nacer de nuevo, del Espíritu, para así poder tener comunicación con Dios y permitir que Él cumpla Su Propósito en nuestra vida.
      Dios nos conoce desde antes de que naciéramos; Él fue Quien nos formó desde el vientre de nuestra madre, y es Quien nos conoce a la perfección. Lo mejor que nos puede pasar es conocerlo… y así decidir si queremos pasar la eternidad con Él o apartados de Él.
      Dios sí nos da opción de escoger; eso se llama libre albedrío.
      Te recomiendo que decidas no rechazar la Vida Eterna; sino que busques a Dios con todo tu corazón y Él te enseñará cosas maravillosas que aún no conoces.

      ¿Cuál es la razón por la que no deseas una vida eterna con Dios? De él vienen todas nuestras bendiciones, y nos ama con amor eterno, te recomiendo buscarlo. Dios, en nombre de Jesús, te bendiga!

      • tony dijo:

        bueno espero no agobiarla ,enfadarla ni entristecerla ni mucho menos con mis cosas ja¡ esa no es mi intencion, es mas le agradezco muchisimo que se tome la molestia de atenderme y leerme aunque se muy bien que estara en total desacuerdo¡.aprecio mucho su gentileza y respeto mucho sus creencias incluso si no logro entenderlas.pero quisiera saber si Dios da el libre albedrio entonces por que no lo hizo desde el comienzo¡¿por que como dice el libro Genesis creo al primer hombre del polvo y lo hizo un ser pensante no le pregunto si estaba de acuerdo? es decir,Dios simplemente lo creo por que quiso y ya.no se presento con un- digamos-contrato donde le aclaraba y especificaba que habia sido creado para vivir por siempre en aquel jardin y que tenia que acatar ciertas obligaciones o reglas y gozaria de ciertos derechos o privilegios y una vez aclarado todo le decia si estas de acuerdo pues firma aca PERO si no lo estas entonces bien puedo regresarte ahora mismo al polvo de donde veniste.NO hay ningun problema, es tu decision .pero eso no fue asi lo creo para forzarlo a vivir aunque bien pudo estar a gusto y conforme con eso aunque pues la verdad no le dejo opcion alguna.y para colmo le trajo a ese lastre de Eva(con todo respeto).y segun esto en aquel paraiso convivio con animales,seres tambien creados pero estos no tienen que preocuparse de ninguna eternidad o vida eterna simplemente por que no es para ellos. la verdad como los envidio.Gracias¡

        • Ani dijo:

          Hola Tony,

          Me parecen muy interesantes tus cuestionamientos… y recordé también un pasaje en el libro de Job (cap. 3), en donde Job en desacuerdo con Dios de vivir, maldice el día en que nació. Dios le da una buena enseñanza a Job, la cual luego comentaremos.

          Hoy en la noche, voy a presentarle a Dios tus cuestionamientos y veremos que nos dice en Su Palabra al respecto. El Espíritu Santo es Quién nos recuerda todo lo que Jesús (Palabra de Dios) nos ha enseñado, además de guiarnos a toda la Verdad.
          En cuanto tenga alguna respuesta de parte de Dios, te escribo nuevamente.
          Mientras tanto, te recomiendo que vayas con tu Creador y le expongas todas estas inquietudes que traes. Te aseguró que te dará respuesta! (Jeremías 33:3).
          Dios te bendiga!

        • Ani dijo:

          Hola Tony, ¿Consultaste con Dios la pregunta que dejaste en este foro? ¿Recibiste respuesta?

          Yo sí le pregunté, y me dió el siguiente pasaje;
          te lo dejo para que lo medites… Dios, en nombre de Jesús, te abirá el entendimiento.

          Romanos 9:14-29

          Sé que Dios te esta llamando, porque no es casualidad que estés buscando a Jesús… El Espíritu Santo te guiará a la Verdad… una vez que recibas el don de arrepentimiento.
          Estaremos orando por tí… no tienes idea como Dios te usará poderosamente para extender su reino.

          • tony dijo:

            bueno supongo que ya no tengo nada que hacer aqui ya que mi ultimo comentario NO fue tomado en cuenta como sea Muchas Gracias por sus consideraciones.Adios

          • tony dijo:

            o.k ignorar lo ultimo.pero honestamente ¡¿como puedo hacer lo que Ud. me sugiere asi como tampoco logro entender eso de presentarle a DIOS mis cuestionamientos ¡¿como hizo eso? y en cuanto de presentarle a DIOS mis inquietudes pues como espera que haga tal cosa?.Ahora bien en cuanto a los versiculos de la carta a los Romanos pues si la lei,pero aunque la hubiera leido en el griego original,pues no habria diferencia ya que no consegui entender mucho ¿Que mensaje se supone me queria transmitir con eso?.Gracias y perdone las inconveniencias.

            • Ani dijo:

              Hola Tony,

              Tienes razón… es necesario tener el espíritu de Dios para poder tener comunión y comunicación con Él, y así entender Su Palabra.
              Dios solamente necesita un corazón dispuesto, para venir a tu vida… y así, puedas escuchar su voz cuando le preguntes algo.

              Te dejo este pasaje para que medites en él…

              Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
              Lucas 11:13

              Dios te bendiga abundantemente y cumpla el propósito tan grande que tiene para tu vida.

  4. wuilfredo suarez dijo:

    señores una pregunta o curiosidades que tengo; y en donde estuvo lazaro cuando estaba muerto y fue resucitado 4 dias después, y si el fuese al mundo celestial o a la vida eterna,, si en verdad estaba allí x que cristo le devolveria la vida o resurrección, que ademas lazaro nunca comento de su muerte o que sentía esos días,,, misterios de la Biblia,,

    • Ani dijo:

      Hola Wuilfredo, muy buena tu pregunta.

      Cuándo Lázaro murió, Jesús todavía no había consumado la obra que nos permite ir directamente al Paraíso. Pero Jesús nos deja una Palabra en Lucas 16:19-31; en donde nos muestra que sucedía a las personas que morían.
      Por un lado vemos a un hombre rico que llega al Hades (un lugar de tormento) y por otro lado, vemos a otro Lázaro, un mendigo, llevado al seno de Abraham.
      Es muy probable que Lázaro, el amigo de Jesús, también haya estado en el seno de Abraham los 4 días que estuvo muerto.

      Antes de que muriera Jesús y consumara la obra para Salvarnos… ¿Por qué crees tu, que algunos iban al seno de Abraham en donde había esperanza y otros iban al Hades, a ese lugar de tormento?

      Dios te bendiga y gracias por tu pregunta!

  5. Olga Marina dijo:

    Estaba viendo un video sobre la vida eterna y me asuste de que yo a pesar de que siento a Jesucristo en mi corazon y en cada instante de mi vida no estaba informada mas de cerca de ello, pero con este mensaje y los comentarios estoy comprendiendo y me regocija conocerlo, amo a mi Dios y clamo a el en todo momento, gracias por la oportunidad de llegar a esta pagina,saludos.

    • Ani dijo:

      Qué bueno Olga… que te regocijes en conocer más de Dios. Dios te bendiga abundantemente.
      Sigue buscando deleitarte en conocerlo más, en Su Palabra y Él concederá los anhelos y peticiones de tu corazón.

  6. emanuel dijo:

    la vida eterna es que nunca mueres y es tas en el paraiso con dios poreso de vemos seguir los sacramentos y las reglas de dios

    • Ani dijo:

      Hola Emanuel,

      Para heredar el paraiso y estar con Dios, debemos de seguir el ejemplo del malhechor a quién Jesús le dijo: “Hoy estarás conmigo en el paraíso”.
      1.- Reconoció que era pecador y se arrepintió.
      2.- Reconoció que Jesús no había pecado y que era de otro reino.
      3.- Puso toda su confianza en Jesús.

      Dios te bendiga!

  7. Mario dijo:

    La vida eterna que he recibido aquí en esta vida
    Ha iniciado dándome paz, seguridad, confianza, poder, autoridad y lo mejor y mayor Su amor eterno e inagotable.
    Gracias Abba Padre, porque Tu me viste, me buscaste. me perseguiste, y caí rendido a los pies de mi amado Jesús.
    Te amo Padre, te amo Jesus, te smo Espíritu Santo

  8. dil dijo:

    pero me temo que la vida eterna NO me interesa en lo mas minimo.Asi que con ese Dios cristiano que opcionesy/o esperanzas puedo tener.supongo que nada ya que para los cristianos la eternidad es algoque lamentablemente se IMPONE,no importa que.Que tristeza.

    • Ani dijo:

      Hola Dil,

      ¿Por qué no te interesa la vida eterna? El Dios cristiano, es el Dios verdadero, el creador de todo cuanto existe, el que te creo a tí con un propósito grande.
      Y este Dios del que te hablo, no impone nada, Él nos creo con libre albedrío, eso quiere decir que nosotros podemos elegir vivir como nosotros queramos; inclusive decidir heredar o no, la vida eterna.

      Dios nos ama tanto, que envió a Su Hijo Jesús para pagar por nuestro pecado en la cruz y que así nos podamos reconciliar con Dios, en Él podemos tener una nueva vida… ojalá te dieras el tiempo para conocerlo.

  9. VIDA ETERNA “La vida eterna consiste en esto: en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, tu enviado” (Jn 17,3). Conocer al Dios de Jesucristo, conocer al Hijo y al Espíritu Santo, conocerlos no sólo con la mente, sino también con el corazón, conocerlos estando en comunión con ellos, conocerlos de modo que olvidemos todo lo demás: eso es la «vida eterna». Lo demás pertenece a las cosas que pasan, a la infinita vanidad del todo, a lo que carece de consistencia, a lo que tiene una vida efimera, a lo que no vale la pena aferrarse. Mi vida ha de ser un continuo progreso en el conocimiento del Dios vivo y verdadero, un progreso en la sublime ciencia de Cristo, un caminar según el Espíritu, porque esta vida es ya vida eterna. Una vida, a veces, poco apetecible, porque la condición humana hay que vivirla en la carne y en la sangre, porque el mundo me envuelve y me condiciona, porque mi fe es todavía titubeante e insegura. Pero basta con que me detenga un poco a reflexionar en las palabras del Señor, basta con que invoque su Espíritu, para que reemprenda el camino hacia el inefable mundo de Dios y llegue a comprender la fortuna de haber escuchado, también hoy, estas palabras que me unen al Padre y al Hijo, en el vínculo del Espíritu, para pregustar algunas gotas del dulcísimo océano de la vida eterna.
    http://mercedesvidaeternablogspotcom.blogspot.com.es/

  10. jesus barajas dijo:

    jn.5:24 Elque oye mi palabra y cree al que me envio, tiene vida eterna; y no vendra a condenacion, mas ha pasado de muerte a vida. Jn.10:27-29 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco,y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no pereceran jamas, ni nadie las arrebatara de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre 1Jn.5:9-13 Si recibimos el testimonio de los hombres mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio conque Dios ha testificado acerca de su hijo. El que cree en el hijo de Dios, tiene el testimonio en si mismo;el que no cree a Dios le ha hecho mentiroso, por que no a creido en el testimonio que Dios ha dado acerca de su hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos a dado vida eterna; y esta vida esta en su hijo. El que tiene al hijo tiene la vida ;el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del hijo de Dios

  11. veronica dijo:

    Yo puedo dar testimonios de todo lo que el ha hecho en mi.en mi vida y me gusteria compartirlo con ustedes.tengan fe cuando oren haganlo de corazon entreguen toda su carga a El y El sabra que hacer no se desesperen porque el tiene el poder y el sabe como lleva las cosas a su tiempo no al tiempo de uno.no dejen de orar porque en las pruebas que el nos pone ahi se ve la fe,y sobre todo la pasiencia.porque despues de que uno pasa las pruebas llegan las bendiciones de mi padre…MI DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS…

    • Ani dijo:

      Gracia Verónica, por dar testimonio… es cierto todo lo que comentas, nuestra fe necesita ser probada, pero si confiamos en el Señor por sobre todas las cosas, Él nos dará la victoria en cualquier situación y en Su tiempo.
      Dios, en nombre de Jesús te bendiga y sigas dando testimonio de que nuestro Dios es poderoso, nos ama y podemos confiar plenamente en Él.

  12. veronica dijo:

    Yo he sido testigo de que sus obras son vivas y que sus palabras no regresan vacias es como el dice clamame y yo te respondere.MI precioso padre me ha cumplido muchas peticiones yo misma las he vivido en carne propia no necesito que nadoe me diga nada para creer en el.el me habla en suenos y en visiones

  13. veronica dijo:

    Mi dios es grande y poderoso el a hecho en mi grandes maravillas sus obras son vivas reales el a escuchado mis clamores y yo puedo dar testimonios de todo lo que el me a dado.si tu oras con fe y con tu corazon el te escuchara porque el poder esta en la oracion.dios los bendiga.

    • Ani dijo:

      Gracias Verónica, por tu mensaje, es un privilegio el que Dios nos haya revelado que Él está a una oración de distancia, y que cuando clamamos a Él con un corazón sincero, Él nos responde.

      Si nos pudieras dejar algún testimonio de lo que Jesús ha hecho en tu vida aqui: http://EncuentrosconJesus.com/testimonios, estoy segura que será de bendición para muchas personas.
      Dios te bendiga!

  14. pollyana dijo:

    no me gusta leer mucho y todo eso me toca leer

    • Ani dijo:

      Hola Polly, hay personas que prefieren escuchar en vez de leer un mensaje. Ya estamos trabajando para poner los mensajes también en audio, y así dar las dos opciones para quienes prefieran escuchar en vez de leer el mensaje. Gracias por tu comentario.

  15. ever dijo:

    Simple, en el momento que recibes a Jesús, y haces la voluntad del padre, ya tienes la vida eterna, solo tendrás la primera muerte, por que la segunda muerte ya no tendrá potestad sobre ti.

  16. Hernan Cabrera dijo:

    Amen Gloria a Dios alabalo que el vive

  17. Victor Mejia dijo:

    Me encanta este mensaje Dios siga usando tu vida para gloria suya

  18. dayana pineda dijo:

    quiero saber mas de la vida eterna y conocer mas la palabra tener entendimiento de la biblia

  19. Lisnarda Reyes dijo:

    Muchísimas gracias Ani, por tu interés con nosotros los que buscamos respuestas claras, sencillas y eficaz como yo, excelente. Te felicito, mil gratitud.

  20. Gudelia Collazo dijo:

    Siempre tenia entendido que ya tenia la vida eterna desde ahora porque estaba en Cristo Jesus. Una vez alguien me dijo disparatera, pero ahora lo tengo bien claro. Gracias a Dios por este mensaje. El Espiritu Santo me dio la revelacion y ustedes lo confirmaron. DLB.

  21. ROBERTO PEREZ HERNANDEZ dijo:

    SI ESTAS EN LO CORRECTO!

    • eva martinez puentes dijo:

      siiiiiii es eso. la vida etrna es mientras vivamos en esta tierra maldecida. estamos seguros de nuestra salvacion, y cuando morimos nuestro espiritu se va a la presencia del señor. y cuando jesus en su segunda venida, los muertos sldran de las tumbas. los que hicieron lo malo para condenacion. y los que hicieron lo bueno para vida eterna. que sera en esta misma tierra. pero bendecida la nueva tierra la nueva jerusalen

  22. ALEJANDRO COUTIÑO CHAMPO dijo:

    Me intereso este tema porque lo he comentado con alguien que esta en una congregación de cristianos y eldice que la vida eterna es despuesde muerto y yo le comente que no x que en juan 17:3 dice que es la vida eterna, es y se refiere que al conocer a dios verdadero y al hijo jesus eso significa para mila vida eterna.

    Nada me gustaria que me apoyara si estoy en lo correcto

  23. GERMAN HIGINIO DE LA HOZ RANGEL dijo:

    Conceptos relacionados con la vida eterna han sido siempre de un profundo interés para mi. Me fascina el tema y a través de la biblia quiero encontrar cada vez mas mensajes o pasajes donde se resalte la existencia de la vida eterna. Estoy totalmente convencido de esa existencia espiritual que continua después de la muerte terrenal a la que ningún ser humano podrá escapar. Todos tarde o temprano moriremos y en esa dinámica de la vida pasan y pasan generaciones. Son miles de millones las personas que han transitado por este planeta tierra desde Adán y Eva hasta nuestros días. Todos esas personas que ya pasaron por este mundo han tenido ya un destino espiritual para bien o para mal y lo mismo pasara con los que actualmente estamos vivos. Convencido de esa existencia espiritual considero sumamente prioritario y necesario conocer mas y mas sobre el asunto. En tal sentido agradecería sobremanera toda la información que al respecto me puedan suministrar. Ademas de la biblia me agradaría disponer de algunos textos enfocados exclusivamente en ese tema. ¡Que libros o videos me recomiendan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *