Petición de Oración

Si tienes alguna necesidad, y requieres apoyo de oración, con mucho gusto nos podemos poner de acuerdo para levantar tu petición delante del Señor.
Si gustas hacer tu petición pública, puedes hacerla dejándola como comentario en esta página y nos uniremos en oración por tu  necesidad.  Si prefieres, puedes omitir nombres.

19Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 
Mateo 18:19

2.130 respuestas a Petición de Oración

  1. ignacio r s dijo:

    Divino Jesus en Ti Confio por los Meritos de Tu Divina Infancia, soy Tu Hijo Ignacio Rodriguez Salazar deshauciado social politica economica laboral y sanitariamente, negado pero sigo creyendo en Ti confiando en Ti que has de perdonar todos mis pecados y ayudaras a combatirlos y no seran un obstaculo para recibir mi peticion de amor que no es exactamente por estar deshauciado sino por el amor que me empuja a creer en Ti . Basta una gotital de Tu Sangre Divina para el perdon verdadero y la ayuda necesaria consistente en darno un Sí Pro Vita consistente en urgente salvacion de vidas, la maxima sanacion posible global de espiritu alma mente cabezas corazones amor cuerpos, aun cuando solo se a porcentual en cada caso para reducir la peligrosidad el dolor y para que no haya obstaculo alguno para vivir mas tiempo protegidos de todo mal de este mundo y del otro mundo, el amor que nos tenemos mi padre Juventino Rodriguez Cascos mi madre Maria Concepcion Salazar Salazar mi tio Ignacio Salazar Salazar mi hermano Juan Luis Rodriguez Salazar, mi tio Isidro Pajin Allende mi prima Mari tere Valles y Lali.
    Para mi padre Juventino suplico sanacion de Parkinson Bis, deterioro cognitivo, neurodegeneracion y perdida de masa cerebral, recuperar memoria entendimiento amor no avance nada de ello no deterioro cognitivo no quedar como un vegetal buen rigo y oxigeno en cabeza, no ataque de ningun tipo a cabeza .Sanavcion de cardiopatia con brdicardia cardiomegalia arritmia ascitis valvulopatia pulmon derecho con hipertension pulmonar severa portal, conservando equilibrado electrolito sin hiperpotasemia ni pseudohiponatremia, evacuando liquidos bien reforzando y sanando riñones, curando lo mas que se pueda insuficiencia renal, ningun ataque ni angina a corazon ninguna parada cario neumo respiratoria. Curando waldesntrom anemia fugas de sangre derrames de algunas venas con algun hematoma, ningun problema por el anticoagulante ni sangre, que medula y riñon hagan bien su trabajo y produzcan algo mas. Reducir cansancio mental espiritual intelectual fisico y dolores. Prevenir o sanar sistema digestivo e intestinal de posibles tumores o cesion de funciones de forma intermitente o desajustes. Sanar su artrosis artritis degeneratiba osteoporosis alguna vertebra aplastada, cola de caballo estrechez de canal raquideo de manera que su movilidad sea mejor, restaurar vista lo mejor posible y audicion, que no sea el ultimo año que estamos juntos que ninguno le faltemos a el ni el a nosotros, no permitas que almas que desean perturbarle molestarle confundirle ponerle contra nosotros por que somos familia de amor o que quieran llevarselo por egoismo no permitas e impon Tu Orden Divino del Bien, no permitas mal alguno tampoco de projimo inmisericorde de maligno del enemigo de satanas de estado y su sistema de salud asi como el sistema de salud privado que por criterios economicos no cumplen lo pactado segun fueron pagados de por vida les niegan les cronifican desprecian y casos en que han muerto por culpa de estos sistemas asi como mal trato medico como nos ha sucedido en su persona, no permitas otras enfermedades ni accidentes que podrian suponer peligrosos ingresos clinicos u hospitalarios o peligrosos quirofanos ya mortales para el. Cura lo que pudas su infeccion bucal librale de malos efectos de anestesia del maxilofacial por que va a la cabeza cuando haya que sacarle piezas dentales y curar al maximo su infeccion, no permitas que el maxilofacial le cause mal, ni le deje inconsciente ni para morir. Tambien te pido por mi madrer Maria Concepcion salazar para sanar epresion ansiedad fobias enfermedades parkinsonianas hipoxia cerebral riego a la cabeza , a un punto que camina hieratica torcida no tenga ataque alguno a la cabeza tampoco y ninguno de los dos tenga un embolismo, quites todo deterioro cognitivo y de memotria para que discurra sin obstaculo el amor, afina el riego a la cabeza y corazon y no haya problemas en ese entido de ataques ni embolias ni derrames sean cerebrales o no, sana a mi madre del mal diagnostico y mala receta medica de psiquiatras poco competentes que hacen que su parte psiquiatrica sea muy debil, no tenga embolias mi madre no se ponga mala como de embolia por una mala pastilla o una anestesia bucal ni por nada o ataque de sudor que deja ropa mojada cuida su corazon su tension su gastritis cronica reducela al maximo notenga problemas respiratorios neumologico ni bronquiales, dales a alos dos fuerza muscular despinzales donde haya pinzamiento salvales de artrosis artritis osteoporosis todo reumatoide no degeneren huesos ni articulaciones no pierdan ligamentos ni masa muscular adquiriendo mas fuerza en piernas brazos manos rodillas pies y salva la imflamada y desgastada cadera de mi madre y posiblemente tambien la de mi padre. Suplico ademas por mi tio Ignacio su corazon infartado sus anemias y muchas transfusiones todo lo que se manifiesta ahora en forma de diabates el timoma en el pecho dejalo muerto no tenga perdidas de sangre internas salvale de ataques a cabeza y corazon y que vaya desapareciendo bultos en piernas y pies que no se quitan y son dolorosos asi como el pinzamiento en la espalda dolores asociados que no caiga no se rompa nada no deba ingresar ni deba ir a un quirofano es esencial, salva a mi prima mari tere valles quedo viuda despues se le murio la madre y adquirio atrofia de cerebelo (esta no es creyente ni sus hijos pero una dukce y bella persona), salva a Lali del tumor cerebral maligno del que solo han podido quitarle una parte y al radiar o dar quimioterapia a lo que le quedaba se le estropea le medula y sangre, salva a mi tio Isidro Pajin Allende en silla de ruedas con tales dolores que desea morir al final son todos de cadera debe operarse tiene 85 años que aguante bien a nestesia operacion sin embolismo de ningun tipo ni en la operacion ni en la recuperacion cese el dolor se pueda mover mejor, salva a mi hermano de sus pecados de corazon duro de fobias agorafobia depresion males psiquiatricos ocasionados por jefes y compañeros de trabajo, a misi quieres no hagas nada por mi si hace falta seria encantado el precio a pagar por todo loque te pido, pero si quieres ayudar librame del pecado y de todo mi deshaucio en global como lo exprese, que incluso conlleva minusvalia psiquica de mas del 65%, que conlleva epoc amenaza de cancer de prostata y males intimos y no rompas este matrimonio que Te honra pues siempre has enviado Tu Amor a nosotros a traves de ello y Viceversa, ni dejes que los demas nombrados acaben mal sino segun Tu Divina Misericordia Sanadora. Te menciono a Otilia Piñan prima de mi padre la queremos y no debe estar bien ya no se comunica con nosotros. Por ultimo debo hacer un viaje que conoces es el viaje mas importante de mi vida con tiempo seguridad medios dejando aca todo y a todos bien protegidos 3 dias. Jesus no seas mi juez sino mi salvador, Jesus en Ti Confio, Divino Jesus en Ti Confio por los meritos de Tu Divina Infancia y ellos seguro que tambien. Alabado seas por siempre Señor

  2. elizabeth dijo:

    señor te pido un buen mecanico para reparar mi camioneta y venderla a un precio justo en moneda extranjera

    • Ani dijo:

      Me uno a tu oración, para que Dios que hace milagros grandes y chicos, te ayude en tu petición; y que lo puedas conocer como el AYUDADOR en tu vida, y Él reciba toda lo gloria por siempre.

      5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
      6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
      Hebreos 13:5-6

  3. Alejandro Aguilar dijo:

    Buenos dias hermanos, bendiciones abundantes, soy Alejandro Aguilar (50) y quiero pedirles una vez mas su apoyo en oracion por dos situaciones graves y criticas en mi familia, por la restauracion de mi matrimonio, mi mujer Zobeida Alvarez (49) que no es convertida y esta pasando por un periodo de dureza, frustracion, resentimiento, dolor , falta de perdon y heridas abiertas de su pasado, solo Dios puede sanar eso y pido misericordia por ella y por mi.
    Tambien hermanos pido por mi hijo Alejandro Aguilar (27) el tambien tiene problemas de falta de perdon, dureza, rebeldia, heridas del pasado abiertas aun, resentimiento, falta de amor, solo Dios puede liberarlo y sanarlo,
    Estoy pasando un periodo de prueba muy duro y dificil, perdi mi trabajo y ahora estoy en esta situacion, pido al Señor Fortaleza y direccion.
    Gracias hermanos, cuando el Señor de la respuesta darè mi testimonio, amen

  4. Jose Alejandro Lugo Rodriguez dijo:

    COMO DICE TU PALABRA:
    VETE DE TU TIERRA, DE TU PARENTELA Y DE LA CASA DE TU PADRE, A LA TIERRA QUE TE MOSTRARE.

  5. Alex dijo:

    ORACION
    Amado Padre celestial, te damos gracias por el amor con que has amado y vas a libertar a Aracely Vásquez Hernández. Hoy atamos, destruimos y declaramos que todo espíritu de falta de identidad que ha venido operando en Aracely Vásquez Hernández a través de amores falsos. Te pedimos Señor que la lleves al arrepentimiento, la convenzas, la redarguyas, la lleves a la verdad, que se de cuenta del error que el único y verdadero amor y que es incondicional proviene de Dios. En este día atamos, paralizamos, destruimos y pulverizamos a todo espíritu del infierno que la ha mantenido en esclavitud. Toda perversión sexual, atadura emocional, lujuria e inmoralidad sexual, se van ahora mismo de su vida. Les ordenamos, las arrancamos de raíz para que salgan de su asiento moral de su alma. Hoy arrancamos toda ligadura del alma que la tiene ligada o atada a personas producto de relaciones sexuales de su pasado que sean quebrantadas, destruidas, derribadas, arrancadas de su alma, emociones, sentimientos, de su cuerpo. Hoy Ordenamos, arrancamos todo fragmento de su alma que está unida a otras personas que sea restaurada y restituida, que puede ser libre, que la sangre de cristo la cubra, que sienta que puede ser perdonada por el poder de la sangre de Cristo.

    En esta hora atamos, paralizamos, derribamos toda falta de identidad en la vida de Aracely Vásquez Hernández impuesta por el diablo y la sociedad corrupta. atamos paralizamos, derribamos y rechazamos que Aracely Vásquez Hernández siga siendo hija del mundo y esclava del pecado y de satanás. Tu palabra dice que tú eres nuestro Padre Celestial que nos has limpiado y justificado por medio de la sangre de tu hijo Jesucristo. Declaramos que enviaste a Jesucristo Tu hijo Unigénito para que redimiese a los que vivíamos bajo la maldición de la ley, y recibiésemos el Espíritu de adopción. Y por cuanto ahora somos hijos, nuestro espíritu y el de Aracely Vásquez Hernández clama: Abba Padre, Papito Querido.

    Señor en tu nombre quitamos de la vida de Aracely Vásquez Hernández esa caparazón que la hace permanecer humillada y esclavizada ante el enemigo, quitamos, arrancamos en el nombre de Jesús esa costra podrida que el diablo le ha colocado sobre ella y que ha venido arrastrando por anos. Hoy declaro que tú renuevas su mente y enderezas los caminos torcidos por donde marcha. Dios, tú haces una metamorfosis en la vida de Aracely Vásquez Hernández , traes a ella una nueva manera de pensar, hablar, andar y hasta de vestir, hoy empieza a hablar el idioma del reino, y declaro y decreto y establezco, que a partir de este instante penetras su mente y rompes y destruyes y aniquilas todo pensamiento no alineado a Tu santa voluntad. Jesús abre su entendimiento para poder comprender, cual es la anchura, altura y profundidad de tu amor por Aracely Vásquez Hernández. Ayúdala a escuchar tu Palabra, retenerla y ponerla por obra, en cada paso de su vida

    ORACION
    Amado Padre celestial, te damos gracias por el amor con que has amado y vas a libertar a Aracely Vásquez Hernández . Hoy atamos, destruimos y declaramos que todo espíritu de falta de identidad que ha venido operando en Aracely Vásquez Hernández a través de amores falsos. Te pedimos Señor que la lleves al arrepentimiento, la convenzas, la redarguyas, la lleves a la verdad, que se de cuenta del error que el único y verdadero amor y que es incondicional proviene de Dios. En este día atamos, paralizamos, destruimos y pulverizamos a todo espíritu del infierno que la ha mantenido en esclavitud. Toda perversión sexual, atadura emocional, lujuria e inmoralidad sexual, se van ahora mismo de su vida. Les ordenamos, las arrancamos de raíz para que salgan de su asiento moral de su alma. Hoy arrancamos toda ligadura del alma que la tiene ligada o atada a personas producto de relaciones sexuales de su pasado que sean quebrantadas, destruidas, derribadas, arrancadas de su alma, emociones, sentimientos, de su cuerpo. Hoy Ordenamos, arrancamos todo fragmento de su alma que está unida a otras personas que sea restaurada y restituida, que puede ser libre, que la sangre de cristo la cubra, que sienta que puede ser perdonada por el poder de la sangre de Cristo.

    En esta hora atamos, paralizamos, derribamos toda falta de identidad en la vida de Aracely Vásquez Hernández impuesta por el diablo y la sociedad corrupta. atamos paralizamos, derribamos y rechazamos que Aracely Vásquez Hernández siga siendo hija del mundo y esclava del pecado y de satanás. Tu palabra dice que tú eres nuestro Padre Celestial que nos has limpiado y justificado por medio de la sangre de tu hijo Jesucristo. Declaramos que enviaste a Jesucristo Tu hijo Unigénito para que redimiese a los que vivíamos bajo la maldición de la ley, y recibiésemos el Espíritu de adopción. Y por cuanto ahora somos hijos, nuestro espíritu y el de Aracely Vásquez Hernández clama: Abba Padre, Papito Querido.

    Señor en tu nombre quitamos de la vida de Aracely Vásquez Hernández esa caparazón que la hace permanecer humillada y esclavizada ante el enemigo, quitamos, arrancamos en el nombre de Jesús esa costra podrida que el diablo le ha colocado sobre ella y que ha venido arrastrando por anos. Hoy declaro que tú renuevas su mente y enderezas los caminos torcidos por donde marcha. Dios, tú haces una metamorfosis en la vida de Aracely Vásquez Hernández , traes a ella una nueva manera de pensar, hablar, andar y hasta de vestir, hoy empieza a hablar el idioma del reino, y declaro y decreto y establezco, que a partir de este instante penetras su mente y rompes y destruyes y aniquilas todo pensamiento no alineado a Tu santa voluntad. Jesús abre su entendimiento para poder comprender, cual es la anchura, altura y profundidad de tu amor por Aracely Vásquez Hernández. Ayúdala a escuchar tu Palabra, retenerla y ponerla por obra, en cada paso de su vida

    Hernández nos vistamos de toda tu armadura, para que podamos resistir al enemigo cuando ataque en el día malo para que al terminar la batalla estemos aun firmes y en pie, ceñidos los lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Te pido que sobre todo tomemos el escudo de la fe, con el cual podremos apagar todos los dardos de fuego del maligno y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Te ruego que oremos en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos.

    Te agradezco, Padre divino, que tu justicia hará frente Aracely Vásquez Hernández y quedará libre de opresión, miedo y el temor no volverá a inquietarla. Si alguien conspira en contra de ella, lo hará sin ti, oh Dios, y si alguien llegara a hacerlo, delante de ella caerá. Padre, Tú has declarado que ningún arma labrada contra ella prosperara pues aun nadie ha hecho el arma que pueda destruirla, y condenaras toda lengua que se levantar en tu contra. Pues esta es la herencia que das a tus siervos y su salvación de ti vendrá.

    Pues tú. Oh Dios no le has dado espíritu de temor, ni de cobardía, sino un espíritu de amor, de poder y dominio propio. Padre te ruego que Aracely Vásquez Hernández sea fuerte y valiente, que no tema ni desmaye porque tu estas con ella dondequiera que ella vaya. Pues más poderoso y fuerte eres tú que estas junto a ella que el que está en el mundo.

    Gracias Padre que el ángel del Señor acampa alrededor de Aracely Vásquez Hernández, pues tiene temor de ti y tú la defiendes, la proteges y le infundes confianza evitando que caiga en alguna trampa. Te agradezco padre porque Tu, por medio de Jesús, le has dado poder y autoridad para hollar serpientes y escorpiones y nada le dañara.

    Padre, te ruego que guardes y protejas a Aracely Vásquez Hernández como la nina de tu ojo; escóndela y cuídala bajo la sombra de Tus alas de la vista de los malos que la oprimen y atacan, y de aquellos enemigos mortales que los rodean en busca de su vida. Padre oponte a los que a Leidy Erika Moreno Ospina se oponen, y ataca a aquellos que la atacan, pues ella ha puesto sus ojos en Ti, y en ti han confiado buscando protección y refugio, no la desampares. Guardala de los lazos que les han tendido; librala de las trampas de los malhechores; haz que los malvados e impíos caigan en sus propias redes mientras que ella es librada y sigue adelante.

    Padre no la dejes caer en la tentación y que por favor la libres del mal. Padre Celestial te agradezco que no hay tentación o malos deseos que hayan sobrevenido a la vida de Aracely Vásquez Hernández que no sean humanamente soportables. Ella puede estar confiada en tu fidelidad, pues no dejaras que la tentación sea más fuerte de lo que ella pueda resistir. Tú lo prometiste y nunca faltas a tu palabra, sino que darás juntamente con la tentación la salida para que pueda resistir la tentación con paciencia.

    Gracias por tu Gracia, por tu bondad y por lo que tu palabra declara: Dios resiste a los soberbios pero da gracia y fuerza a los humildes. Te pido que Aracely Vásquez Hernández se someta a ti para así poder resistir al diablo hacienda que el huya de ella. Haz que sus manos sean limpias y sus corazones purificados para no ser de doble ánimo. Padre teniendo ella un sumo sacerdote, Jesús Tu Hijo, el cual puede compadecerse de sus debilidades, porque el paso por las mismas pruebas y tentaciones que nosotros, solo que él jamás peco, Te ruego que Aracely Vásquez Hernández se acerque confiadamente al trono de la gracia para el oportuno Socorro en su hora de necesidad.

    Gracias Padre, porque tú has dado las llaves del reino de los cielos y todo lo que se ata en la tierra será atado en los cielos y todo lo que se desatare en la tierra será desatado en los cielos. Padre, en el nombre de Jesús, yo ato y echo fuera de la vida de Aracely Vásquez Hernández de su caminar diario, de su cuerpo, de su mente, alma, de su espíritu y de todo lo que le pertenece, todo principado, potestad, gobernador de las tinieblas o hueste celestial de maldad; toda clase de ocultismo, maldiciones, hechicería, brujería y adivinación. Destruimos la obra del enemigo sobre ella y venimos en contra de todo poder mental, emocional, ligadura del alma que no glorifique tu Santo Nombre en su vida.

    Padre te ruego que tengas piedad y misericordia de Aracely Vásquez Hernández que la perdones por sus pecados del pasado y de su juventud, por sus vanos juramentos, por sus pactos con fuerzas del mal, por acuerdos en mentiras y por los pecados y las iniquidades de sus padres, aun hasta la tercera y cuarta generación, incluyendo toda maldición y palabra negativa hablada en contra de ella, en el nombre de Jesús.

    Yo desato a Aracely Vásquez Hernández, a su integridad, su caminar, su cuerpo, su alma, su espíritu, sus emociones, sus sentimientos y aquellos que oran por ella y todo lo que le pertenece ante la gloriosa libertad de ser Hijos tuyos, en el precioso nombre de Jesús; y si el Hijo la libertare, será verdaderamente libre (prov. 6:19-19; sant 4:11-12). Gracias Padre, porque Aracely Vásquez Hernández ha vencido al enemigo por medio de la sangre del cordero y la palabra de su testimonio, no teniendo miedo a perder la vida sino que están dispuestos a morir.

    Te agradezco Padre porque Aracely Vásquez Hernández tiene redención y perdón de pecados según la riqueza de tu gracia. Padre te doy gracias que Aracely Vásquez Hernández ha sido salva de los poderes del enemigo, estando ya justificada por medio de la Sangre de Jesús sera salva de la ira del castigo final; porque si tú, aun cuando era tu enemigo la pusiste en paz contigo mediante la muerte de tu hijo, ahora aún más serán salvos, al estar reconciliados contigo.

    Gracias Padre, que al que no conoció pecado, lo hiciste pecado para que Aracely Vásquez Hernández fuese hecha justicia en ti por medio de Jesús, Padre te ruego que no haya dioses ajenos en la vida de Aracely Vásquez Hernández, ni que adore dioses extraños; que no se una en yugo desigual con los incrédulos porque que compañerismo tiene la justicia con la injusticia y que comunión la luz con las tinieblas.

    Gracias Padre celestial, porque Aracely Vásquez Hernández tiene el templo de Espíritu santo dentro de ella y el Espíritu de Dios mora en ella. Espíritu Santo hazla sensible a tu presencia, redarguyela, convéncela de pecado de justicia y de juicio, toca su corazón, su mente, que sienta dolor en su corazón cuando trate de hacer cosas inmorales, toca hasta la fibra más profunda de su alma, que tu espíritu Santo la constriña sobrenaturalmente, la guíes al arrepentimiento, todo lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús donde se dobla toda rodilla, las que están en los cielos en la tierra y debajo de la tierra.

    • Ani dijo:

      Amén, así será. Me uno a esta petición de oración la cual contiene las Promesas de Dios, Su Palabra es Verdad y Él es fiel para cumplir lo que ha prometido. Aracely es un mujer del Señor y su verdadera identidad está en Cristo; Padre, revélate a Aracely y cumple el propósito tan grande que tienes para su vida.

      Dios, en nombre de Jesús bendiga sobreabundantemente a la familia Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *