Olvidando lo que queda atrás

deja-de-mirar-hacia-atras¿Hay algo en tu pasado que está impidiendo que vivas con gozo?

Estos últimos días, que he estado en oración por una situación en particular, Dios me ha recordado muchos pasajes que están trayendo claridad a mi vida.

13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:13-14

Olvidando lo que queda atrás. ¿Que sentido tiene recordar algo de nuestra vida pasada, que no nos permite avanzar para llegar a la meta?

Cuando hemos venido a Cristo podemos saber lo siguiente:

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17

Si Dios te ha dado el don de arrepentimiento, has recibido a Cristo como Señor y Salvador… entonces, Él ha perdonado todo tu pecado, te ha limpiado con su sangre preciosa, te ha dado una nueva oportunidad de vida y en Él, todo estará bien.

No sigas volteando hacia atrás…, no sea que así como la esposa de Lot, por seguir volteando de donde Dios la había sacado, se convirtió en estatua de sal, se paralizó. Ella no pudo salir de esa tierra de pecado y no pudo avanzar hacia la tierra prometida que Dios tenía para ella.

Si de verdad quieres entrar en el reino de Dios, ya no mires hacia atrás.

62 Pero Jesús le dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios.
Lucas 9:62

Lo mejor que Dios tiene para tí, está hacia adelante. Arrepiéntete de tu pecado, pide perdón, perdona y permite que Dios te guíe por el Camino que debes andar; un Camino de bendición y no de calamidad, porque El Señor te quiere dar un excelente futuro y una nueva esperanza.
Dios te bendiga!

 

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Esperanza, Jesus dijo:, Mensajes, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Olvidando lo que queda atrás

  1. pedro dijo:

    Es palabra de Dios.

  2. Sergio dijo:

    Gracias por estos mensajes tan llenos de la palabra de Dios

  3. frida dijo:

    Gracias, tengo unos meses, que solo estoy sostenida en Dios y si el pasado ya no existe, pues se que el me ha Perdonado, asi que sigo luchando por permanecer y seguir hacia adelante, al frente y siempre guiada por El. Que me ama tanto y es en el unico en quien confio…Amen. Gracias Any

    • Ani dijo:

      Cristo es el Único que permanece fiel y no falla. Nos ama tanto, que anhela celosamente nuestra alma y ha venido para darnos vida, y vida en abundancia.
      Dios te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *