Los muertos nada saben

Los-muertos-nada-saben640x570¿Sabías que los muertos ya no tienen parte de lo que está bajo el sol, en la tierra?

Porque los que viven saben que han de morir,
pero los muertos no saben nada,
ni tienen ya ninguna recompensa,
porque su memoria está olvidada.
En verdad, su amor, su odio y su celo ya han perecido,
y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace bajo el sol.
Eclesiastés 9:5-6

Esto quiere decir que no te pueden ayudar, ni interceder por tu petición, porque nada saben de lo que te sucede y menos te pueden escuchar.

Si necesitas ayuda del cielo, ayuda divina y sobrenatural, un milagro; entonces, permíteme decirte que El Único que te puede ayudar es Dios a través de Jesús.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan  14:13

Podrás buscar de mil formas ayuda… pero tarde o temprano, llegarás a la conclusión que solamente Dios, El Todopoderoso, Quién te creo y te conoce a la perfección, y conoce tu necesidad te puede ayudar, pero solamente bajo sus condiciones.

Hoy te ruego que te  pongas a cuentas con Dios, con el Verdadero, con el de la Biblia. Reconciliate con Él.   Los tiempos son malos, y sin Él, nada podremos hacer. Pídele el don de arrepentirte de tu pecado, y que por medio de Su Espíritu Santo, te ayude a vencerlo.

Venid ahora, y razonemos
—dice el Señor—
aunque vuestros pecados sean como la grana,
como la nieve serán emblanquecidos;
aunque sean rojos como el carmesí,
como blanca lana quedarán.
Isaias 1:18

Pídele perdón  y recibe el regalo de Salvación: Cristo pagó tu pecado en esa cruz. Solamente por medio del sacrificio de Jesús podemos ser reconciliados y justos delante de Dios.
Invita a Cristo a tu vida. Haz la Voluntad de Dios y Cree en Él.

Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado.
Juan 6:29

Dios no escucha al pecador, ni al soberbio, pero a un corazón arrepentido y humillado, no desprecia jamás.

Porque el Señor es excelso,
y atiende al humilde,
mas al altivo conoce de lejos.
Salmo 136:6

Busca a Dios con un corazón sincero, y Él se manifestará en tu vida, verás Su Gloria (Su Presencia manifestarse). Te guiará a Jesús, a Su Palabra, la Palabra de Dios hecha carne.  Búscalo mientras puede ser hallado.

Y no permitas que nadie ocupe los títulos que solamente le corresponden a Jesús.  Él es el Único Salvador, Señor, Mediador, Principe de Paz, y Rey.
No te dejes engañar, porque aún Satanás se disfraza como ángel de luz, con la principal intención de desviar tu atención del Único que te puede Escuchar y Salvar.

Dios, en nombre de Jesús te bendiga y se revele a tu vida con poder cada vez que abras tu Biblia,  Léela.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan 14:13

Por: Ani Garza T
Sept. 26, 2017

 

Esta entrada fue publicada en Engaño espiritual, Mensajes, Vida Espiritual. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los muertos nada saben

  1. Antonio Perez dijo:

    Buenos dias,

    Ultimamente me siento muy solo muy triste y creo saber el porque, pues mi esposa esta muy sentida de cosas que le he ocultado y se ha enterado, he pedido a Dios me ayude en que nuestra relacion mejore dia con dia, sin embargo siento que mi esposa me esta dejando de amar poco a poco y me vuelve loca la idea de no estar con ella algun dia, tenemos dos niños y a veces siento que solo por ellos es que ella esta a mi lado, yo no quiero que sea asi, quiero que me ame como antes, que sienta que ahora puedo cambiar y hacer muchas cosas por su amor, no quiero perderla por nada del mundo, la amo y quiero y deseo hacer todo lo posible porque jamas lo nuestro termine, porque ella se divierta conmigo, porque ella se entretenga como antes conmigo y no solo este a mi lado por la necesidad de que los niños tengan una figura paterna, me siento tan necesitado de un consejo de alguien que me diga que hacer para que me vuelva a amar como antes, Dios me arrepiento de todo lo mal que me he portado en esta vida y de lo mal compañero que he sido para mi mujer, tu me la enviaste y me la pusiste en mi camino y que hice yo? la defraude, la engañe y si lo hice por tonto y no porque no la amara, porque se que la amo y la necesito a mi lado, la amo y mi corazon es feliz junto a ella, cada dia lucho por ser un excelente esposo, una excelente persona a su lado, que haga que se enamore como antes de mi, ojala lo llege a lograr porque si no, no se que pasará conmigo me siento muy desepcionado de mi mismo me doy pena y asco por hacer cosas que la lastimaron.

    • Ani dijo:

      Lo más importante es que has reconocido tu pecado y te arrepientes; un corazón arrepentido y humillado, Dios no desprecia jamás. Él es el Único que te puede ayudar a ser el esposo que tu esposa necesita, y Cristo es El Único que puede sanar el corazón de tu esposa.

      Sigue orando por tu matrimonio, busca conquistar nuevamente el corazón de tu esposa, vale la pena luchar por ella… sembraste engaño, y ahora cosechas desconfianza; tu esposa necesitará tiempo para volver a confiar en ti.

      Busquen juntos la dirección del Señor y oren, Él es el Único que los puede perdonar, sanar su corazón y restaurar. Lo que Dios unió, no lo separe el hombre…
      Si juntos buscan a Dios, lo mejor estará por venir, Él restaurará su matrimonio y pondrá un amor en ustedes del uno al otro, como nunca lo habían tenido.
      Dios bendiga su matrimonio, en el nombre de Jesús, y cumpla Su Propósito en ustedes y su familia.

      • Antonio Perez dijo:

        Hola Ani, justo cuando pensaba que todo iba bien, me llevo una gran desepcion hasta el fin de semana pasado viernes, sabado y domingo me la pase muy bien con mi esposa, casi pensando en que todo iba viento en popa, ya que ella fue muy cariñosa conmigo me dijo que se iria ese fin de semana sola no se a donde, me dijo que me quedaria solo porque se iria desde el viernes y llegaria el domingo y dejaria a nuestros hijos con mi cuñada, estaba muy preocupado ya que no me gusta que este sola y menos en donde yo no sepa, pues bien no lo hizo se quedo conmigo todo el fin de semana y estabamos muy felices los dos haciendo muchas cosas juntos o al menos eso yo creia ya que desde ayer lunes nuevamente volvio a ser la misma de antes, haciendome pensar que ella ya no piensa en restaurar la relacion y eso me hace muy desichado nuevamente pensando en que todo puedo acabar en un dia y me resisto, no se porque esos cambios tan fuertes primero hacerme feliz y decirme que me ama y al otro momento estar totalmente indistinta conmigo, no puedo saber que hacer, me da mucha tristeza sus cambios y aunque se que tube la culpa de todo hoy camino por las calles triste y sin animo, siento que todo se acaba y que mi mundo se va al hoyo, no se que hacer para no sentir tanto su cambio hacia mi, estoy muy desesperado, graciasp por escucharme.

        • Ani dijo:

          A tu esposa le va a llevar tiempo… ten paciencia, también le esta echando ganas, ámala como Cristo amó a la Iglesia, dando su vida por ella; amortigua esos cambios de ánimo en tu esposa, y deja que sea Dios quien trate con ella.
          Dios bendiga su matrimonio en el nombre poderoso de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *