La Puerta al Cielo

Yo_Soy_LAPUERTAYo soy la puerta; si alguno entra por mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.
Juan 10:9

En este pasaje podemos ver que Jesús es LA Puerta para ser salvo, no una de muchas puertas, sino LA PUERTA.

¿Por qué es importante reconocer esto?  Simple, porque cualquier otra puerta por la que entremos, no nos dará la Salvación ni Vida Eterna.

Hoy hay muchas puertas que se abren prometiendo el Paraiso, pero Jesús es claro cuando Él mismo se define como LA PUERTA a la Salvación.
También aclara lo siguiente:

13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Mateo 7:13-14

L A PUERTA que lleva a la vida es estrecha, angosta, pocos son los que la hallan, y al ser estrecha, se debe de entrar de uno por uno.
En cambio, hay otra puerta que es ancha, y muchos son los que entran por ella, van en multitud…  “todo el mundo” va por ahí, pero esa puerta lleva a la perdición.
Jesús nos advirtió cual es la Puerta por la que debemos entrar.  ¿Lo crees?

Desgraciadamente hay muchos falsos profetas que engañan y te dicen que puedes entrar por otra puerta y a obscuras.  Cuidado!  Estos son falsos profetas, que dicen hablar de parte de Dios, “guías espirituales” pero son engañadores y confunden aún a los escogidos.

La Biblia nos enseña a que probemos los espíritus, para asegurarnos que quien habla, de verdad viene de parte de Dios y no del maligno.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es] de Diosy todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. 
Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
1 Juan 4:1-6

Si la persona que te comparte, no puede confesar con su boca y creer en su corazón que Dios ha venido en carne, en la persona de Jesús para darnos vida eterna y declara que hay “otros” caminos también y otras puertas, NO ES de Dios y te va a engañar.
Jesús, con Su Sacrificio Perfecto, es el UNICO y Suficiente Salvador y Señor por medio de quien podemos tener vida eterna y heredar el Paraíso.

Dios, en nombre de Jesús te bendiga y se revele a tu vida con poder.  Aunque Dios es omnipresente y está en todos lados, no siempre manifiesta Su Presencia, Su Gloria… búscalo con todo tu corazón y te revelará cosas grandes e inaccesibles que aún no conoces.

Por: Ani Garza T
Sept 8, 2017

 

Esta entrada fue publicada en Mensajes, Vida eterna y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Puerta al Cielo

  1. PEDRO JOLON ROSALES dijo:

    ES UNA GRAN BENDICIÓN LEER LA PALABRA DE DIOS PORQUE EDIFICA EL ALMA Y DA DESCASO AL AFLIGIDO, DIOS LA BENDIGA Y SIGA PREDICANDO EL EVANGELIO DE PODER. DESDE LA BELLA CIUDAD DE GUATEMALA LES ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO. AMEN.

    • Ani dijo:

      Gracias por su mensaje Pedro, que gusto escuchar que es de Guatemala. Hace algunos años me pasaron un video de la transformación de Almolonga gracias al Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. Aqui se lo comparto con mucho gusto:

      https://www.youtube.com/watch?v=1eviQXF_I2U

      Dios siga transformando y bendiciendo ese hermoso pais, de ciudad en ciudad; y esperamos lo mismo para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *