La paz les dejo, mi Paz les doy

Oct. 11, 2010

Dios tiene una Palabra para nosotros ahora que estamos en guerra. La situación actual por la que estamos pasando en nuestra ciudad ha querido venir a robarnos la paz. Pero para quienes confiamos en Dios, quien esta por ENCIMA de cualquier situación podemos seguir confiando en lo que El dice.

Jesus dijo: La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27)

No debemos turbarnos ni temer la situación actual, porque la Biblia dice que es necesario que todo esto acontezca. Es en estos momentos de crisis en donde la gente voltea a lo alto, para buscar a Dios. Es en estas situaciones donde hay oportunidad de compartir del Dios todopoderoso. Nosotros sabemos que para los que amamos a Dios, TODO sucede para bien, conforme al propósito para el cual hemos sido llamados. Y confiamos que aún en estas situaciones por las que pasa el mundo, Dios sigue teniendo el control. Que es todo esto que esta pasando para un Dios todopoderoso? La paz que Dios nos da por medio de Jesucristo, al poder estar a cuentas con Él, sobrapasa todo entendimiento, el guarda nuestra mente en Cristo Jesus. Y sabemos que en cualquier aflicción por la que pasemos, (que Jesus nos advirtió tendríamos aflicción en este mundo), podemos levantar nuestra petición con acción de gracias sabiendo que Él nos escucha y tiene cuidado de nosotros. La paz que Jesus nos da, nadie, ni el mundo, nos la puede quitar; porque si el mundo no nos la da, tampoco nos la puede quitar.

No es el yoga, ni las cuencas, ni la música, ni el estar en la playa o en el bosque o en el tibet, ni tener las cuentas en el banco llenas, ni el psiquiatra, ni ningúna otra filosofía de moda, lo que nos dará la paz que estamos buscando. Lo único que nos puede dar esa paz que sobrapasa todo entendimiento, sin importar la situación, es el Señor maravilloso. El tener una relación personal con Él, conocer al Principe de Paz (Isaías 9:6).

Tu guardas en completa paz, aquel cuyo pensamiento en TI persevera, porque en TI ha confiado. (Isaías 26:3)

Si quieres una buena comida, ve con un buen cocinero; si quieres aprender a bailar bien, ve con un buen maestro; si quieres tener paz, Ve con el Príncipe de paz. No es el pedir a quien conteste, por “la paz del mundo”, lo que traerá paz. Es conocer al Principe de Paz, pensar en Él, y orar para que Él se manifieste en la vida de quienes estan pasando por una guerra, por no conocerlo. Debemos orar para que Dios Padre y Jesus se REVELE a las personas que aún no han tenido el privilegio de conocer a Jesus como todo lo que Él es. La oración a Dios Padre, en el Nombre de Jesus tiene el poder para hacer ese milagro. Sigamos orando por los que aún no conocen al Dios Verdadero (1 Juan 5:20).

En aquella misma hora Jesús se alegró en espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, que escondiste estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a los pequeños: así, Padre, porque así te agradó.
Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie sabe quién sea el Hijo sino el Padre; ni quién sea el Padre, sino el Hijo, y a quien el Hijo lo quisiere REVELAR. (Lucas 10:21-22)

Padre Celestial, Jesús, Espiritu Santo, REVELATE como el Principe de Paz a quien aún no te conoce, que hoy esta leyendo este mensaje, te lo pedimos en el nombre de Jesus.

 

Esta entrada fue publicada en Jesus dijo:, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>