La Niña de Tus Ojos

Por Ani Garza T
Agosto 23, 2010

¿Has visto en el espejo la personita que se forma en la pupila de tus ojos? Está en tu mirada…, eso quiere decir “la niña de tus ojos”, es esa niñita o personita que está siempre en la mirada, observada, cuidada. ¿Has escuchado a Dios decirte que “eres la niña de sus ojos”? Si nunca antes lo habías escuchado, hoy Dios quiere que sepas que tu eres esa personita a quien siempre Él esta mirando.
Estás en la pupila de Dios, y si permites que Él venga a tu vida y lo tomas en cuenta, Él te guardará y te cuidará, aún cuando andes en valle de sombra de muerte. Pídeselo…

Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas…
Salmo 17:8

Dios quiere que sepamos que, como hijos que somos de Él, nos ama tanto que estamos en su mirada, bajo su cuidado.
¿Has escuchado la frase de “échale un ojo a mi hijo mientras estoy fuera”. Significa que le encargamos a alguien más a nuestro hijo, que lo cuide mientras regresamos. Dios siempre nos esta “echando el ojo”, cuidando para que nada malo nos suceda. Dios es omnipresente, Él está en todos lados y no necesita encargarle a nadie que nos cuide mientras Él no está, porque Dios siempre está presente. Él nos cuida, Él nos ve…. y no le pasa absolutamente nada por desapercibido. El sabe perfectamente donde y como estamos.

Ahora que vemos tanta maldad en nuestra ciudad, que vemos la posibilidad de que dañen a nuestra familia o a nosotros, Dios quiere que sepamos que como hijos que somos de Él, (por haber recibido a Jesucristo en nuestro corazón), pasamos a ser la “niña de sus ojos”.  Dios tiene un cuidado especial por sus hijos, así como cada uno de nosotros lo tenemos por los nuestros. La Biblia dice que Dios nos ha adoptado como “hijos” por la fe en Cristo Jesús. Cuando le hemos abierto nuestro corazón a Jesús, el Espíritu Santo viene a morar en nosotros, y es por medio del Espíritu Santo en nosotros, que podemos clamar le a Dios “Abba, Papá, Padre!”.  No hay nada ni nadie que te pueda salvar de la situación por la que estamos pasando, mas que Dios todopoderoso quien sigue teniendo todo bajo control, y nos tiene en su mirada.

“El que habita a la sombra del Altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente
Salmo 91

Dios envía ángeles que te guardan en todos tus caminos, el guarda tu entrada y tu salida, y si es necesario: El se hará presente personalmente para salvarte.
¿Recuerdas la historia del libro de  Daniel, en donde el rey echó en el horno de fuego a sus tres amigos porque ellos rehusaron adorar al rey Nabucodonosor de Babilonia?  Ellos reconocieron que solamente tenían un REY para adorar, a Dios todopoderoso. Y la Biblia dice que el rey se asombró al ver un cuarto hombre dentro del horno de fuego, alguien que parecía el Hijo de Dios. Jesús salvó a los tres amigos del horno de fuego, porque ellos eran fieles a Dios, solamente lo honraban y lo adoraban a Él. Dios hoy quiere que sepas, que “eres la niña de sus ojos”, y que te ama como nunca nadie te amará.

La Niña de Tus Ojos (Daniel Calveti)

 

Esta entrada fue publicada en Amor, Confianza, Fe, Mensajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a La Niña de Tus Ojos

  1. Irma Albarrán dijo:

    La respuesta viene en el libro de Zacarías 2:8
    Dice : porque asi ha dicho Jehová de los ejércitos, tras la gloria me enviara el a las naciones que os despojaron; porque el que os toca, toca a la niña de su ojo.

  2. Ani dijo:

    Dios es bueno!! Gracias a todos por el testimonio de lo que ha hecho Jesús en sus vidas. Dios te bendiga!

  3. Diana Bolivar dijo:

    Estoy muy contenta y feliz, porque mi DIOS me ama y el es real y permanece fiel. tiempo atras me sentia preocupada y angustiada al punto de no poder continuar mas en sus caminos a causa de la incredulidad porque sentia que mi fe me estaba fallando pero JESUCRISTO ES GRANDE EN MISERICORDIA. Solo le pido a mi Señor que me trasforme y me ayude a serle fiel en todo.

  4. edith dijo:

    estoy feliz x q dios me dijo q soy la niña de sus ojos nunca pense q mi padre me tuviera tan encuenta doy gracias adios x q despues de la tormenta viene la calma .y todo lo puedo en cristo q me fortalece amen .

  5. EVELYN ROJAS ARROYO dijo:

    hola, me gusta mucho este versiculo y aun mas la musica no soy cristiana pero me gustaria serlo y llevar esa vida de cristiano, porque la vida que llevo actualmente es muy tragica porfavor hay alguien quien me pueda ayudar a conocer mas a Dios y dejar esta vida que tengo porfavor ayundenmeeeeeeee. ahi les dejo mi correo evelyn23_2012@hotmail.com

  6. Ellen dijo:

    yo quiero q todos sepan q un 25 de diciembre del 2009 yo le grite a Dios q ya declaraba oficialmente q el no existia para mi le grite q a partir de ese momento el no existia porq de por si hasta no ver no creer y lo q el permitia q me sucediera no era justo porq yo era muy joven e inocente y las cosas q hice fue sin saber realmente lo q hacia …y q mis intenciones y deseos era ser mucho mejor de lo q me habia convertido ya a los 23 ya mi corazon estaba demasiado agotado para seguir teniendo fe en algo q no me hacia nada … q no me ayudaba ni mejoraba sin querer ser esa en la q el me permitio convertirme…lo odie x no escucharme nunca asi q ls grite a solas en una montaña q ya se acabo pidiendole con las mejores intenciones porq era una farsa nunca llego y yo sabia q podia tardar pero nunca crei q se tartaba como 7 o mas años asi q decidi desecharlo pero despues de gritarle a Dios q ya habia tocado fondo q el era una farsa y q ya no podia seguir creyendo en algo q no existia me fui y muy pronto quede barada x lo mismo de siempre …falta de gas , salio una ayuda pero en mi desesperacion parecio ser una amenaza pero luego aparecio alguien llamado josue y resumiendo antes de perder tu interes voy a resumir … este tal josue me brindo su ayuda y senti mucha paz y accedi…resulta q me dice q Dios le dijo q parara a brindarme ayuda porq ocupaba darme un mensaje …yo a ese punto me reia en forma de burla y ese personaje me dijo q Dios le dijo q me dijera q el me amaba q el no era una farsa q si yo le suplique ayuda cuando toque fondo y no me respondio fue porq lo q estaba viviendo era para dar testimonio y ayudarle a jovenes a no caer en lo mismo q el me ama y q soy la niña la pupila de sus ojos yo no sabia lo q eso significaba hasta q conoci una increible senora con un don de canto y me dijo q esa era una cancion muy especial y ese angel me dijo todo lo q yo le grite a Dios fue eso y muchas cosas mas q me dijo este angel q solo Dios y yo discutimos imposible q alguien mas supiera y deje de dudar simplemente comence a saber q el senor existia luego entendi que un 25 de diciembre jamas iba ser casualidad q era especial e importante

  7. Nair orellana dijo:

    Dios me mostro este versiculo por medio de alguien muy especial..te necesito cada dia mi Jesus para serte fiel siempre.. quiero amarte por siempre

  8. elvis manuel dijo:

    que bendiciòn poder entender lo importante que somos para nuestro salvador, le damos gracias a dios por la sabiduria derramada a todos ustedes, en proclamar las maravillas que un dia JESÙS nos dejò en su santa escritura y que ahora nos queda es apoyarnos en ella, que el SEÑOR me los bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>