Jesus ve tu necesidad

Por Ana Maria GT
Dic. 9, 2010

Sabes, Jesús nos ama tanto, que dió su vida por nosotros aún cuando eramos pecadores y no lo merecíamos. El ve nuestra necesidad antes que nuestras faltas. El sabe por lo que estamos pasando, porque el también es hombre y vivió en este mundo tan corrompido. El no consideró ser Dios como algo a que aferrarse, sino que decidió despojarse para venir a vivir entre nosotros. Un Dios que vino de la forma mas humilde a nacer en un pesebre para servirnos, antes que esperar ser servido.

Los judíos, su pueblo, no lo entendieron así. Jesus vino a los suyos, a su Pueblo, pero ellos no lo recibieron, en cambio, los que lo recibimos, nos dió el derecho de llegar a ser hijos de Dios, coherederos con Cristo. Dios nos dió la oportunidad de ser injertados en La Vid verdadera, en Cristo. Los judíos, esperaban la venida de un Salvador y Rey que los librara de la opresión de los romanos, alguien de mano dura que viniera con poder a derrocar al César; no lo esperaban como bebé indefenso que creció y finalmente fue llevado al matadero como un cordero, cumpliendo su propósito. No entendieron el plan y el corazón de Jesús, Dios hecho hombre para mostrarnos el Camino al Amor, al Perdón, a la Reconciliación y Restauración. Jesús, quien anduvo con ellos, sanando cientos de enfermos, alimentando a miles… perdonando sus pecados, haciendo milagro tras milagro supliendo las necesidades de quienes venían al encuentro con él, son los que al final….. gritaban con pasión “crucifícalo, crucificalo!”. Que triste escena…, Jesús sabe de heridas… pero por cada una de ellas, nosotros hemos sido sanados. Si nosotros hubieramos estado allí, también lo hubieramos herido a él, asi como lo hacemos hoy con nuestros familiares mas queridos y nuestros amigos. Esas héridas que nos provocamos unos a otros sin alguna razón.

Nuestro corazón es egoísta, engañoso y perverso, es del corazón donde salen todos los malos pensamientos que después se convierten en acciones que dañan a muchos. Es hasta que no se lo entregamos a Dios para que Él trate y obre en él que será sanado y restaurado. El sabe…. conoce la lucha que tenemos entre la carne y el Espíritu, Pablo lo describió muy bien cuando dijo: “Lo que quiero hacer, no lo hago; y en cambio eso que no quiero hacer, es lo que hago”. Jesús conoce las batallas por las que pasamos, el conoce la necesidad que hay detrás de nuestro comportamiento necio e independiente. Pero El quiere que vengamos a Él, que dejemos de luchar con nuestras propias fuerzas. El una y otra vez nos dice “Venid a mi, los que esten cargados y cansados que Yo os haré descansar”. Que mas necesitamos pasar para decidir rendir nuestra vida a Dios?

Jesucristo es la UNICA respuesta a cada una de nuestras necesidades. El sabe…. el te conoce, nadie como Él conoce tu corazón, tus héridas y tus necesidades. El es tu creador, y te llamó desde el vientre de tu madre; a Él no le ha pasado desapercibido absolutamente nada de lo que te ha pasado y te esta pasando. El sigue esperando a que vayas a Él, que te pongas a cuentas; porque realmente el ha venido para darte vida en abundancia. El no esta viendo cada falta que estas cometiendo, El no ha venido a condenarte, sino a Salvarte de la vida independiente que llevas sin considerar Su Camino.

17Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
18El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
19Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.
20Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas.
21Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios.
Juan 3:17.21

Dios está interesado en nuestro corazón, un corazón constrito y humillado no despreciará jamás. Clama a Dios, y El te responderá, búscalo de corazón y El se manifestará en tu vida de una forma que te sorprenderá. Porque El da mucho mas abundantemente de lo que podemos pensar o esperar. El es Dios! Ven a Jesús, ven a la Luz, entregale tu corazón sucio y herido, y el lo limpiará con su sangre preciosa. Te hará una nueva creatura en El, y te dará una nueva vida de libertad, paz y gozo. Todo lo que estas buscando lo puedes encontrar en una relación personal con el Dios Todopoderoso, Rey de reyes y Señor de señores. Dios tiene un nombre, se llama Jesus, nombre que esta sobre todo nombre; al mencionarlo todo se estremece. Pon tu necesidad hoy en sus manos, descansa y confía en El, que El hará….

 

Esta entrada fue publicada en Confianza, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jesus ve tu necesidad

  1. jose dijo:

    el problema no es que vea la necesidad,es que por que no hace mas con los patores que pasan necesidad que no pueden ayunar y orar por que no tienen tiempo por que tienen que trabajar y aun asi no ganan para vivir,menos para consagrarse para el,para ayunar y leer la palabra tienes que tener dinero,los hijos de Dios dicen por hay que no pasan necesidades que si tu diezmas el te da,pues no lo entiendo

  2. Ana dijo:

    Jesús es lo mejor!! Antes de venir a El, todos andabamos como ovejas sin pastor, desorientados.
    Pero una vez que el nos llama, nos hace ovejas de su rebaño, empezamos a escuchar su voz, y El nos va guiando a verdes pastos, junto a aguas de reposo. Habrá veces que nos permite pasar por valle de sombra de muerte, pero no debemos temer porque EL siempre está con nosotros.
    Caminar con Jesus y dejar que El en su Espiritu Santo more en nosotros, es la experiencia mas increible que podamos experimentar. NUEVACONYMAR :), Dios te bendiga en el nombre de Jesus, y seas luz en donde quiera que Dios te lleve….

  3. LANUEVACONYMAR dijo:

    HOY ME HABLO JESUS A TRAVÉS DE TI ANY………ES IMPRESIONANTE!!! SU REVELACIÓN!!!
    GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE….Y, EN ESTE DIA.
    DIOS TE DIÓ EL HERMOSO REGALO DE LA PALABRA, EL SABER PONER EN EL ORDEN PERFECTO CADA UNA DE LAS PALABRAS Y ORGANIZAR EL MENSAJE. ERES UNA ELEGIDA DE DIOS PARA ACERCAR ALMAS INQUIETAS Y CONFUNDIDAS QUE NECESITAN PAZ Y QUIETUD Y GUIA PARA LOS DESORIENTADOS. DIOS TE BENDIGA ANY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *