Feliz día del amor y amistad!

 
 
   

Tarjetas-para-el-día-del-Amor-y-de-la-Amistad-2DIOS ES AMOR
7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
1 Juan 4:7-11

Dios muestra su amor por nosotros, en que aún siendo pecadores, Cristo murió por nosotros. Eso es amor. Amor sin condiciones.

¿Qué es amor?
La Biblia lo describe así:

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no es indecoroso, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.”
1 Corintios 13:4-8

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16

Sin duda, que ninguno de nosotros amamos así, ni a Dios, ni a nuestra pareja, ni a nuestros hijos, padres o amigos.
La descripción nuestra del amor, es una vida egoísta, en donde ponemos condiciones para amar. Así es el hombre natural.

Pero, Dios nos ha regalado Su Espíritu Santo a quienes hemos recibido a Su Hijo Jesús como Salvador por  nuestro pecado.
Cristo ha venido a hacernos nuevas criaturas y darnos una nueva vida.  A través de Su Espíritu Santo, podemos parecernos cada día más a Él, y dar el fruto de Su Espíritu Santo.

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley
Gálatas 5:22-23

Es todo un reto lograrlo solos, más bien: imposible; apartados de Cristo, nada podemos hacer.
Pero por medio de Su Espíritu Santo, tenemos el privilegio de ser transformados cada día, más y más: a la imagen de Nuestro Señor Jesucristo, Dios mismo hecho carne.

Dios es AMOR, y para conocer lo que verdaderamente significa el AMOR, debemos de buscar conocer a DIOS.
DIOS = AMOR

Dios, en nombre de Jesús, te bendiga abundantemente, y te de E Poder de amar a quienes te rodean, así como Él nos ama, tanto, que dio su vida en la cruz, para pagar por lo que nosotros merecíamos. ¿Podemos extender Su Misericordia a otros?

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Amistad, Amor, Mensajes, Vida Espiritual y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz día del amor y amistad!

  1. Nidia dijo:

    comparto lo que dices yo personalmente recibi esa gracia’unica e indescriptible cuando ore y pedi perdon en un momento dificil de mi vida cuando no encontre solucion en ninguna filosofia ni consejeria de todo tipo cuando creia que amaba a Dios tan solo por ser de cierta religion El escucho mi oracion y escuche su paz Nuestro Señor Jesucristo es mi salvacion no puedo dar paso sin pedirle que me ilumine en todo lo que hago y trato todos los dias de mostrarle a mi pareja todo lo que aprendo leyendo la Santa Palabra que nos dejo Nuestro Creador Jehova sigo aprendiendo pues hay mucho que y aunque el no entiende esta Gracia sigo pidiendo para que tambien el la sienta. Aunque entraria en debate sobre algunas doctrinas prefiero no hacerlo y seguir buscando hasta el dia de hoy creo que hay un Padre y Un hijo y Un Espiritu Santo , Un padre Creador de todas las cosas Un hijo que es Nuestro Señor Jesucristo Y Un Espiritu que es la Gracia de nuestro Señor .

    • Ani dijo:

      Dios, en nombre de Jesús te siga bendiciendo Nidia, y que El Espíritu Santo te siga guiando a toda la Verdad de la Palabra de Dios; para que así como has recibido de Su Gracia y Misericordia, puedas trasmitirla a los demás.
      La paz que Jesús nos da, no se compara a la paz circunstancial que nos da el mundo; sigue buscando del Señor para que si en algo te quieras gloriar, sea de que lo conoces. Bendiciones para ti y tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *