Estamos en Guerra

EstamosenGuerra-640Por lo general, cuando despierto en la mañana, me quedo un rato pensando en lo bueno que es Dios, y le pido que me muestre algún verso bíblico para crear una tarjeta postal, para poner en la Fan Page de: http://Facebook.com/EncuentrosconJesus.

La mayoría de las veces, son pasajes de esperanza, aliento y ánimo.
 

Sin embargo, hoy amanecí pensando: Estamos en Guerra.
Entonces, le pregunto a Dios: ¿por qué me dices eso? Y esto fue lo que Dios me fué mostrando mientras estaba de rodillas orando por una persona.

Debemos comprender lo siguiente:

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

La guerra no es contra las personas, sino contra huestes espirituales de maldad, encabezadas por el enemigo. Él es un ladrón que tiene claro su propósito:

10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir;
Juan 10:10

Él diablo viene a matar tu relación con Dios; a robarte las promesas de bendición, la paz y el gozo que tenemos cuando estamos en la presencia del Señor; y a destruir tu vida física, emocional y espiritual, destruyendo también a tu familia por medio de mentiras que te hacen creer que lo bueno es malo, y que lo malo es bueno.

Así les dijo Jesús a las personas que se incomodaban al escuchar la verdad.

44 Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.
Juan 8:44

El diablo es el padre de la mentira y del engaño, es especialista en hacerte creer que: el alcohol, la droga, el adulterio, “el amor libre”, el chisme, el orgullo, la desobediencia, etc. son buenos porque te hacen “sentir bien”, y cuando los prácticas, te atrapa y te ata, haciendo que te sea difícil escapar de ese lazo.
Satanás también te engaña y te hace creer que: los que buscan y reconocen que necesitan a Dios, que lo alaban y escuchan y meditan en Su Palabra, son personas débiles. Esto te convierte en una persona soberbia, a la cual Dios verá de lejos y apartará Su Favor.

Por eso la necesidad urgente de que recibamos a Quién  ha venido a darnos vida en abundancia, y a Quién promete hacernos libres de esas ataduras en las que hemos caído, por haber tomado la mala decisión inconciente o concientemente de abrirle la puerta al diablo.

36 Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres.
Juan 8:36

Hay solamente Uno, que necesitamos Conocer y Quién nos hace verdaderamente libres, libres del lazo del diablo que viene a destruir nuestra vida y a nuestra familia.

32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:32

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6

¿Quién lo dijo? ¿Quién es la Verdad que te puede liberar? Decláralo!

Solamente Él, Jesús, nos puede dar la Victoria en esta guerra que luchamos todos los días, primeramente para salvar nuestra alma del pecado y muerte eterna, y también la de nuestra familia. Abre tu Biblia y empieza a leer.

56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley; 57 pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 58 Por tanto, mis amados hermanos, estad firmes, constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:56-57

Necesitamos recibir a Jesucristo como Salvador y Señor, para que venga en Su Espíritu Santo a hacer morada en nosotros, necesitamos leer y meditar en Su Palabra diariamente,  y así podamos recibir y declarar con toda confianza la Palabra que Dios nos da:

4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque Mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.
1 Juan 4:4

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Hechos 16:31

Dios te ama incondicionalmente, Él ha venido a darte vida, y vida en abundancia, tiene planes de bendición para tu vida y No quiere que te pierdas!

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Invítalo, mediante una oración sencilla, a que venga a morar en tu corazón.
Él jamás rechaza esas invitaciones: a un corazón arrepentido y humillado, El Señor no desprecia jamás.

3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

 
En el próximo mensaje, estaremos compartiendo otro tipo de batalla, la cual se lleva a cabo todos los días dentro de nosotros mismos.

Dios, en nombre de Jesús, te bendiga y cumpla el propósito tan grande que tiene para tu vida.

 

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Engaño espiritual, Esperanza, Mensajes, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *