El Mejor Regalo

 
 
   
Juan 3:16

Juan 3:16

Jesucristo es el Motivo de la Navidad. Es un regalo inmerecido que Dios nos da por su gran amor.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

 
 

Isaías ya había profetizado 700 años antes de Cristo lo siguiente:

Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado,
y la soberanía reposará sobre sus hombros;
y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso,
Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaias 9:6

¿Por qué es que era necesario que Dios nos diera a Su Hijo?

Porque Dios es un Dios de AMOR, misericordioso para con quienes se arrepienten, pero también es un Dios JUSTO, que cumple Su Palabra.

23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23

No teníamos salida, porque todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. Pero Dios nos DA a Su Hijo Jesús, para tomar el lugar que nosotros merecíamos. Es un asunto de vida eterna, y solamente depende de nosotros el recibir El Regalo o el rechazarlo. Cristo ha venido para darnos una vida nueva, una vida en abundancia y ha provisto la manera para reconciliarnos con Dios y que así heredemos la vida eterna.

Jesús nació en un pesebre, como un bebé indefenso, pero no se quedó niño; sino que creció en estatura y sabiduría para mostrarnos el Camino; fue crucificado, pero no se quedó en la cruz; fue a la tumba, pero tampoco se quedó ahí, sino que venció la muerte; y porque Él vive, nosotros los que creemos en Él, también viviremos eternamente.

Aquí un poco del Nacimiento de Jesucristo:

18 Y el nacimiento de Jesucristo fue como sigue. Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo. 19 Y José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto. 20 Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.

21 Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados.

22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: 23 He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: Dios con nosotros. 24 Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer; 25 y la conservó virgen hasta que dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús.
Mateo 1:18-25

Jesús nació con un propósito, y es para Salvarnos de nuestros pecados. Juan el Bautista lo dijo asi: «He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.» Antes de dar esta buena noticia, Juan el Bautista venía bautizando para arrepentimiento… porque después de él, llegaría Jesús para bautizarnos en El Espíritu Santo.

El Señor nos de el don de arrepentimiento por: fallar a sus mandamientos, andar a nuestra manera, hacernos un dios de nuestra mente o de piedra y por ser incrédulos a Su Palabra; y que hoy podamos reconocer lo mucho que lo necesitamos. Y una vez que recibamos el don de arrepentimiento, podamos ser bautizados con El Espíritu Santo al recibir el regalo de Salvación que Dios nos da en Su Hijo Jesucristo.

Dios te bendiga y que tengas una Muy Feliz Navidad, gozoso de haber recibido el Mejor Regalo del mundo: a Jesucristo como Salvador, Rey y Señor de tu vida.
Recíbelo mediante una sencilla oración, invítalo a vivir en tu corazón y lee tu Biblia.
Dios se irá revelando en tu vida de maneras que ni te imaginas!

Cosas que ojo no vio, ni oido oyo,
Ni han entrado al corazon del hombre,
son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.
1 Corintios 2:9

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Mejor Regalo

  1. Yolanda Loyola dijo:

    Pido oración por Mayte Moyano una nena de 19 años que tiene un cáncer en una pierna y están por apuntarla, ellos no son creyente pero ya les hice la oración de entrega a Jesús. esta muy triste y no quiere seguir viviendo. apoyen en oración para poder seguir sosteniendo a esta flia.
    bendiciones

    • Ani dijo:

      «Padre, en el nombre de Jesús te damos gracias porque tu tienes un propósito para cada cosa que permites; y sabemos que si Confiamos en Ti, todo estará bien.
      Gracias porque la familia de Mayté ha abierto su corazón a Ti, y sabrán que eres fiel a Tu Palabra. Haz al milagro de restauración total en la sanidad de Mayté, para que además de Salvador y Señor, te conozcan como Médico. Guía a los doctores para que obren con sabiduría, pero es en Tí en Quien confiamos,Jesús, glorifícate en la sanidad de Mayté.
      Aquí estamos confiando en que Tu eres el mismo ayer, hoy y siempre, y que harás un milagro de sanidad como lo hiciste antes para todos los que venían a tus pies. Gracias por esta oportunidad de interceder por Mayté y que tu nombre siga siendo glorificado por siempre. Te amamos, te bendecimos y en Ti esperamos confiadamente.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *