El Espíritu Santo nos recuerda

El-Espiritu-Santo-nos-recuerda2-640Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.
Juan 14:26

Hoy en la mañana que estaba orando, Dios me trajo esta Palabra, y me sentí tan reconfortada al saber que Jesús es mi Maestro.

El Espíritu Santo, entre otras funciones, nos recuerda todo lo que Jesús nos ha dicho. Pero, si no hemos decidido escuchar a Jesús, a aprender de Él leyendo las escrituras, entonces… ¿qué es lo que El Espíritu Santo nos recordará?

Cuando tienes algún problema o requieres de algún consejo sabio, ¿a quién acudes?
Si diariamente dedicamos un tiempo a escuchar las Palabras de Jesús, ya sea en audio o leyendo y meditando en la Biblia; entonces, cuando el problema llegue a nuestra vida, podemos ir de rodillas y el Consolador, no solamente traerá consuelo, sino que además nos recordará ese Consejo Sabio que Jesús ya nos había enseñado, trayendo una dirección clara a nuestra vida.

Que cada situación difícil o problema por los que pasemos, sea una oportunidad para buscar al que todo lo puede, porque El es Luz a nuestro caminar, y traerá dirección a las decisiones que debemos tomar, además de ayudarnos.
Dios quiere darnos el Espíritu Santo, por medio de quien se comunica con nosotros… solamente requerimos pedírselo.

13 Pues si vosotros siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Lucas 13:11

El Espíritu Santo nos guiará a toda la Verdad de la Palabra de Dios y nos dará el discernimiento para distinguir la verdad de la mentira, y el poder para desechar lo malo y hacer lo bueno. Nos ayudará a decidir bien!

Dios te bendiga!
– Ani Garza T

 

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Jesus dijo:, Mensajes, Sabiduría, Vida Espiritual y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Espíritu Santo nos recuerda

  1. Frida dijo:

    No exciste mejor consolador y consejero que El! El Espiritu Santo de Dios. Amen!

  2. Pingback: Dios no me habla | Encuentros con Jesus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *