Doce años enferma

 
 
   

Por Ana Maria GT
Oct. 1, 2010

Habia una mujer que tenia doce años de estar enferma con un flujo de sangre. Habia visitado muchos médicos y habia gastado todo lo que tenía pero no habia podido ser curada por nadie, al contrario habia empeorado. Ella habia escuchado hablar de Jesus, sabía que el tenía todo el poder para sanarla… y se decía: “Si tan solo toco el borde de su manto, se que sanaré”.

Ella buscó llegar a Jesus, y Jesus ha dicho: “El que a mi viene no le hecho fuera”. Cuando ella tocó a Jesus, al instante quedó sana. Cuando Jesus la vió le dijo: “Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción”.

Esta historia la encontramos en tres de los cuatro evangelios (Mateo 9:18-22; Marcos 5:25-34; Lucas 8:43-48); y asi como esta historia, podemos encontrar decenas de pasajes en donde Jesus sanaba de todo tipo de enfermedades a todos los que venían a sus pies. La Biblia dice que Jesus es el mismo ayer, hoy y siempre, por lo que hoy puede seguir haciendo los mismos milagros que hizo hace dos mil años. El libro de los Hechos de los Apóstoles, (escrito cuando Jesus resucitó, anduvo 40 dias caminando con sus discípulos y después de que ascendió al cielo en cuerpo y alma), también podemos leer de los milagros que Jesús a través de sus discípulos seguía haciendo sanando enfermos. Dios sanaba con la sombra de Pedro (Hechos 5:15), y Dios hacia milagros extraordinarios por mano de Pablo, que inclusive llevaban pañuelos de Pablo a los enfermos y sanaban (Hechos 19:11). Dios todopoderoso puede usar la forma que el quiera para sanar, pero lo mas importante que dice en Su Palabra es que no comparte su gloria con nadie. Cuando Jesus sanó a los diez leprosos, solamente uno regresó para darle las gracias y alabarlo; y Jesus se pregunto que donde estaban los otros nueve. Que siempre podamos ser como ese leproso que si regreso a darle las gracias a Jesus sabiendo que EL lo habia sanado.

Si estas enfermo o tienes algún familiar enfermo, hoy puedes saber que Jesucristo, Dios todopoderoso, sigue sanando a todos los que vienen a sus pies; reconociendo quién es Él. En esta historia de la mujer del flujo de sangre, podemos ver como AL INSTANTE quedó sana cuando decidió buscar y tocar a Jesus. Jesus le contestó: “Hija, tu fe te ha sanado.” La fe de la mujer puesta en Jesus, quien es al autor y perfeccionador de la misma, en Su Poder, fue lo que hizo que ella quedara sana. Sabes cual es la forma en que puedes aumentar tu fe? La Biblia dice que la fe viene por “El oir, y el oir por la Palabra de Dios”. Entre mas escuches de la Palabra de Dios, leas y medites en la Biblia, tu fe aumentará, y si tu fe esta puesta en el poder de Dios, podrás decirle a la montaña o a cualquier obstáculo que esta impidiendo que hoy vivas la vida en abundancia que Jesus ha venido a darte, que se quite y esta se quitara.

La Palabra de Dios es poderosa… con Su Palabra Dios creo el mundo, asi de poder tiene su Palabra. Si lees el primer libro de la Biblia, El Genesis, puedes leer como “Dios DIJO: Sea la luz”, y la luz se hizo; “Dios DIJO: Hagase la tierra, y DIJO a la tierra que produzca vegetación, y DIJO a la vegetación que dieran semilla, y DIJO al hombre que se multiplicaran, y DIJO y DIJO y DIJO”, y con solo DECIR, la naturaleza fue creada.

Crees en el poder de la Palabra de Dios?? El mismo centurión, que ni siquiera era discípulo, le dijo a Jesus… “Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero SE que UNA PALABRA TUYA, es suficiente para SANAR a mi siervo”. Y Jesus dijo la Palabra de sanidad para el siervo, a larga distancia, sin ni siquiera ir a verlo o tocarlo, y el siervo en ese mismo momento quedó sano.

Puedes comprender ahora el poder de la Palabra de Dios? Dios cumple su Palabra, y cada cosa que EL ha dicho la cumplirá, El no es un hombre para mentir o engañar, el es Dios, el ES la VERDAD. Jesucristo dijo: “Yo soy el Camino, LA VERDAD, y la Vida”. Asi es que si necesitas sanidad para ti o para un familiar, VE a Jesucristo, El sigue siendo el Medico de médicos y no te va a fallar. Lo mas fácil para Jesucristo es la sanidad, el con su Palabra puede restaurar cada célula enferma de tu cuerpo, pero el esta mas interesado en Tu Corazón, en que TODA tu confianza este solamente puesta en ÉL. El es un Dios celoso que te ama, y es celoso por tu bien, ÉL sabe que si tu pones tu confianza en algo o alguien mas que no sea él, quedarás defraudado. El no falla, es fiel a Su Palabra, conocela. Creela con todo tu corazón. Dios te ama, tiene planes de bendición para tu vida, y quiere bendecirte para que también tu puedas ser de bendición para otros. Dios te bendiga.

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Confianza, Mensajes, Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *