Dios y/o Universo

Dios y/o Universo
Por Ana Maria GT
Agosto 30, 2010

Hoy recibí un email con muy buenas intenciones, pero me llamó tanto la atención que decia “Dios y/o Universo nos esta poniendo una prueba”, como si fueran lo mismo. Realmente, crees que decir Dios o Universo es lo mismo? Dios no es el Universo, Dios es El CREADOR del Universo. Dios es una persona con la que podemos relacionarnos, es una ‘persona’, y el Universo es 100% impersonal. Dios nos escucha y nos habla, Jesus dijo: “Yo Soy el Pastor de las ovejas, y mis ovejas oyen mi voz y me siguen”. El Universo es la creación de Dios. El Universo no se creo solo, fue creado por Dios; por lo cual no pueden ser lo mismo. El alfarero no es lo mismo a la vasija de barro que crea. EL es el Creador…. Dios todopoderoso que busca relacionarse con cada uno de nosotros, a traves de la persona de Jesus.

Es Dios el mismo para todos? Hay un solo Dios Verdadero, conoces al verdadero? Si tu Dios no es Dios Padre Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible e invisible; si Dios no es Jesucristo, mismo Dios hecho carne para dar testimonio de Su Palabra. (Dios se hizo parte de su creación solamente en la persona de Jesus). Y si Dios no es El Espiritu Santo, quien ha hecho morar en nosotros y quien nos guía a toda la Verdad de La Palabra de Dios, por medio del cual podemos reconocer a Jesucristo como Señor, y clamar “Abba, Padre!”, entonces no es el mismo Dios.

Cuando Jesucristo estaba con sus discípulos, sabiendo que ya sería el tiempo de su crucifixión, Él quería estar seguro si sus discípulos sabían quien era El realmente. Les hizo una pregunta primero: “Quien dice la GENTE que soy yo?”, y empezaron a decirle, pues un profeta, quizá Jeremias, Elias o Juan el Bautista, un buen maestro, un iluminado…. etc., me imagino cada quien dando su propia opinión. Y después hizo la pregunta clave: “Y vosotros (MIS DISCÍPULOS), quien dicen que SOY YO?” Y Pedro se levantó y contestó sabiamente “TU ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE”. Por fin, alguien quien reconoció quien era Jesus!. Y Jesús le contestó…. “Bienaventurado eres Pedro, porque ESO (quien soy yo), no te lo reveló carne ni sangre (persona), sino Mi PADRE que esta en los cielos.” Y Jesus le dijo: sobre esta roca, (o fundamento que has reconocido quién soy yo), fundaré Mi Iglesia. Así como el hombre es cabeza de la mujer, Cristo es cabeza de la Iglesia. Si Dios Padre te ha revelado quien es Jesus, Bienaventurado!!!! Si has rendido tu vida a Cristo, lo reconoces como Salvador y Señor, eres parte de la Iglesia de Cristo. Cristo viene pronto por su Iglesia!!! Estas preparado? Si aún no sabes quien es Jesucristo Realmente…. pídele a Dios Padre con todo tu corazón que te de esa revelación. Jesucristo dijo: “Quien a mi viene, no le echo fuera”.

Busca al Dios Verdadero, y sin duda EL se manifestará a tu vida. Reconoce que has andado a tu manera y no a la manera de Dios, repasa los 10 mandamientos y reconoce que has fallado en mas de la mitad. Pidele perdón a Dios, el te conceda el verdadero arrepentimiento, y cree que Jesucristo murió en la cruz por todos tus pecados, que resucitó al tercer día, tal como dicen las Escrituras…. invitalo a que tome el trono de tu corazón, y confiésalo como Señor y Salvador. Dios te dará una nueva vida en Él, una vida espiritual, donde todo lo viejo queda atrás y todo es hecho nuevo. Dios te bendice…. Jesucristo ha venido para que tengamos vida, y la tengamos en abundancia. Si lo hemos recibido en nuestra vida, Él cumplirá cada promesa que nos ha dado.

15El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 17Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. (Mateo 16:15-17)

 

Esta entrada fue publicada en Fe, Mensajes, Nueva Era, Promesas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dios y/o Universo

  1. Ana dijo:

    Oro, para que tu que estas leyendo este mensaje, recibas de parte de Dios la REVELACION de
    quien ES Jesus, porque de eso dependerá donde pasarás tu eternidad. Dios te bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>