Creaturas o hijos

 
 
   

El Testamento que Dios ha dejado escrito, contiene todas las promesas y riquezas espirituales que Dios ha dejado a sus hijos.

Todos hemos sido predestinados para ser hijos de Dios de acuerdo a la condición que Él nos da.
Es importante que conozcamos cuál es esa condición, para así pasar a heredar todo lo que Dios nos ha dejado en el Testamento.

En este video, les comparto que es lo que se requiere, según lo que dice Dios, para que podamos pasar a ser llamados sus hijos, herederos de todas sus promesas, y coherederos con Cristo.

 

 

Te dejo estos pasajes para meditar y que sea El Espíritu Santo, Quién nos traiga la Revelación de la importancia de pasar a ser hijos de Dios mediante la fe en Jesucristo.

Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre,
Juan 1:12

Es la voluntad de Dios que mediante Jesucristo seamos adoptados como hijos.

nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad,
Efesios 1:5

25 Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo ayo, 26 pues todos sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús.
Gálatas 3:25-26

Y cuando pasamos hacer sus hijos, y hemos recibido el Espíritu Santo, podemos decirle: «Padre, Padre nuestro que estás en el cielo, Papá, etc.» teniendo una relación de hijo a Padre, y de Padre a hijo.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.
Pues no habéis recibido un espíritu de esclavitud para volver otra vez al temor, sino que habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios, y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El.
Romanos 8:14-17

¿Tienes idea de lo que significa pasar a ser hijo de Dios, y heredar TODAS las promesas que nos ha dejado en el Testamento?

Hoy es el día de creer en Jesucristo, poner nuestra fe solamente en Él; arrepentirnos, y reconocerlo como Salvador, Quién murió en la cruz para pagar por nuestro pecado, pero resucitó al tercer dia venciendo la muerte. ¿Lo crees?
Invitalo a vivir en tu corazón, Confiesa con tu boca que EL es EL Señor, TU Señor, y El Espíritu Santo vendrá a hacer morada en ti para guiarte a toda la Verdad.

Si tienes alguna duda, puedes dejarla en un comentario abajo, y con mucho gusto te responderemos de acuerdo a lo que dice la Biblia.

Dios te bendiga abundantemente y heredes todas las promesas que Él tiene para ti.

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Familia, Mensajes, Promesas, Vida Espiritual, Videos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Creaturas o hijos

  1. jesus eduardo ilarraza reyes dijo:

    hola soy d venezuela eh visto al rey es un ñiño con corona d multiples colores y a su madre y luego a nuestro padre pero no x completo hasta las rodillas estaba sentado quisiera compartir este encuentro con todos ustedes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *