4 Leyes Espirituales

4 Leyes Espirituales¿Has oído de las Cuatro Leyes Espirituales?

“Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios.”


PRIMERA LEY

Dios te ama, y tiene un Plan maravilloso para tu vida.


El Amor de Dios:
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Cristo afirma:
Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Juan 10:10

¿Por qué la mayoría de las personas no están experimentando esta “vida en abundancia”?

SEGUNDA LEY
EL HOMBRE ES PECADOR Y ESTA SEPARADO DE DIOS; POR LO TANTO NO PUEDE CONOCER NI EXPERIMENTAR EL AMOR Y EL PLAN DE DIOS PARA SU VIDA.

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
Romanos 3:23

El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero debido a su terca voluntad egoísta, escogió su propio camino y su relación con Dios se interrumpió. Esta voluntad egoísta caracterizada por una actitud de rebelión activa o indiferencia pasiva, es evidencia de lo que la Biblia llama pecado.

EL HOMBRE ESTA SEPARADO DE DIOS
“Porque la paga de pecado es muerte…  Romanos 6:23
(muerte espiritual, separados de Dios).

…mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.
Romanos 6:23

Dios es Santo y el hombre pecador. Un gran abismo los separa. El hombre esta tratando continuamente de alcanzar a Dios y la vida en abundancia, y cruzar este abismo mediante sus propios esfuerzos: la religión, la moral, la filosofía, las buenas obras, etc.,  sin poder alcanzarlo.

La tercera ley nos da la única solución a este problema ….

TERCERA LEY
JESUCRISTO ES LA ÚNICA PROVISIÓN DE DIOS PARA EL PECADOR. SOLO EN EL PUEDES CONOCER Y EXPERIMENTAR EL AMOR Y EL PLAN DE DIOS PARA TU VIDA.

El murió en nuestro lugar.
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros”. Romanos 5:8

EL RESUCITÓ:
“Cristo murió por nuestros pecados… fue sepultado, y resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a mas de quinientos… “.
1 Corintios 15:3-6

ÉL ES EL ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE:
Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, si no es por Mi”.
Juan 14:6

Dios ha cruzado el abismo que nos separa de El, al enviar a su Hijo Jesucristo, a morir en la cruz en nuestro lugar. Alguien tiene que pagar por la deuda de nuestro pecado para que podamos obtener la libertad.

No es suficiente conocer estas tres leyes y aún aceptarlas intelectualmente.

CUARTA LEY
DEBEMOS INDIVIDUALMENTE RECIBIR A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR PARA PODER CONOCER Y EXPERIMENTAR EL AMOR Y EL PLAN DE DIOS PARA NUESTRAS VIDAS.

Debemos Recibir a Cristo:
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser Hijos de Dios”.
Juan 1:12

Recibimos a Cristo mediante la FE:
“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”.
Efesios 2:8-9

TU PUEDES RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO; INVÍTALO A TU VIDA, ÁBRELE A ÉL LA PUERTA DE TU CORAZÓN.
Cristo dice:
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; su alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él….”
Apocalipsis 3:20

Al invitar a Cristo, ahora El será el Centro de tu Vida, te bajarás del trono para entregárselo a Él. Ya no andarás mas a tu propia manera, sino a la manera de Cristo, de Su Palabra, porque Él ha venido para que tengamos vida en abundancia.

Puedes orar, hablarle a Dios de la siguiente manera:

“SEÑOR Jesucristo: Gracias porque me amas y hoy entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y mi corazón, y te recibo como mi SEÑOR y SALVADOR. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Me arrepiento de haber andado a mi manera. Gracias por perdonar mis pecados y mi incredulidad. Sé que moriste por mi en la cruz, y que resucitaste al tercer día. Gracias por haber venido a mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa. Ahora te confieso como Mi Señor.”

Dios conoce y ve nuestro corazón y lo importante para Él, es nuestra actitud en el corazón, que creamos en El, y que lo podamos confesar públicamente como nuestro Señor.
Si hiciste esta oración sinceramente, y con tus propias palabras, puedes estar seguro que Cristo, a través de su Espíritu Santo, ahora mora en tí.
Te has convertido en el templo del Espíritu Santo.
Tienes vida eterna desde el mismo momento en que lo invitaste a entrar en tu corazón sinceramente y confiando en Su Promesa. El no nos engaña.

Ahora que has recibido a Cristo, en un acto de fe, muchas cosas ocurrieron.
He aquí algunas de ellas:

1.- Cristo entró en tu vida (Apocalipsis 3:20 y Colosenses 1:27)
2.- Tus pecados te han sido perdonados (Colosenses 1:14)
3.- Has pasado a ser hijo de Dios (Juan 1:12)
4.- Tienes Vida Eterna !! (Juan 17:3)

La Biblia le llama que has nacido de nuevo, del Espíritu Santo de Dios, y ahora es importante que alimentes tu Espíritu, de La Palabra de Dios. Empieza a leer tu Biblia (puedes empezar con el Evangelio de Juan); busca una congregación en donde se predique de la Biblia y se alabe a Jesús; ora o habla con Dios diariamente; testifica a otros de Cristo y obedece a Dios, a Su Palabra, en todo momento.  Dios está contigo!
Bendiciones!

Por: 1971 Por la Cruzada Estudiantil para Cristo.
         y Ani Garza T

39 respuestas a 4 Leyes Espirituales

  1. Raul dijo:

    El cambio de teología a la cual son introducidos muchos creyentes luego de su nuevo nacimiento pareciera que Dios los salva por gracia, pero ellos viven una vida victoriosa por sus propios esfuerzos.
    ¿Que es gracia?
    La mayoría sabemos, que es un favor inmerecido que Dios ha mostrado, independientemente de quienes somos o lo que hemos hecho. Hasta ahí todo bien, pero la gracia es aún más que eso.

    La gracia también es las acciones de Dios a favor de nosotros. También significa lo que Su actividad omnipotente, su poder explosivo y su amor irresistible ha hecho a favor de nosotros, independientemente de quienes somos y lo que hemos hecho.

    La creación será libertada de la corrupción a la cual fue sujeta.
    Romanos 8:21

    Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

    Considera que dice que la creación no se liberara así misma de la corrupción, sino que será libertada. El verbo es pasivo. Tiene que ser hecho para nosotros; es la gracia de Dios no las obras de los hombres la que liberta la creación.

    Tratar de ayudar a Dios en lo que es solo una obra de la gracia es como creer que los que se portan mejor que otros pueden ser salvos sin la obra de la cruz.

    Los muertos en delitos y pecados son salvos por la gracia de Dios no por las obras que ellos pueden haber hecho.
    Efesios 2:6-9

    y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.

    Por medio de una simple fe (confianza) en la obra perfecta y consumada de Cristo se efectúa un nuevo nacimiento.

    ¿Cuánto de esa obra de gracia hizo Dios? ¿La gran mayoría? ¿Casi todo? ¡NO! Todo.

    La gracia no comparte nada con el hombre. La gracia no es un esfuerzo conjunto. La gracia no es que Dios hace una parte y nosotros la otra. (me imagino que más de uno a escuchado que cuando tú haces tú parte Dios hace la de Él)

    • Ani dijo:

      Amén, así es. No se trata de nosotros, sino de Cristo. Todo fue creado por medio de Él, y para Él. Ahora somos nuevas criaturas, hechura Suya, PARA andar en las obras que Él de antemano preparó, para que andemos en ellas.
      “Gracias Jesús, porque los planes y el propósito que tienes para nuestra vida es de bendición, porque Tú nos das una nueva vida, un futuro y una esperanza.”

  2. jhon ever dijo:

    gracias por este mensaje hermana ani que dios te colme de bendiciones

  3. rafael gomez m. dijo:

    LES SUGIERO A TODOS LOS QUE POR ALGUNA RAZON TIENEN DUDAS ACERCA DEL PODER DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO, ESCUCHEN LAS PREDICAS QUE SE ESTAN DESARROLLANDO EN LA PAGINA DE SEMILLA DE MOSTAZA ENSENADA B.C., DE LOS JUEVES EN LO QUE RESPECTA A CUAL ES LA RAZON DE CREER EN EL EVANGELIO Y PORQUE DEBEMOS DE MANTENERNOS, SIEMPRE EN CONTACTO CON DIOS, CUAL ES EL BENEFICIO PARA NUESTRA ALMA, SI HACEMOS LO QUE DIOS NOS PIDE ( creer y permanecer ), TAL VEZ ESTO REAFIRME EL PORQUE VALE LA PENA CREER EN DIOS Y HACER TODO LO QUE ESTE DE NUESTRA PARTE POR PERMANECER EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ALIMENTANDONOS DE SU PALABRA.
    DIOS NOS DICE : NO AMES AL MUNDO, SI ALGUNO AMA AL MUNDO EL AMOR DEL PADRE NO ESTA EN EL, PORQUE TODO LO QUE HAY EN EL MUNDO, LOS DESEOS DE LOS OJOS, LOS DESEOS DE LA CARNE Y LA VANAGLORIA DE LA VIDA NO PERTENECEN EL PADRE SINO AL MUNDO.
    EL MUNDO PASA Y SUS DESEOS, PERO EL QUE AMA A DIOS PERMANECE CON EL PARA SIEMPRE.

  4. andres b dijo:

    OJO POR QUE DIOS NO TOCO LA PUERTA PARA LLAMAR A NINGÚN IMPÍO O INCRÉDULO EL TOCO LA PUERTA DE LA IGLESIA DE EFESO PERSONAS CREYENTES Y JUSTAS.. HAY QUE LEER BIEN PARA SABER A QUIEN IBA DIRIGIDO ESE MENSAJE DE “”YO TOCO LA PUERTA Y LLAMO””

    • Ani dijo:

      Dios sigue tocando a la puerta de todos los corazones; es paciente, porque Él no quiere que nadie se pierda; sino que todos procedamos al arrepentimiento.
      Aunque muchos no lo quieran recibir, Jesús insistirá y sobre todo, cuando hay personas intercediendo en oración por los que están apartados.
      Solamente en Él, podemos ser justificados delante de Dios.
      Gracias y Dios te bendiga!

    • Gerardo Rafel Rodeiguez Jimenez. dijo:

      Disculpe amado amado hermano, DIOS, no hace acepcion de personas, nos incluye a todos. Somos nosotros mismos quienes nos excluimos, con nuestras actitudes, posturas, conducta, decisiones, DIIOS, nos llama a todos, Ud, decide, Libre Albedrio, luego, no se queje. Es asi.

  5. andres b dijo:

    mmm la verdad no entiendo QUIEN BUSCA A DIOS?? QUIEN SE HA HECHO ÚTIL?? pero lo mas sobresaliente NO HAY QUIEN ENTIENDA?? ROMANOS 3:10-12.. Y EL SALMO 53 Y SALMO 14:2-4 LO CONFIRMAN NO SOLO ESTOS PASAJES !!TODA LA ESCRITURA LO CONFIRMA!!!. SI ESTAMOS INICIALMENTE MUERTOS EFESIOS 2:5 Y COLOSENSES 2:13.. Les pregunto cual es la motivación del hombre NATURAL que dice podre buscar a Dios? NINGUNA!!! es imposible esta muerto POR QUE ESTA MUERTO EN DELITOS¡¡¡ POR QUE ESTA ENTRE LA GENTE QUE DICE QUE JESÚS ES UN PROFETA O UN PATRIARCA Y NO ENTRE LOS 12 DE JESÚS EL CUAL ES PEDRO QUE NO TE LO REVELO NI CARNE NI SANGRE… POR QUE POR MAS QUE SE LE HABLE EN PARÁBOLAS EL CON LOS OÍDOS NO OYE Y CON LOS OJOS NO VE¡¡¡ SEÑORES NO SE TRATA DE UNA DECISIÓN PERSONAL SALIDA DE LA IDEA HUMANA. NO SE TRATA DE ESO SE TRATA DE OBSERVAR QUE HAY ALGO QUE NOS IMPIDE VER E IR A DIOS EN NUESTRA CONDICIÓN NATURAL. SE TRATA DE OBSERVAR EL PECADO QUE AUN NO VE EL HOMBRE IMPÍO Y EL RELIGIOSO. EL CUAL LE DICE JESÚS”” POR QUE DECÍS VEMOS VUESTRO PECADO PERMANECE!!! PRECISAMENTE ESO ES. DE ESO SE TRATA EL ERROR DE VER UNA CAPACIDAD QUE NADIE TIENE SIN VER PRIMERO LA INCAPACIDAD QUE LO SEPARA “” POR CUANTO TODOS “”PECARON”” ESTÁN DESTITUIDOS!!! .. SEÑORES ES DECRETO DE DIOS. Y NO SE TRATA DE IR EN FUERZA HUMANA O LIBRE CUANDO SABEMOS QUE EL ARREPENTIMIENTO Y LA FE PROVIENEN DE UN DON DE DIOS EFESIOS 2:8 ES DADO ES ADQUIRIDO… POR ESO MISMO LA DECISIÓN HUMANA ES INÚTIL SI NO HAY UNA OBRA PRIMERO DEL ESPÍRITU SI NO HAY UNA ACEPTACIÓN DE NUESTRO PECADO PRECISAMENTE DEPARTE DE DIOS QUE ES EL QUE NOS LA MUESTRE, ES IMPOSIBLE UN AUTENTICO ARREPENTIMIENTO Y FE. ASÍ QUE ES MENESTER PREDICAR BIEN EL EVANGELIO Y NO LLENAR DE EMOCIONES A MUCHAS PERSONAS PASÁNDOLAS A UN ESTRADO A RECITAR UNA ORACIÓN DE FE LA CUAL NO ESTÁN MOTIVADOS HA HACER Y LLEVARLOS A UN ARREPENTIMIENTO EMOCIONAL..!!! CUIDADO POR QUE EL ARREPENTIMIENTO ES MAS QUE SIMPLEMENTE UNA ACEPTACIÓN DE DIOS EN EL CORAZÓN Y UNA ORACIÓN DE FE O UNA DECISIÓN HUMANA QUE EN LA ESCRITURAS JAMAS DE HA PRACTICADO O REFLEJADO PREVIO ARREPENTIMIENTO!!!

    • Ani dijo:

      Así es Andrés, es Dios Quien toma la iniciativa para buscarnos, pero también nos dice que si nos acercamos a Él, Él se acercará a nosotros. Un corazón dispuesto, humilde, contrito, es suficiente para que Dios nos alcance.

      Solamente Él puede darnos el don de arrepentimiento, porque como lo comentas, sin un verdadero arrepentimiento (cambio de mente) no podremos encontrarnos con Él.
      Tampoco es suficiente una oración … La Palabra de Dios dice que si:
      1- Confesamos con nuestra boca y 2- Creemos con el corazón que Jesús es el Señor, obtendremos la Salvación.
      No es solamente una oración, sino verdaderamente creerlo con el corazón, que Dios nos de una revelación de Su Palabra con el Poder de Su Espíritu Santo; y finalmente reconocer que es un regalo de Dios, en donde nada tienen que ver nuestros méritos.

      Gracias por tu aportación y Dios te bendiga abundantemente y te prospere en todas las cosas, así como tu relación con Él prospera cada día.

    • Karen Issa Mjia dijo:

      Sin amor nada somos. no importa si sabemos citar las escrituras. la sangre de Jesus esta fresca. el tiene todo poder para llamarnos desde afuera o entrar si quiere. amemonos los unos a los otros como El nos ama. todos hemos sido pecadores y perdonados, tengamos presente que nuestro projimo necesita nuestro amor. El insistira.

  6. NORMA ESPERANZA ESCALONA DE VARGAS dijo:

    DIOS TE BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE… <3

  7. Clara Rojas dijo:

    Hermana Ani realmente Dios le ha dado palabras que edifican, deseo de todo corazón y en oración que Dios la bendiga grandemente y a esta obra que viene realizando que estoy segura es de mucha ayuda para varias personas, pude encontrar aquí muchas cosas que me han echo reflexionar y aprender cosas que desconocía de la biblia, incluso de como es en realidad Dios aun cuando nací en cuna cristiana, desearía que me oriente como debo leer la biblia por que libros empezar y en que orden ir para entenderla mejor, por otro lado quería comentarle, soy una chica de 21 años y que tengo muchos amigos no creyentes también de mi edad y empecé a hablarles de Dios, cual es la mejor manera de hablarles de Dios.

    bendiciones.

    • Ani dijo:

      Hola Clara,

      Gracias por tu mensaje. Todo lo que escribo en este blog, esta basado en la Biblia, pasajes en los que he meditado y han hablado a mi vida; he encontrado aquí un alimento delicioso para mi espíritu; a veces ha sido leche, pero otras veces ha sido carne, que no ha sido fácil digerir. Pero aquí estamos… buscando con todo el corazón conocer a Aquél que nos ama sin condiciones, y que le ha dado un propósito a nuestra vida.

      Te recomiendo que empieces por los Evangelios, primero con el de Juan. Ya que en los evangelios se habla de todo lo que Jesús hizo aquí en la tierra, y esto te ayudará a conocerlo mejor.
      Después puedes pasar al libro de Hechos, o Hechos de los Apóstoles para comprender como inició la Iglesia de Cristo y todo lo que los apóstoles siguieron haciendo después de que Jesús ascendió al cielo. Después las cartas de Pablo, el libro de Hebreos, etc; y cuando estés lista, y Jesús se haya revelado a tu vida: puedes leer el Antiguo Testamento, que te confirmará que Jesús es Dios mismo.

      Te recomiendo que también leas los Salmos y los Proverbios al mismo tiempo que leas el Nuevo Testamento, un capítulo al día.
      El leer y meditar en la Palabra aumentará tu fe en Dios y en Su Poder.
      Dios te bendiga!

  8. Clara Rojas dijo:

    Hola, dudo mucho que haya descubierto esta pagina casualmente, nací en cuna cristiana y mas o menos hasta los 10 años de mi vida estaba totalmente enamorada de Dios, oraba constantemente, no faltaba a ninguna clase de la escuela dominical y sentía algo muy fuerte en mi corazón pero a medida que pasaban los años, los amigos, el tiempo, los nuevos intereses y todas esas cosas empezaron a enfriarme y poco a poco alejarme de la vida cristiana, casi 6 años que no me congrego a una iglesia establemente, pero aun con todo eso siempre he sentido algo dentro de mi que me decía vuelve, una y otra vez volvía y me apartaba!! nuevamente estoy volviendo a los caminos de Dios y es como empezar de nuevo porque he olvidado casi todo, los versículos de memoria, orar antes de los alimentos, al acostarme y al levantarme.. realmente quiero que ocurra un cambio en mi vida y ya no quiero seguir así con esa vida a medias.. quiero aprender a escuchar cuando Dios me habla y descubrir sus planes para conmigo, porque solo quiero hacer lo que el quiere que haga para su honra y gloria!! ruego de corazón que me ayuden a orar, también quiero que me dirija porque siempre he querido ser misionera y predicar su palabra, el tiempo que estuve en la selva estuve enseñando a niños de varias edades y me sentía feliz porque estaba siendo útil , quiero trabajar para el señor!

    • Ani dijo:

      Dios te bendiga, Clara. El Señor siempre irá en busca de la oveja perdida; que gusto saber que quieras regresar al redil. Es solamente al cuidado del Pastor en donde te sentirás segura, ya Lo conoces, Él ha estado buscándote. Oro para que el Señor cumpla su Propósito en Tí, y que ese don que te ha dado para predicar y enseñar puedas usarlo para Su Gloria y Honra.

      Recuerda cada día alimentarte de Su Palabra, para que no te enfríes; y que hoy el Señor Jesús ponga una nueva pasión en ti, para seguirlo y servirlo.
      Dios te bendiga, y me da muchísimo gusto leer tu mensaje. Dios en nombre de Jesús te bendiga grandemente!

  9. Carolina dijo:

    gracias señor

  10. dios me revelo mucho hoy yo entiendo todo lo que dios quiere para mi vida el nos ama como somos el nos ve nuestro corazón el fue el que murió en la cruz a que rendile nuestro corazon dale gracia a el por cambiarme oro leo todos los dia el obro por cada joventud de mi iglesia que estaba enojado con mis lideres no tiene que ver enojo entre hermanos tiene que mansedumbre en nosotros amen a que amarlo darle una abrazo a jorge flores y noelia son los lideres del grupos de jovenes los quiero muchisimos los amos cn todo mi corazon

  11. Jose Daniel dijo:

    Compañero Eduardo comprendo tu desesperacion, pero todo comienzo en el evangelio es duro, primero porque el diablo no te quiere soltar y segundo porque vives en un cuerpo de carne y esto se convierte en una batalla dificil.
    Te recomiendo que te congregues en una Iglesia de sana doctrina y te relaciones con personas maduras en fe, pero no dejes de congregarte, muchos ven el congregarse como algo sin impotancia, y creen que quedarse en casa escuchando la radio, orando solo y no haciendo nada malo es todo, pero esto no es asi, debes involucrarte en el trabajo de la obra de DIOS en la tierra y esto solo se logra relacionandote con otros cristianos.

    Saludes,

  12. wilmer chet dijo:

    e anhelado tener un encuentro con dios, o algún sueño, algún llamado.. se que hay que estar en oración constantemente, hacer su voluntad, creer en su palabra, nacer de nuevo.. algún consejo que me den…. un que les soy sincero me cuesta orar.. bendiciones en todo

    • Ani dijo:

      Hola Wilmer,

      El primer paso, es el que estás dando… buscando acercarte a Dios.

      Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros.
      Santiago 4:8

      ¿Por qué crees que te cuesta orar? ¿Será que estás haciendo repeticiones sin sentido? Porque si es así, a Dios también se le hará muy aburrido escucharte :). Orar, es simplemente hablar con Dios. Si ya eres hijo de Dios por la fe en Jesús, entonces dirigete a Él como: “Padre nuestro…” y pláticale tu necesidad de estar cerca de Él. Búscalo con todo tu corazón y el se manifestará en tu vida… lee y medita en Su Palabra para que lo puedas conocer mejor, y verás como recibirás ese llamado que estás esperando.
      A Dios nadie lo ha visto jamás, pero Jesús nos lo da a conocer.
      Dios te bendiga y oro para que seas lleno del conocimiento del Señor.

      9 Por esta razón, también nosotros, desde el día que lo supimos, no hemos cesado de orar por vosotros y de rogar que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, 10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios; 11 fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo 12 dando gracias al Padre que nos ha capacitado para compartir la herencia de los santos en luz.
      Colosenses 1:9-12

  13. Moses Rodriguez dijo:

    Todo trabajo realizado para el reino de Dios será recompensado, pues , El no es deudor.

  14. maria elizabeth galeano monsalve, dijo:

    para pedir oracion por mi hija elizabeth monsalve galano que el señor sesa quien me le regenere sus organos,esofago,pulmones,todo lo que haya sido afectado,por la bala,por que el señor sea quien le haga la cirugia de reconstruccion de esofago en cualquier clinica del pais,por que el señor sea quien le quite lam infeccion en el pulmon derecho,y la fiebre que tiene,que el señor sea quien me provea para mi sus tento aqui en colombia.y por mi pasaje de regreso a londres,

    • Luz A. dijo:

      Para Dios nohay nada imposible, asi como la formo en el vientre de su madre salmos 148 asi tambien puede hacer que se regeneren sus celulas y hacerl que ella se recupere. En todas las cosas Dios tiene un proposito exclusivo para cada vida y solo en la fe poder ver su voluntad. Me gustaria decir que se va a recuperar y etc pero eso esta en sus Santas manos y lo que sea que El decida sera lo mejor para c/u de nosotros. No pierdas tu fe sigue adelante con tu esperanza en la vida eterna donde no habra muerte ni enfermedad ni cojo ni miserable sino seremos santos limpios y perfectos a los ojos de nuestro Padre celestial. Te deseo fortaleza es un momento dificil

  15. Cesar A Robles A dijo:

    Yo lo acepto y lo recibo con todo sinceridad. Te amo señor.

    • FRANCISCO dijo:

      también te amo señor Jesus y perdonarme todos mis errores

      • Ani dijo:

        “Padre, aquí esta Francisco, Él te ha recibido como su Salvador y Señor; guárdalo y no permitas que la semilla que has sembrado en su corazón sea robada. Que él pueda dar mucho fruto y sea luz en su generación.
        Dale hambre de Tu Palabra; bendícelo en el nombre de Jesús, y que él pueda dar testimonio de quién tu eres. Gracias Padre por su vida, prospéralo en todo lo que haga, así como su relación contigo prospera cada día.”

        Francisco, los planes que Dios tiene para ti son maravillosos… pídele a Dios que te guíe a una congregación donde se predique de su Palabra, y lee tu Biblia diariamente. Dios te bendiga, en esta nueva vida que te ha dado!

        17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es[j]; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
        2 Corintios 5:17

        • mayela dijo:

          hola hermana ani DIOS LA BENDIGA siempre por su buena obra de ayudar a las ALMAS A LLEGAR A CRISTO JESUS. Permita NUESTRO SEÑOR mucha vida y salud para usted. Saludos

          • mayela dijo:

            LA PALABRA DICE QUE NUESTRO SEÑOR JECUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDA Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE POR MI. EL ES ETERNO, ES FIEL, AMOROSO PARA CON NOSOTROS Y NUNCA NOS ABANDONARA, PIDAMOLES TODOS LOS DIAS MISERICORDIA Y PERDON POR NUESTROS PECADOS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

          • Ani dijo:

            Gracias Mayela, Dios permita que muchas personas que lleguen a esta Página puedan tener hambre de conocer más a Dios, leer las escrituras, Encontrarse con Cristo, para que así puedan sus vidas ser transformadas y puedan heredar la vida eterna gracias a lo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz. Dios, en nombre de Jesús, la bendiga, y muchas gracias por el mensaje.

  16. rolando antonio dijo:

    El ser humano desde el principio de nuestros primeros padres conoce por actitud de conciencia… Dios mediante en Génesis 3,22…El hombre es como uno de nosotros conociendo el bien y el mal. En el vesículo 21 Dios los ama haciendoles sus vestidos para Adán y Eva…después de desobedecer ya en pecado, que está impregnado en su conciencia hacer lo bueno y lo malo…Lo saca del jardín del Edén para que trabaje la tierra 23 y evitar que como del árbol de la vida y viva en pecado para siemprey Ahora Santiago en 4,17…el que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es pecado.
    En Isaías 30,1 el que no se guía por los planes de su Espíritu de Dios añade pecado, porque hay hijos rebeldes, religiosos, timoratos, dogmáticos y son palabreros. El Hijo de Dios debe usar la palabra de Dios siempre para desarollar la Fe en Jesús, Romanos 3,26.

  17. dora a. hdz dijo:

    Hola, yo me encuentro en la misma situacion de Eduardo,espero que él ya haya encontrado la paz,el perdón y el amor de Dios y este viviendo los cambios que EL promete y que de alguna manera todos anhelamos, ya me alejé de cosas que consideraba que tenia que dejar,pero no sé si sigo enamorada de una persona de mi mismo sexo a la cual ya tampoco veo ni busco, solo estaba o estoy (no lo sé) enamorada de ella de manera platonica pero sé que solo con eso sigo en pecado, eso le he pedido a Dios que lo elimine porque mi corazon sigue anhelando el amor y lo sigue buscando en donde no es correcto, esto ya lo he confesado con dos cristianos ,tambien ya he confesado q debido a lo anterior checaba mucho mi horoscopo y tarot gratuitos ,esto tambien lo dejé, tengo pecado de orgullo lo he confesado tambien, estoy acudiendo a la iglesia y x eso sé que sigue motivando a no alejarme de EL,pero me desespero x no haber algun cambio o ver su senda o camino q seguir, le he pedido Fe, le he pedido de todo y espero pero tambien es cierto que el que espera desespera. gracias por su blog y por el caso de Eduardo q es identico al mio y siempre veo con mucha admiración que un hombre se convierta o busque a Dios porque pienso que las pruebas son mayores para ellos.

    • Ani dijo:

      Hola Dora. Lo importante es que ya estas dando pasos. ¿Es ya Jesucristo el Señor de tu vida? ¿Has reconocido tu pecado y te has arrepentido? ¿Sabes que Jesús murió en la cruz tomando tu lugar para pagar y perdonar nuestros pecados? Su sangre te limpia de todo pecado y maldad. Reconoce a Jesús como tu único y suficiente Salvador y Señor, busca una iglesia donde se predique de Su Palabra y lee tu Biblia. Dios irá transformando tu corazón, Él te ama como nunca nadie te ha amado, y espera tener una relación personal contigo. Que bueno que ya has confesado tu pecado, es el primer paso para reconocer que necesitas a Dios en tu vida, El te perdona en el nombre de Jesús, y te da una vida nueva, donde todo lo viejo queda atrás y ahora todo es hecho nuevo. Dios tiene planes de bendición y un propósito que va a cumplir en ti, cosas grandes y maravillosas vienen a tu vida al recibir a Jesucristo en tu corazón. Aliméntate diariamente de Su Palabra y El Espíritu que El ha hecho morar en ti se fortalecerá y serás un vaso útil en sus manos.

      • Luz A. dijo:

        Querida Dora: te recomiendo que renuncies en vozalta a ese pecado de amar a alguien del mismo sexo, una vez que renuncies debes declarar que el pecado ya nunca mas dominara tu vida por tanto entregas todos tus pensamientos a Jesucristo y te recomiendo que te aprendas el libro de los Galatas, y que pienses en todo lo que es bueno, lo que es santo y agradable a Dios . Te felicito por decision de seguir a Jesus El es el unico que puede ayudarnos con nuestras debilidades, ni aun en nuestras propias fuerzas somos capaces de vencer el mal por eso Jesus sufrio, fue crucificado y resucito y esta sentado en los lugares celestiales, para que seamos victoriosos en todo.

  18. Ani dijo:

    Eduardo, la mejor oración para Dios es la que sale de tu corazón, un corazón sincero y necesitado. Toma como base el Padre Nuestro que Jesus nos enseñó, y después habla con Dios como si fuera tu mejor amigo, consejero, Padre, y ayudador. Dios te quiere y puede ayudarte, EL es DIOS!!! Pero el Señor esta mas interesado en tu corazón que en hacerte el milagro. Sigue clamando a Dios que el no despereciará tu clamor, El responderá y no te quedará la menor duda que es Dios quien te quiere bendecir. Búscalo con todo tu corazón, busca una congregación, lee la Biblia y espera en El que El hará.

    “Señor, Padre maravilloso, escucha a tu hijo Eduardo, ten misericordia de él y suple su necesidad, el quiere servirte, enséñalo a orar, háblale Padre, te lo pedimos en el nombre de Jesús, dándote las gracias y sabiendo que nuestras oraciones no son en vano. Que él pueda saber que solo Tu bastas…. y que todo lo demás se lo darás como añadidura.”

  19. eduardo dijo:

    yo he aceptado a cristo,en mi vida oro en todo momento me entrego a el confieso y me arrepiento de mis pecados pero no logro ver un cambio créanme estoy desesperado que y o como debo de orar que oración me podria recomendar

    • yanira del rosario dijo:

      DIOS TE BENDIGA EN GRANDE,PRIMERAMENTE TE DESEO
      KIERO DECIRTE KE DE ALGUNA MANERA HE ESTADO EN TU SITUACION,SOY NUEVA CREYENTE,AUNKE YA CONOCIA EL MENSAJE HACE MUCHO TIEMPO,Y TE KIERO ACONSEJAR POR EXPERIENCIA PROPIA LO SIGUIENTE,MI NUEVO NOVIO,[HOMBRE DE MUCHA FE Y CON BUEN TIEMPO EN EL EVANGELIO ME DIJO KE A DIOS LO UNICO KE LE INTERESA ES LA SINCERIDAD DE NUESTROS CORAZONES,POR ESO TE DIGO KE BUSKES EN TU VIDA CUIDADOSAMENTE CON KE ESTAS PECANDO,PORKE ESO ES LO KE TE IMPIDE EL CAMBIO
      TE LO ASEGURO !!!!!!DIOS TE GUARDE Y ESPERO KE MEJORES

    • Blanca dijo:

      Hola dices q oras en todo momento y te as entrgado a jesus si en verdad lo as hecho y sientes q cuando oras tu corazon siente verdaderamnete q jesus esta contigo espera xq poco poco vendra para ti mucha calma tranquilidad para tu vida paciencia y los problemas q tengas el te va ayudar a solucionarlos y si se trata d enfermedad pues esto no es de la noche a la mañana ten fe y veras q el si t escucha espera y veras los cambios ten paciencia asi como el la tiene para nosotros

    • Luz A. dijo:

      Cuando aceptas a Jesus lo unico que sigue es entregar tu corazon tu vida y todo lo que tienes a El como dueño Señor y Dios de tu vida de lo demas El se encarga sigue adelante, lee la palabra y ora segun entiendes lo que la Biblia te dice esa es la unica versad que lleva a la razon por el camino correcto.

    • JOSE dijo:

      NO HAY FORMULA, NI RECETA NI BARITA MAGICA PARA LOGRAR EL CAMBIO QUE TI QUIERES, SOLO SE HONESTO CONTIGO MISMO Y CON DIOS, CONFIESA TODA FALTA DESDE EL FONDO DE TU CORAZON Y PIDE PERDON A ESAS PERSONITAS QUE HAS OFENDIDO Y TAMBIEN DE PERDON EL PERDON Y SOBRE TODO PERDONATE A TI POR POR QUERER HACER TU VOLUNTAD, DEJEMOS DE JUZGAR Y DE BUSCAR CULPABLES. SALUDOS ESPERO QUE SEA DE AYUDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *