Bienvenido!

Bienvenido a Encuentros con Jesús. En este portal conoceremos más de Jesús y sus enseñanzas, así como el plan de bendición que tiene para cada uno de nosotros y nuestras familias.

Este blog nació con el fin de que conozcamos más a Dios a través de Jesús. Ya sea que en este momento estemos viviendo una vida de abundancia y prosperidad, dándole las gracias a Dios por sus bendiciones; o que estemos pasando por alguna situación difícil, Jesús ha prometido que estará con nosotros siempre.

Esperamos que este blog sea de bendición para tu vida y si estas pasando por alguna situación difícil o una tormenta, Jesús quiere que sepas que ÉL la puede calmar. Él es a quien los vientos y mares le obedecen. Jesús mismo nos advirtió que en este mundo tendríamos aflicción, pero que confiáramos en EL, porque El ha vencido al mundo.

Dios tiene un propósito para cada cosa que ha permitido en tu vida, y tiene planes de bendición para tí.  Si tienes alguna duda…  Jesucristo sigue siendo la respuesta, Él sigue siendo EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA.
Gracias por visitar este sitio; y lo mas importante que debes comprender al leer los mensajes, es que CRISTO te ama incondicionalmente, tal y como tu eres, con tus fortalezas y debilidades y quiere prepararte para cosas grandes!  Dios te bendiga.

125 respuestas a Bienvenido!

  1. Alex dijo:

    Hermana Ani, saludos le tengo unas preguntas basadas en mi realidad , peguntas que haré de manera que me guié y me oriente; tengo 17 años de casado tengo tres hermosos hijos, e trabajado mucho para sostener a la familia amo a mi esposa la e respetado en todo los aspecto, no e fallado moralmente la e respetado en el matrimonio, realizo sus estudios gracias ami orientación y apoyo, todo marchaba muy bien asta el momento de entrar a la universidad, descubrí para su momento una traición, la perdone olvide todo aquello luego hubo otra traición con la misma persona, estuve muy dolido le tuve que perdonar , todo marchaba muy bien para entonces, tuvimos nuestros dos últimos hijo, ella tomo luego otros estudios universitarios, hace carrera por esos estudios , descubro que en el transcurrir de todo estos tiempo me engañaba con muchos hombres, a punto de que tuve que dejar mi hogar desmoralizado destrozado, soy un hombre de buena voluntad no salgo de fiesta no ando con mujeres todo el tiempo trabajando, tuve que decidir regresar por el amor de mis hijos y por el amor que le tengo a esa mujer le e perdonado nuevamente, ella juro que no volvía a esas andanza pero no fue haci la descubrí nuevamente que vivía con un hombre esto fue algo vergonzoso para mi por todo lo que me a hecho y tanto perdón , pero todavía amo a esa mujer la que me dio lo mas grade que e tenido mis hijos , por eso le hago este testimonio de mi vida en que me puede ayudar y orientar en palabras de cristo.

    • Ani dijo:

      Hola Alex,

      ¿Su esposa conoce a Cristo? ¿Se congregan en alguna Iglesia? Sé que todo el perdón que le ha otorgado a su esposa, se debe a su relación con Cristo; pero sus infidelidades sin arrepentimiento están dañándolo a usted.
      Solamente El Señor puede darles dirección a usted y a su esposa. Dios bendiga su matrimonio y familia, y pueda su esposa volver en sí, y valorar a su esposo y sus hijos.
      Dios, en nombre de Jesús lo fortalezca y le ayude a tomar las mejores decisiones en cuanto a su familia.

  2. Osman Aleman dijo:

    Dios los bendiga

  3. carlos dijo:

    Bendiciones para todos: no soy persona que sirva para discutir asuntos religiosos, respeto a cada uno con lo que creé, en mi caso Yo sé en quien he creído, y que poderoso es Dios para guardar mi deposito,copiando la inspiración del apóstol Pablo.

  4. cristina dijo:

    Bendiciones

  5. CÉSAR dijo:

    Con el respeto y el cariño para todos, quiero hace una aclaración respecto a mi comentario anterior. Cuando dije que el cuerpo se convierte en espíritu, no estuve pensando en ese sentido literal. aclaro que la persona tiene cuerpo equivalente a materia de apreciable masa y espíritu equivalente a cuerpo en estado de ionización o luz. respecto a ionización no en el alto sentido químico.

  6. CÉSAR dijo:

    Considero que no existe ninguna razón para que las personas vivan el promedio de vida 68 años y se conviertan en nada. Creo y estoy seguro que DIOS nuestro padre no hizo su creación en ese sentido. DIOS ya nos dio la vida para siempre, el hombre vive más halla de la muerte. El hombre bajo el poder de DIOS, su cuerpo se convierte en espíritu. Claro que aún en espíritu (Espíritu= cuerpo del hombre en estado ionizado o luz, con la gracia de DIOS de expresarse de alguna forma) necesita buscar la perfección para corresponder al amor de DIOS y trabajar por la paz y el bienestar universal.

    • Ani dijo:

      Así es César, una vez que nuestro cuerpo muera, nuestra alma vivirá eternamente: ya sea en el cielo, con nuestro Señor Jesús; o en el infierno, apartados de Él por siempre, en donde será el lloro y crujir de dientes.
      Que privilegio saber, que Dios quiere que sepamos que heredaremos la vida eterna al arrepentirnos de nuestro pecado, y Creer en Aquel que Él ha enviado, El Camino, La Verdad y La Vida espiritual y eterna. Dios lo bendiga!

  7. Nacho dijo:

    ” Y unicamente donde se ve a dios, comienza realmente la vida. Sólo cuando encontramos en Cristo al Dios vivo, conocemos lo que es la vida.
    No somos el producto casual y sin sentido de la evolución. Cada uno de nosotros es el
    ” FRUTO DE UN PENSAMIENTO DE DIOS. Cada uno de sosotros es querido, cada uno de nosotros es amado, cada uno es necesario.
    Nada hay más hermoso que haber sido alcanzados, sorprendidos, por el Evangelio, por Cristo. Nada más bello que conocerle y comunicar a los otros la amistad con él.
    (Nacho. e-mail. nacholajarin50@gmail.com).

    Papa Benedicto XVI.

  8. andrea suarez dijo:

    ESO ES MUY BUENO DE ESO UNA APRENDE PARA PODER GUIAR A MUCHAS PERSONAS Q IGNORAN PA PALABRA DE JESUS Q CADA DIA NOS ENSEÑA MAS Y MAS BENDICIONES

    • Ani dijo:

      Gracias Andrea por tu mensaje. Esperamos que este Sitio Web sea de bendición para tu vida y que cada día tengas más deseo de conocer a Jesús a través de meditar en Su Palabra.
      Dios bendiga tu vida y cumpla el propósito tan grande que tiene para ti.

  9. Maria Cristina Lopez dijo:

    Si, realmente creo que no por casualidad, lo cual no existe para el cristiano, Dios me mostro vuestra pagina. Que el Senor os bendiga abundantemente, su hermana en Cristo, Maria Cristina.

    • Ani dijo:

      Dios te bendiga abundantemente Maria Cristina, y que Él Señor sea siempre lo primero en tu vida, por que así, todo lo demás que necesitas, Él lo añadirá a tu vida.

  10. BETY GUERRERO dijo:

    me encanta gracias por todo no olviden que los sigo

  11. Espíritu Vente López dijo:

    Gracia a Dios por encontrarlos en el internet, por los estudios que enregan al pueblo de Dios gratuitamente, que son de mucha bendicion, espero recibir a partir de hoy los mensajes que Dios les ha entregado, para aprender mas de Dios y asi poder compartir con los hermanos en la fe, y con muchas personas que todavia no conocen a Dios. Que el Dios todopoderoso les siga bendiciendo en gran manera.

  12. Arturo Bayardo Hernandez dijo:

    Buenas noches, Soy Bayardo padre de tres hijos Arturo, Omar y Manuel. y una oveja anda perdida en caminos que no debe de andar el alcohol, mi esposa y un servidor oramos constante, pero el camino a fuera de casa es diferente nos enfrentamos a lo justo con el maligno, y atacarlo en oración para seguir con nuestros caminos. La oración en cadena es hermosa y he visto testimonios en mi comunidad, así como en los hospitales, somos el matrimonio de Lucy y Arturo, somos coordinadores de matrimonios y enfermos. Yo pido siempre a mi padre por nuestros hijos y guiarlos en su camino de perseverar siempre en él amén. Y Arturo, como Omar y Manuel y al igual para todos los jóvenes Nuestro Padre haga su voluntad de ungirlos en su ser amén. Bella oración y no dejar de orar. Bendiciones a todas las familias al igual a ti hermano y tu familia amén.

  13. Digna dijo:

    Muy consolador el mensaje para los que tienen hijos rebeldes
    Muchas Gracias

  14. claudia gonzalez dijo:

    mil bendiciones para tan hermoso ministerio, deseo que en el 2015 sigan siendo esa luz que llavan a tener un “ENCUENTRO CON JESUS” FELIZ 2015 amigos

    • Ani dijo:

      Gracias por tu mensaje Claudia, Dios te bendiga a ti y a tu familia y que Dios ponga en ti ese deseo de conocerlo más cada día a través de Su Palabra, la Biblia. Deseo que seas prosperada en todo, así como tu relación con Jesús prospera cada día.
      Lo mejor para ti en el 2015 y que Dios derrame abundantes bendiciones sobre tu vida, en el nombre de Jesús.

  15. john dijo:

    bendiciones..!!

  16. pilar sojos dijo:

    yo tambien les deseo de todo corazon que pasen una feliz navidad y un venturoso año nuevo en reunion de todos los que les rodean y que sigan con la fortaleza que dios les da para continuar adelante con el y ayudando cada dia a los que necesitamos de sus oraciones que dios les bendiga cada dia de su vida

    • Ani dijo:

      Gracias Pilar, Dios te bendiga a ti y a tu familia, y cumpla el propósito en tu vida.

      Pon tu delicia en el Señor, y Él concederá
      las peticiones de tu corazón.
      Salmo 37:4

  17. pilar sojos dijo:

    me gusto mucho los mensajes por que me ayudan mucho a crecery acercarme mas a dios y a fortalecer mas mi hogar y mis hijos

    • Ani dijo:

      Dios bendiga a tu familia, Pilar, y siga poniéndo en tí un hambre para conocerlo más cada día, Jesús es el Pan de Vida, y cuando nos alimentamos de Su Palabra somos fortalecidos espiritualmente y empezamos a comprender mejor, el plan y propósito que tiene para nuestra vida.
      Gracias por tus comentarios, deseo que seas prosperada en todas la cosas, así como tu relación con Dios prospera cada día.

  18. pilar sojos dijo:

    me gustaron los mensajes que me enviaron estan muy bonitos les agradesco mucho por este encuentro y por que las oraciones estan ayudando mucho a mi esposo en su enfermedad

  19. Nacho dijo:

    La verdad es que Dios nunca defrauda. Si este mundo conociera realmente el amor de Dios, estoy seguro de que desaparecería el odio entre los hombres. La gente se respetaría y se amaría. Las guerras terminarían. Habría paz en el mundo.
    Antes de leer estos textos he rezado un Rosario a la Virgen Maria porque estaba algo angustiado y nervioso. Quien sabe?- La vida no nos pertenece. Creemos que vamos a vivir siempre, qué sabemos?- El Maligno-tambien llamado Diablo (que malo que es), nos quiere llevar a la desesperación. Me encuentro sin trabajo y se pasa mal. Será una prueba…?

    • Nacho Lajarín dijo:

      Hola de nuevo. Cada vez que me despisto me dan un toque, como ahora. Y este chico, donde se ha metido?-Perdonad pero a veces soy un poco veleta.
      Este tiempo de Adviento es muy especial para mi. Provengo de una Parroquia en Murcia, San Bartolome. ¿Sabéis lo que pasa allí a las 6.30 am todos los dias de lunes a viernes?-Pues que nos levantamos para rezar en Comunidad. Gente joven y mayores, todos juntos. Rezamos las Laudes o maitines y después cada uno a su trabajo. ¿Porqué vamos a rezar?- Porque nos ayuda en la vida.
      El Señor ha dicho: “Buscad primero el Reino de Dios y su justicia y todo lo demás se os dará por añadidura”. Ah, bueno, si.

      • Nacho Lajarín dijo:

        Continua…) Si hijo mío. Tú siempre has estado conmigo(en La Iglesia) pero convenía celebrar una fiesta porque ese hermano tuyo estaba perdido y ha sido hallado, estaba muerto(en sus pecados) y ha vuelto a la vida.
        Cada vez que pecamos nos apartamos de Dios. Y Dios, como respeta nuestra libertad, nos deja que nos extraviemos pero aguarda, como Padre y se pregunta.¿Cuándo volverá mi hijo?-

        • Nacho Lajarín dijo:

          Y con esto me despido. ” Te doy gracias Padre, Señor de Cielo y tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes de este mundo y se las has revelado a la gente sencilla”.La gente sencilla, débil, los que han fracasado en este mundo, los que este mundo desprecia porque siguen a Dios. Los que no tenemos donde caernos muertos. Esa es la imagen de Dios.Salmo Isaías. ” Despreciado y desecho de los hombres, varón de dolores, conocedor de dolencias. Herido de Dios, humillado, y con todo el soportaba nuestras dolencias y cargo con nuestros pecados. El soportó el castigo que merecían nuestros pecados y nos dio la paz……Amén.

          • Nacho Lajarín dijo:

            Una sugerencia al Dtor. de la Publicación. ¿ Se podría dejar un e-mail de contacto por si alguien quisiera decirme algo o no es procedente?- Gracias. Nacho Lajarín.

            • Ani dijo:

              Hola Nacho,

              Si gusta, si puede dejar su e-mail de contacto en el texto de su mensaje; y también puede ser contactado si alguien da en responder a su mensaje. Gracias por participar en este foro; Dios lo bendiga.

            • Nacho Lajarín dijo:

              Gracias por vuestros servicios. Continuaré hablando cuando el Espiritu Santo me inspire algún comentario. Porque se dijo: Cuando seáis entregados, no os preocupéis por lo que diréis. El Espiritu Santo hablará por vosotros. Así es que todo lo que he dicho, no he sido yo porque no es mío, lo he escuchado en la Iglesia. Gracias amigos.
              Por si alguien deseara contactar conmigo personalmente os dejo mi e-mail. nacholajarin50@gmail.com.
              Felices Navidades a todos. Que el Señor nos ayude y nos bendiga a todos. La paz.

            • Nacho Lajarín dijo:

              Se me ha ocurrido otra cosa. Mi cabeza no para, parece una impresora. Si os parece bien a los que hacemos un comentario, ¿por qué no indicamos el País al que pertenecemos?- Así sabremos que Arturo dijo esto y es de Colombia, por ejemplo. Bueno, si queréis, era solo una sugerencia.
              La paz a todos. Nacho. Murcia. España.-¿Veis?- Así.

          • Ani dijo:

            Así es, Jesús pagó en la cruz lo que nosotros merecíamos (porque la paga de pecado es muerte), y así poder ser justificados delante de Dios y restaurar nuestra relación con Él. Qué bendición que por su gracia, hayamos sido alcanzados. Gracias Dios.

  20. alejandra dijo:

    Señor Jesús sabemos que nada de lo que nos pase es por casualidad, y sabemos que si pasa es por una razón, para enseñarnos lección, que avece por rebeldía no comprendemos, pero aun a pesar de eso me duele tantas cosas, que pude cambiar pero que no hice por no fijarme en lo que hacia, hoy te doy gracia por todo lo que mi camino aprendí, pero que pudo ser mejor, te amo señor siempre me doy cuenta que a pesar de todo estas allí y es lo siempre me ha dado fortaleza a seguir adelante, bendice a esta pagina por dejar que yo diga lo que siento y por abrir este rincón donde te puedo decir cuida ami sobrina Francia tu sabes que la inmadurez ya falta de una verdadera madre que la guiara por buen camino

    • Nacho Lajarín dijo:

      Me gustó mucho el Evangelio del otro dia. ” La oveja perdida”. ¿ Quién no se ha extraviado del rebaño-la Iglesia- y se ha ido por ahí a hacer su santa voluntad?-
      Como Dios es Padre no quiere perder ni a uno solo de sus hijos.”Parábola del Hijo Pródigo”. Este soy yo. Padre pequé contra el Cielo y contra ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo. Pero el Padre al verlo se emocionó. Y en vez de echarle en cara sus muchos pecados(porque eran muchos, una piara) se echó a sus brazos y lo abrazó con cariño. Y, luego viene el envidioso, el hermano mayor. Y a mi que siempre te he obedecido y he estado contigo…. y ahora viene ese “perdido”-lost (en inglés) y haces una fiesta. Si hijo mio….

      • Nacho Lajarín dijo:

        Hoy Domingo. 14 Diciembre.2014, tenemos Convivencia.
        ¿Qué significa?- Pues que nos juntamos una Comunidad de personas, de todas las edades y rezamos juntos las Laudes-maitines- con el salterio de las horas. Matrimonios con hijos, viudas, solteros, separados, etc. Todos juntos.
        Luego a mediodia, comemos todos juntos. Hay cerca de 100 niños en mi Comunidad. Son matrimonios jóvenes.Es un follón en la comida. Hay 2 ó 3 chicas que hacen de cuidadoras de los niños. Guarderia. Después de comer nos juntamos de nuevo para dar la rueda de experiencias del mes. Habla el que quiere, no es obligatorio. Después se rezan unas Vísperas y así se acaba la Convivencia. La verdad es que lo pasamos bien. Actitud de Oración. Uff, ya está. Murcia. España.

        • Nacho Lajarín dijo:

          Todavía me quedan 2 horas para irme. He encontrado algo + para vosotros. Espero que os guste. Es una oración, la oración de un Payaso de circo que se dirige a Dios y le habla. Aquí es muy conocida-antigua- pero a lo mejor alguno no la conoce. Pues para ese se la mando.
          Y empieza así, es algo larga pero creo que merece la pena….” La Oración del Payaso”.(Jema). En la foto aparece cogiendo su sombrero con las dos manos , en actitud de humildad, y en la cara , en su nariz un capuchón rojo.
          Señor: Soy un trasto, pero te quiero, te quiero terriblemente, locamente, que es la única manera que tengo yo de amar porque, ¡ sólo soy un payaso!-
          Ya hace años que salí de tus manos, pronto, quizá llegará el dí en que volveré a Tí….
          Mi alforja está vacía, mis flores mustias y descoloridas, sólo mi corazón está intacto…..
          Me espanta mi pobreza pero me consuela tu ternura.
          Estoy ante Ti como un cantarillo roto, pero, con mi mismo barro puedes hacer otro a tu gusto….
          Señor: ¿Qué te diré cuando me pidas cuentas?-Te diré que mi vida humanamente ha sido un fallo, que he volado muy bajo.

          Señor: Acepta la ofrenda de este atardecer….
          Mi vida como una flauta está llena de agujeros… pero tómala en tus manos divinas.
          Que tu música pase a través de mi y llegue hasta mis hermanos los hombres, que sea para ellos ritmo y melodia que acompañe su caminar, alegría sencilla de sus pasos cansados…
          Autora. Menchu Soler.
          PD. ¿A que era larga?- Ya os avisé. Hasta pronto. Nacho. España.

          • Nacho Lajarín dijo:

            Hola de nuevo. Nada, que todavía no me voy. Estaba limpiando el aseo de mi casa y el Espíritu Santo , otra vez, diciéndome cosas. Será que como hoy es el Día del Señor, pues que no para. Pero déjame ya. A que llego tarde a la Convivencia. Ya había apagado el ordenador.
            Bueno, esto es lo que me ha dicho:

            Cuando recéis no multipliquéis los discursos,”(que no nos enrollemos, como lo hago yo ahora)
            pues vuestro Padre conoce vuestras necesidades aún antes de pedírselas. Cuando oréis decid así:

            “Padrenuestro que estas en los Cielos, santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, Hágase Tu Voluntad ( y no la mía) así en la Tierra como en el Cielo.
            Danos hoy nuestro pan de cada día ( danos también trabajo Señor a los que no lo tenemos),
            y perdona nuestras ofensas (perdona nuestros pecados) así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,( Si queremos que Dios nos perdone, debemos nosotros antes perdonar a aquellos que nos han hecho algún mal-Amad a vuestros enemigos-) y no nos dejes caer en la Tentación, más líbranos del Mal. Amén.

            Si lo hacemos con lágrimas, llorando por nuestros pecados, mucho mejor. Dios tiene preparado un frasquito donde pone nuestras lágrimas para que no se pierdan.
            La conversión del corazón viene a través de las lágrimas. Los Santos tuvieron que llorar también antes de ser Santos. Que paséis un buen día. Dios nos ama, verdaderamente……

            • Nacho Lajarín dijo:

              Como te comentaba Ani. Ahi viene el Salmo Penitencial. Salmo.50. Liturgia de las Horas. Seguro que os gusta…..

              “Misericordia Dios mío por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa, lava del todo mis delitos, limpia mis pecados.
              Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presentes mis pecados.
              Contra ti, contra ti sólo pequé, cometí la maldad que aborreces.
              En la sentencia tendrás razón, en el juicio resultarás inocente, mira en la culpa nací, pecador me concibió mi madre.
              Te gusta un corazón sincero y en mi interior me inculcas sabiduría.
              Rocíame con el hísopo y quedaré limpio, lávame y quedaré más blanco que la nieve.
              Hazme oir el gozo y la alegría, que se alegren los huesos quebrantados.
              Aparta de mi pecado tu vista, borra en mi toda culpa.
              Oh, Dios, crea en mi un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme; no me alejes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu.
              Devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con espiritu generoso; enseñaré a los malvados tus caminos, los pecadores volverán a ti.
              Líbrame de la sangre, Dios salvador mío, y cantará mi lengua tu justicia.
              Señor, me abrirás los labios y mi boca proclamará tu alabanza.
              Los sacrificios no te satisfacen, si te ofreciera un holocausto no lo querrías.
              Mi sacrificio es un espíritu quebrantado, un corazón quebrantado y humillado tú no lo desprecias.
              Señor por tu bondad favorece a Sión, reconstruye las muralla de Jerusalén; entonces aceptarás los sacrificios rituales, ofrendas y holocaustos, sobre tu altar se inmolarán novillos.
              (… y , a continuación se dice)…
              Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén.

            • Ani dijo:

              Hermoso Salmo, porque todos los que tenemos el privilegio de habernos encontrado con El Señor; nos sentimos identificados en este Salmo… “Señor, no quites de nosotros Tu Santo Espíritu…” Gracias Nacho, Dios, en nombre de Jesús, lo bendiga abundantemente.

            • Nacho Lajarín dijo:

              Aún me queda algo más muy importante. En este Tiempo de Adviento el Señor nos dice algo muy importante.
              “Estad en vela-rezando- porque no sabéis ni el día ni la hora en que volveré a vosotros”. Celebramos el Nacimiento del Hijo Unigenito de Dios. Dios Padre ha prometido que volverá pero no ha dicho cuando. Es un Misterio de la Fe. Por eso los cristianos en este tiempo están aguardando la venida en Gloria de Jesucristo.
              Si no dormimos ahora, tiene su sentido. Ya dormiremos en el Cielo, dicen mis Catequistas. Con sueño pero contentos, alegres en el Señor.
              Recuerdo cuando tenía novia y no paraba de pensar en ella, de día y de noche, estaba enamorado.
              Pues igual hay que enamorarse del Amor de Dios, porque El nos amó primero, dando su vida por nosotros.
              Ayer me llamó un Sacerdote que está en Misión en Berlin.
              El se ordenó allí hace ya más de 20 años. Es Párroco en una Parroquia de Berlin. Se vuelve pasado mañana.
              Buen día en el Señor. Hasta pronto.
              E-mail. nacholajarin50@gmail.com-( por si quiere alguien decirme algo personal)…… Nacho.

  21. arturo dijo:

    Dios bendiga , me alegra ver como hay instrumentos de Dios , gloria a Dios.

  22. Rosa America Santos Vasquez dijo:

    Inmensamente agradecida y bendecida de haber encontrado esta pagina atraves de mi querida cuñada Maria Magdalena Gonzalez Vargas, por ella haber compartido un mensaje por el cual me interese mucho y me ha interesado aun mas lo que en ella he encontrado, Que bueno es deleitarse en ti mi Jesus!!

    • Ani dijo:

      Gracias por tu mensaje Rosa, es maravilloso podernos deleitar en Jesús; deseo que así como tu te deleitas en Él cada día, te sean concedidos todos los anhelos de tu corazón.
      Qué el Señor te bendiga y te guarde, y haga resplandecer su rostro sobre tí y te de paz.

      • jose dijo:

        ES DE MUCHA BENDICION ESTE LINK Y DE GRAN IMPORTANCIA YA QUE LOS VALORES Y LA MORAL VAN DETERERIORANDOSE CADA DIA Y LAS FAMILIAS ESTAN DEGRADANDOSE EN SUS BUENAS RELACIONES.

        • Ani dijo:

          Sí, necesitamos volver a los principios que Dios nos dejó, para que podamos volver a vivir una vida ordenada y Dios bendiga a nuestra familia. Gracias Jose, por su mensaje.

  23. fabiola dijo:

    amen hermosa paginaa que el señor jesus los bendigaaa y nos haga poner en línea con su palabraa!!

  24. Maria Magdalena Gonzalez Vargas dijo:

    Amen, gracias amado Dios por haberme permitido encontrar esta pagina, y ella a estos hermanos y hermanas que con tanto amor te sirven. Gracias, gracias,gracias Padre, porque tu eres bueno y para siempre son tus misericoridia.

  25. Roberto Lopez Duarte dijo:

    Muy contento de poder recibir sus nesajes

  26. Ubaldino Morris Arias dijo:

    Gracias por enviarme los mensajes encuentros con Jesús

  27. Pablo Roberto Lizana Paulin dijo:

    Les pido oren por mi pablo roberto lizana paulin:
    Mi exesposa olga beatriz toledo diaz no se quiere ir de mi casa, hace un año que me divorcie. ella se dedica a la santeria. hace que se retracen los juicios todos estan a mi favor.

    • Ani dijo:

      Necesitan a Jesucristo en su vida, solamente en Él está la respuesta para que puedan los dos, poner orden en su vida. Búsquenlo con todo su corazón, y Él se manifestará trayendo bendición y salvación.

  28. meu dijo:

    Pido oración por mi madre enferma y por mi unico hijo de 20 años, para que el señor le de madurez espiritual y que pueda dicernir lo que es bueno para su vida, tanto en la parte emocional, como en su carrera universitaria. Y asi pueda olvidar a su ex novia, la cual no fue buena influencia en su vida… PADRE SANTO TU SABES MI SEÑOR NUESTRAS NECESIDADES, Y VOZ CONFIO MI SEÑOR, AMEN…

  29. Irma Silva dijo:

    Tenía varios días con la inquietud de saber que significaba la Vida Eterna y buscando en internet me llevó a esta pagina.. me dio mucho gusto y creo que no es casualidad.. El señor es misterioso y misericordioso.. Dios te Bendiga.. La Paz, B.C.S. Mexico

  30. Pablo Roberto Lizana Paulin dijo:

    Bueno en realidad es muy dificil decir las cosas pero ella ha estado casada 6 veces antes que yo. ella es santera yo no lo sabia hasta despues de casarme con ella. Ha todos sus anteriores esposos los ha dejado en la ruina, pero a mi no me va a dejar asi, gracias a Dios rezo mucho el rosario y eso me ha ayudado. Me costo mucho trabajo divorciarme y ahora ella tiene un amante que lleva a mi casa.

    • Ani dijo:

      Con mayor razón debes buscar a Dios, a Jesús, para que venga a poner orden en tu vida; no son los rezos repetitivos los que en realidad te van a ayudar, sino el buscar a Dios con todo tu corazón y tener una relación personal con Él.
      Pídele dirección y Él te guiará a la Verdad de Su Palabra… Dios te bendiga, y en cuanto puedas, saca a esa mujer de tu casa o salte tu de ahí.

  31. Pablo Roberto Lizana Paulin dijo:

    Hace 9 meses me divorcie y mi exesposa olga ——- le pago al juez para que no saliera de mi casa, y no ha sido facil su convivencia en mi casa, quisiera que se fuera de mi vida y casa.

    • Ani dijo:

      Busca a Dios, solamente Él te puede ayudar a restaurar tu matrimonio y darte el amor que necesitas para que puedas volver a amar a tu esposa y tratarla como a un vaso frágil. Ella es una mujer, y necesita que seas su protector, proveedor y que la ames… Pídele ayuda a Dios, y Él te guiará… ella también te volverá a amar, aún más que el día en que se casaron.
      Les recomiendo la película de: “Fireproof” / “A prueba de fuego”.

      Estaremos orando por ustedes, Pablo y Olga, en el nombre de Jesús.

  32. Jose Luis dijo:

    Buenas tardes,es pimera vez que utilizo esto,pero necesito de ayuda,me encuentro descesperado ya que mi novia me dejo hace un tiempo y todavia pienso en ella ya que me encuentro enamorado de ella y desearia que regresara a mi lado

    • Ani dijo:

      Hola José Luis, lo primero que necesitas es estar en paz y confiado… busca a Jesucristo y verás cómo todo lo demás te lo dará como añadidura.
      Dios conoce bien por lo que pasas y conoce tu corazón, búscalo y permite que Él decida si esta muchacha es la que tiene para tí, o si tiene otra muchacha para la familia que pronto formarán.
      No te aferres a nada ni nadie sin antes conocer y consultar a Dios. Busca que Dios sea lo primero en tu vida, y Él te dará lo que necesitas; inclusive más abundante de lo que puedes pedir o imaginar.
      Dios, en nombre de Jesús, te bendiga.

  33. Amelia dijo:

    Gracias le doy a Dios por este ministerio, que nos da la oportunidad de conocer mas de las maravillas de nuestro Salvador Jesucristo y compartir comentarios con personas de diferentes lugares Dios los bendiga.

    • Ani dijo:

      Gracias Amelia, y sí, además de leer la Biblia (que es un deleite), el poderla compartir con los demás es siempre de mucha bendición. Gracias por tu participación en este foro, y tus comentarios son bienvenidos! Dios te bendiga y que así como te deleitas en Él, Dios cumpla los anhelos de tu corazón.

  34. alejandro dijo:

    hola Ani quiero comentarte que me estado a pensar en algo y que tengo muchas dudas en eso desde hace tiempo lo que querido saber pero nadie a podido responderme la pregunta bueno esta es la pregunta: cuando Adan y Eva tuvieron a sus 3 principales hijos, cain, abel y set y otros hijos mas. bueno cain mato a abel entonces adan lo tuvo que expulsar de su familia eso es lo que hizo, se fue pero entonces cain como tuvo hijos si la familia de adan y eva abandono cain a la familia ya que se podian tener pues encuentros con hermanos y con hermanas bueno pues cain se fue pero mi pregunta. cual fue la esposa de cain ya que antes de la creacion del planeta tierra antes que Dios creara todo habia seres que Dios haian creado antes de adan y eva
    bueno espero que me respondas mi pregunta nos vemos el domingo.

    • Ani dijo:

      Hola Alejandro, te respondo…

      En la Biblia dice que además de Caín, Abel y Set; Adán y Eva tuvieron más hijos e hijas, aunque en la Biblia se mencionan solamente los nombres de los varones, eso no quiere decir que Adán y Eva no hubieran tenido hijas. Dios les dió a los hombres la instrucción de que se multiplicaran.
      Al principio, para que la tierra se poblara, Dios sí permitió que se casaran entre hermanos y hermanas. Otra cosa importante es que antes de Noé la vida de los hombres era de cientos de años… he ahí el dicho de: “Es más viejo que Matusalén”, porque la Biblia dice que Matusalén murió hasta 969 años (lee lo en Génesis 5:27). Entonces Caín se pudo haber casado aún y cuando ya era viejo.

      Avísame si tu duda quedó resuelta.
      Yo también hace algún tiempo me había preguntado lo mismo; y después de leer el Génesis detenidamente, muchas de las dudas que tenía me fueron resueltas. Dios te bendiga y siga dándote esa pasión por conocerlo más. Cualquier duda que tengas, si puedo, te ayudo a encontrar la respuesta en la Biblia.

      Lee el Capítulo 5 del Génesis, y verás ahí como se pobló la tierra con los hijos e hijas que Adán y Eva tuvieron:

      5 1-2 Dios creó al ser humano a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer, luego los bendijo y los llamó «seres humanos».[a] Aquí se encuentran anotados los nombres de sus descendientes.
      3-4
      Adán tuvo un hijo semejante a él en todo, al que llamó Set. También tuvo más hijos y más hijas. Adán tenía ciento treinta años cuando nació Set, y después vivió ochocientos años más. 5 Así que Adán murió cuando tenía novecientos treinta años.
      6 Set tenía ciento cinco años cuando nació su hijo Enós. 7 También tuvo más hijos y más hijas. Después de que nació Enós, Set vivió ochocientos siete años más. 8 Así que Set murió cuando tenía novecientos doce años.
      9 Enós tenía noventa años cuando nació su hijo Cainán. 10 También tuvo más hijos y más hijas. Después de que nació Cainán, Enós vivió ochocientos quince años más. 11 Así que Enós murió cuando tenía novecientos cinco años.
      12 Cainán tenía setenta años cuando nació su hijo Mahalalel. 13 También tuvo más hijos y más hijas. Después de que nació Mahalalel, Cainán vivió ochocientos cuarenta años más. 14 Así que Cainán murió cuando tenía novecientos diez años.
      Génesis 5

      Etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *