Para conocer lo verdadero

 
 
   

Para conocer lo verdadero, también es necesario conocer lo falso; y así poder discernir la diferencia.  Dios ha puesto delante de nosotros: lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, la bendición y la maldición.  Por falta de conocimiento… el mismo pueblo de Dios decide lo malo (lo que trae muerte espiritual),  y le llama bueno; incluso a la perversidad o inmoralidad sexual ahora se le llama ser respetuoso.

Hace seis meses, ganó en México un presidente de izquierda… el cuál empezó su toma de protesta recibiendo una “barrida” y una consagración de un chamán a no sabemos qué.  Llegó como lobo con piel de oveja engañando a muchos antes de las elecciones, para ganar su voto, y aún hoy, sigue confundiendo aún a los escogidos.
Ha introducido en nuestro país, algo que jamás habíamos permitido:  un día dedicado a la LGTBXYZ (o algo así), levantando la bandera gay con orgullo y con “respeto” como le dice él.  Muchos le aplaudieron y otros simplemente se quedaron callados; nadie levantó la voz durante su anunciamiento. ¿Triste o vergonzoso? No sé.

A partir de ahí, se usó el Foro del Senado para dar un espectáculo ridículo y vergonzoso de dos niños, menores de edad: declarando ser bisexual y de una familia «lesbomaternal» y el otro NIÑO dijo ser transexual. ¿Te imaginas la escena?
Los adultos se levantaron a aplaudirles.  Uf, que falta de entendimiento en el gobierno de nuestro país.  Y recientemente, otra novedad…  los niños y niñas de preescolar, podrán decidir si llevar pantalones o faldas al colegio según sea su gusto.
Y así…. Va el degenere de nuestra sociedad.

Pero hoy… no importa lo que el presidente y su partido piense, ni las leyes que quieran cambiar, Dios sigue sentado en Su Trono y Sus Leyes permanecen para siempre.
Lo que Él nos ha dicho que traerá bendición, lo cumplirá; así como lo que traerá maldición.
Dios nos ha estado advirtiendo de lo que viene, pero  aún así, muchos prefieren seguir comiendo del árbol del conocimiento del bien y del mal; no importa lo que diga Dios, Su Palabra; ellos saben más.

Hoy solamente dejaré algunos pasajes bíblicos para que meditemos en ellos, y que sea El Espíritu Santo del Señor… Quién nos traiga revelación para que así podamos orar por nuestro país, como conviene.

Independientemente de lo que muchos piensen, la homosexualidad es contraria al plan original de Dios para el hombre y la mujer. Dios creo al hombre y a la mujer para que se unieran y se multiplicaran, no dio otra opción.
En la Biblia, podemos leer:  tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, que la homosexualidad es absolutamente condenada  por  Dios.

Sodoma y Gomorra fueron destruidas con azufre y fuego del cielo por su inmoralidad sexual, especialmente la sodomía.

20 Después el Señor dijo: “El clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave.
Genesis 18:20

Antes de que los ángeles se acostaran a dormir, todos los hombres de Sodoma, viejos y jóvenes, rodearon la casa. Llamaron a Lot y le dijeron:
—¿Dónde están los hombres que llegaron aquí esta noche? Hazlos salir para que podamos tener relaciones sexuales con ellos.
Genesis 19:4-5

23 El sol había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar. 24 Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; 25 y destruyó aquellas ciudades y todo el valle[u] y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra.
Genesis 19:23-25

22 Mientras ellos se alegraban, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: “Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él.” 23 Entonces el hombre, el dueño de la casa, salió a ellos y les dijo: “No, hermanos míos, no se porten tan vilmente. Puesto que este hombre ha entrado en mi casa, no cometan esta terrible ofensa (infamia).
Jueces 19:22-23

Dios Prohibe la homosexualidad:

22 »Nadie debe tener relaciones sexuales con otro hombre. Eso es algo que me repugna.
Levitico 18:22  (TLA)

En otras versiones dice “es abominación”;  esto significa que es detestable, repugnante, repulsivo y asqueroso. No solo es desagradable a Dios, sino que es una abominación, ya que es tan contrario a lo que Dios diseñó y estableció para el bien del ser humano.

Esto es lo que Dios piensa de los homosexuales:
13 »Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte.
Levitico 20:13

Y en el Nuevo Testamento, podemos leer que es una CONSECUENCIA  de Rechazar a Dios, al Creador de todo cuanto existe.

24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos; 25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en lugar del Creador, quien es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esta razón Dios los entregó a pasiones degradantes; porque sus mujeres cambiaron la función natural por la que es contra la naturaleza; 27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

28 Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen; 29 estando llenos de toda injusticia, maldad, avaricia y malicia; colmados de envidia, homicidios, pleitos, engaños y malignidad; son chismosos, 30 detractores, aborrecedores de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos, inventores de lo malo, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, indignos de confianza, sin amor, despiadados;32 los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.
Romanos 1:24-28

Dios no solamente condena los que practican tales cosas, sino también los que dan su aprobación a los que las practican. Cuidado.

Asi o mas claro:

¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
1 Corintios 6:9-10

 

Dios es claro y contundente –> Pero lo más maravilloso de Dios, es que por nuestro bien: condena enérgicamente lo que está mal.
Pero no se queda ahí, sino que nos da la solución para que podamos vivir la vida de bendición y abundancia que Cristo ha venido a darnos:

11 Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1 Corintios 6:11

Si venimos delante de Dios, reconociendo que esto es abominación para El, lo reconocemos como pecado, y nos arrepentimos; entonces seremos sanados, perdonados, limpiados por medio de la sangre de Cristo, somos nuevas criaturas en Él, todo lo viejo queda atrás y todo es hecho nuevo: una nueva vida; y el Espíritu Santo será Quién termine la obra.

Pero, si decidimos seguir en desobediencia, viviendo en ese pecado abominable para Dios o dando aprobación a quienes lo hacen; no podremos heredar el reino de los cielos ni la vida eterna.

Hoy que conocemos la verdad, tenemos que tomar una decisión.

“Padre, hoy nos levantamos unidos en oración, pidiendo perdón por haber puesto nuestra confianza en un hombre apartado totalmente de Tu Camino y de Tus Principios; un hombre que no solamente hace lo malo, sino que incita a otros a hacerlo.
Te pedimos, en el nombre de Jesús, que levantes a un hombre que pueda dirigir a nuestro lindo país, que haga lo recto delante de Ti, y que pueda dar testimonio de Quien Tu eres.”

«Lo acabas de hacer en El Salvador (quitando a un hombre solcialista/comunista y levantando a un hombre recibiendo Tu bendición), y sabemos que si nos arrepentimos y buscamos tu rostro, nos unimos y clamamos a Ti… tu sanarás nuestra tierra.»

Por tu EncuentroconJesus,
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Mensajes, Otros y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *