Para que sepais

 
 
   

Todos las personas sabemos que vamos a morir, pero pocas son las que tienen la certeza de a dónde irán cuando mueran.

Dios quiere que sepamos con claridad a donde iremos.  Una y otra vez en la Biblia podemos leer de los dos lugares posibles: el cielo o el infierno; no hay más.

En Lucas 16:19-31, podemos leer la historia que cuenta Jesús acerca de dos hombres: Lázaro, quien va al seno de Abraham y el rico, quien va al lugar de tormento.
Si deseas leer este pasaje con el mensaje,  lo puedes hacer aquí:  Cielo o Infierno

Pero la intención principal de este mensaje, es que puedas comprender que Dios quiere que sepas, cual es la manera en la que puedes estar seguro que obtendrás la vida eterna, en el paraíso.
Dios quiere que SEPAS desde ahora, a donde irá tu alma cuando mueras.

Primero que nada y para que podamos comprender que Dios quiere darnos Salvación y vida eterna, debemos reconocer que hemos pecado contra Él.

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
Romanos 3:23

No hay nadie, ni aún uno, excepto Jesucristo, que no haya fallado a alguno de los mandamientos. Y Dios que es justo, nos da esta advertencia:

Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro.
Romanos 6:23

Cristo murió en la cruz para pagar por el castigo que nosotros merecíamos, Él llevó el pecado y la enfermedad a la cruz. Esa es la manera en que Dios nos muestra su amor: que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.  Pero Jesús no se quedó en la cruz, ni en la tumba; al tercer día resucitó venciendo el pecado y la muerte, cumpliendo las Escrituras.
Y porque Él vive, los que creemos en Él, como Único y suficiente Salvador y Señor, también viviremos eternamente.

¿Lo crees?

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Efesios 2:8-9

Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:9

Y este pasaje es contundente:

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna.
1 Juan 5:13

Si has reconocido que hay maldad en tu corazón y que has pecado contra Dios, pero te has arrepentido y Creído que Jesús es Salvador y Señor, lo has invitado a tu corazón y estás siendo transformado por el Poder de Su Espíritu Santo, Dios quiere que sepas que ya tienes la vida eterna.

Dios, en nombre de Jesús, te bendiga abundantemente en cada área de tu vida!

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

 

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Mensajes, Vida Espiritual, Vida eterna. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *