La Pascua en Resumen

 
 
   

En resumen:

La Pascua es una fiesta instituida por Dios, para celebrar que en la dècima plaga, Dios mandò a los judìos, por medio de Moisès, que untaran la sangre de un cordero sin mancha y sin defecto en los postes y dinteles de las puertas de madera, para librarlos de la muerte (Pass over- la muerte pasarìa sobre ellos sin tocarlos) y de la esclavitud de Egipto.

Hoy celebramos que Jesùs es la Pascua, Èl es el Cordero de Dios sin mancha y sin pecado, que derramò su sangre en la cruz de madera para librarnos de la muerte eterna y de la esclavitud del pecado (a judìos y no judìos), que creemos en Èl.

 26 Y sucederá que cuando vuestros hijos os pregunten: “¿Qué significa este rito para vosotros?”, 27 vosotros diréis: “Es un sacrificio de la Pascua al Señor, el cual pasó de largo las casas de los hijos de Israel en Egipto cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas.” Y el pueblo se postró y adoró.
Èxodo 12:26-27

Nada que ver con la coneja que pone huevos y las diosas de fertilidad.

Y porque Èl vive, nosotros, los que creeemos en Cristo, tambièn viviremos eternamente.

Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos, también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros.
Romanos 8:11

Por tu Encuentro con Jesùs,
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *