Que dice la Biblia del Socialismo

 
 
   

Antes de poder comprender lo que la Biblia enseña acerca del socialismo, es importante entender la definición del socialismo y el capitalismo.
Es por eso, que comparto contigo el siguiente video, en donde estoy segura que traerá claridad para entender estos dos conceptos que llevan a los políticos a gobernar de una u otra manera: afectando para mal o para bien al país.

Muchas personas, no tienen una idea clara de como es que funciona el socialismo en un pais; y sin darse cuenta, votan por un estilo político del cual no tenían idea a donde los llevaría. Estoy segura que este video será de bendición y te dará más claridad para hacer lo que El Señor nos ha mandado a hacer y prepararnos para hacer un voto razonado y consciente.

Dios ama al dador alegre, pero es muy diferente que: 1-seamos nosotros los que demos de comer al hambriento, y vistamos al necesitado con lo que Dios nos ha dado y lo que hemos ganado con el esfuerzo de nuestro trabajo; a 2- que alguien, el gobierno, te quite lo tuyo (robar «legalmente»), para «supuestamente» dar al que más lo necesita.

Esto, además de ser antibíblico, lleva al país a mayor corrupción (el gobierno no lo reparte),  impide que el capital crezca dejando de generar empleos, se dejan de producir productos que benefician a la comunidad,  haciendo  a todos más pobres.

Que cada uno dé como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre.
2 Corintios 9:7

Somos nosotros, y no el gobierno… que debemos administrar los bienes que El Señor nos ha dado. Y si nos ha bendecido, es para que seamos bendición para otros.

Dios, en nombre de Jesús, te bendiga abundantemente… y que seas prosperado en todas las cosas, así como tu Relación con El Señor prospera.

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Esperanza, Mensajes, Otros, Prosperidad, Videos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *