Planes de bienestar

 
 
   
.

.

11 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros” —declara el Señor— “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza».
Jeremías 29:11

Los planes que Dios tiene para ti son mucho mejores que los planes que tu o alguien más tienen para ti; nuestros planes nos pueden llevar a la calamidad, al mal, a la desgracia o al desastre; pero los planes de Dios son de bienestar para darnos un futuro y una esperanza.

Estamos iniciando un nuevo año, es una muy buena oportunidad para pedirle a Dios que nos dirija y nos muestre los planes que tiene para nosotros en este año. Él lo hará.

¿Cómo podemos estar seguros de saber los planes que Dios tiene para cada uno de nosotros?
Cuando realmente de corazón lo buscamos para pedirle dirección, sin duda, Él moverá montañas para hacernos saber esos planes.

Estos 4 puntos nos ayudarán a saber si realmente esos planes que tenemos, son los que Dios ha puesto en nuestro corazón.

1.- ¿Ese plan va de acuerdo a La Palabra de Dios?

2.- ¿Es un plan sabio y correcto, en el cual puedes visualizar las consecuencias de llevarlo a cabo?

3.- ¿Es un plan que te da paz?

4.- ¿Es un plan que honra a Dios?

Si puedes contestar a todas estas preguntas afirmativamente, Dios te ayudará y prosperará ese plan que estás emprendiendo. Dios, en nombre de Jesús, te fortalecerá en momentos de debilidad para que lo puedas llevar a cabo y cumplir con Su Propósito.

Aquí te dejo el secreto para que tus planes tengan éxito:

Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.
Proverbios 16:3

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Confianza, Mensajes, Prosperidad y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *