El que esta falto de sabiduría

 
 
   

¿Te ha sucedido pasar por alguna situación difícil en donde no sabes qué hacer?

Cuantas veces nos sentimos capaces de dar el mejor consejo cuando alguien nos pide su opinión; luego resulta, que cuando nosotros tenemos que decidir hacer algo, nos sentimos totalmente incapaces de hacer lo que es mejor. Y nos decimos: No sé que hacer!

¿A quién o qué recurres cuando estás en esta situación? En donde sabes, que si decides mal, puedes echar a perder no solamente tu vida, sino también a los que estás influenciando.

Dios nos da un consejos muy simple:

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Santiago 1:5

¿Cuántas veces tomamos decisiones sin haber consultado a Dios primero, a Su Palabra? Y luego nos damos cuenta, de que lo que hicimos, trajo consecuencias peores al problema inicial.

Nada mejor que consultar lo que Dios dice para ser guiados a hacer lo correcto, lo mejor, lo que traerá bendición; siendo sabios al hacer lo que Él nos manda, y no solamente oidores necios que nos engañamos a nosotros mismos cuando decidimos escuchar, para luego no hacer.

La manera en la que podemos crecer en sabiduría es conocer a Dios, Su Palabra más cada día, yo veo los Salmos y los Proverbios como cápsulas de sabiduría de las cuales nos podemos alimentar diariamente. En general, sabemos que la Palabra de Dios es LUZ a nuestro caminar; porque eso de andar a obscuras, sin duda que nos hará tropezar.

Hoy te invito a que decidas pedir la Sabiduría que viene de lo alto, de Dios; y que leas Su Palabra: La Biblia, que te ayudará a crecer en sabiduría para que puedas tomar en todo momento las mejores decisiones para ti y tu familia. Decisiones que traerán una esperanza que viene de lo alto y la bendición que nadie ni nada te podrán arrebatar.

Empieza por lo primero, y dando pasitos seguros…

El principio de la sabiduría es el temor del Señor;
buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos;
su alabanza permanece para siempre.
Salmos 111:10

Lee y medita en tu Biblia, busca consejo de creyentes, porque en la multitud de consejos obtendrás la victoria, El Señor te guiará a tomar la mejor decisión.

Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca.
Isaias 55:6

Es a Él a quien buscas.

para que sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios, es decir, de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Colosenses 2:2-3

Dios, en nombre de Jesús, te bendiga abundantemente!

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Mensajes y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *