Yo Soy la Puerta

 
 
   

Oct. 14, 2010

En medio de tantas puertas que se abren, en filosofias, religiones, internet, televisión, radio, libros, creencias, cursos, alcohol, drogas, etc…. solamenta hay UNA que nos llevará a lo que todos estamos buscando. Tu que buscas? Gozo, paz, paciencia, dominio propio, perdón, amor, provisión económica, sanidad? Buscas esto para tu vida, tu matrimonio, familia, trabajo, amistades? Que es lo que buscas? Que puertas estas abriendo para entrar y encontrar lo que buscas?

Jesus dijo:
“YO SOY la Puerta; si alguno entra por mi, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto.” (Juan 10:9)

Porque dijo Jesus que EL es “LA” Puerta, y no una de las puertas que te lleva a la salvación? A cual Salvación? Quien necesita Salvación? Salvación de que?

Salvación de la muerte eterna a la que ya estamos condenados. La Biblia dice que la paga de pecado es muerte, muerte espiritual, apartados de Dios. El pecado nos separa de Dios, y aunque hoy la gente quiera diluir el pecado llamándole error o ignorancia, Dios sigue siendo muy claro al llamar pecado a la trasgresión de la ley de Dios. No habemos ni uno justo, en cuanto a que todos hemos pecado. Démosle una repasada a los diez mandamientos, y nos podremos dar cuenta que hemos fallado cuando menos la mitad. Repasemoslos uno por uno. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y hacemos a Dios mentiroso. La ley fue dada para que nos diéramos cuenta que necesitamos a Dios en nuestra vida, es solamente por el poder del Espiritu Santo que podemos cumplir la ley de Dios. El Espiritu Santo viene a nuestra vida cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón.

Jesús dijo a sus discípulos cuando iba a morir, que nos convenía que EL se fuera, porque entonces enviaría al Espiritu Santo a morar en nosotros para guiarnos a toda la Verdad, a todos los que creyéramos en él. El mundo dice que todos somos escencialmente buenos y la vida nos va corrompiendo. Pero la Biblia dice que el corazón del hombre sin Cristo es engañoso y perverso. Todos tenemos maldad en el corazón, de ahí es donde salen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumias (Mateo 15:19), que nos dañan a nosotros y a quienes decimos amar.

Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios. (Mateo 5:8)

Solamente los de limpio corazón verán a Dios. Y solamente hay una manera para limpiar esa maldad en el corazón que hace que cometamos el pecado que nos separa de él.

… y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado. (1 Juan 1:7)

Solamente hay una manera para llegar a Dios Padre:

Jesus dijo: “Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida; nadie viene al Padre sino por mi” (Juan 14:6)

Solamente hay UNA manera para llegar al Padre y es a través de Jesús. Quizá hoy no lo entiendas, pero creerlo, y Dios, por medio del Espiritu Santo te irá revelando Su Verdad. En las cosas de Dios, primero hay que Creer para después Entender, no funciona al reves. El Espiritu Santo nada tiene que ver con lo intelectual. Al contrario, la vanidad de la mente endurece el corazón. Y Cristo no puede habitar en un corazón endurecido, por eso primero lo quebranta.

Hay algo con lo que Dios no negocía: La paga de pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús.

Jesús exclamo y dijo: El que cree en mi, no cree en mi, sino en aquel que me ha enviado. Y el que me ve, ve al que me ha enviado. Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mi no permanezca en tinieblas. Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo sino a salvar al mundo. (Juan 12:44-47)

Todo lo que estas buscando, vendrá a tu vida como añadidura, al ponerte a cuentas con Dios por medio de Jesucristo, cuando veas a Jesús podrás ver a Dios. Cuando lo recibes en tu corazón, el vendrá a morar en ti por medio del Espiritu Santo, quien producirá dentro de ti lo que ahora estas buscando fuera. Hoy es el dia de Salvación!!! De entrar por la puerta estrecha. Si te arrepientes de la vida alejada de Dios que has llevado a tu manera, le pides perdón con todo tu corazón, y te vuelves de tus malos caminos, el te perdona. Jesús murió para demostrarte que tu pecado ya esta en la cruz, derramo su sangre por ti! El te hace mas blanco que la nieve, y además echa tu pecado al fondo del mar donde ya no se acordará mas. Te hace una nueva creatura en El. Y es entonces….. cuando recibes el Espiritu Santo, que obtendrás todo lo que estas buscando….

Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley. (Galatas 5:22)

El Espiritu Santo producirá este fruto en ti…. no necesitarás mas buscarlo en ningún otro lado, Es El Espiritu Santo de Jesus morando en ti quién lo producirá. Hoy es el día para declarar a Jesús como tu Salvador y Único Señor! En EL estamos Completos.

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Mensajes y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *