Ya se llegó el tiempo

 
 
   

Ya se llegó el tiempo en que debo de iniciar algo que Dios ha puesto en mi corazón desde hace meses, pero que no me había sentido segura para empezar;  estaba esperando a que El Señor me confirmara.

Y les comparto que el lunes de esta semana, saliendo de la colonia donde vivo, tuve un accidente automovilístico. Me apresuré para salir de la colonia y llegar al camellón que está en medio de la avenida, y una camioneta pick up me impactó del lado izquierdo.

Aunque alcancé a cruzar, el conductor de la camioneta pick up venía a mucha velocidad y al verme salir de la colonia, se asustó. Dice que al maniobrar para librar el impacto y seguir por la avenida, su camioneta le patinó en la calle mojada, chocando contra mi camioneta blanca.

img_0661El señor Francisco, quién venía manejando la pick up, inmediatamente se bajó de su camioneta para pedir una disculpa y amablemente preguntarme que como estaba yo. Gracias a Dios que no nos pasó absolutamente nada a ninguno de los dos.  Oramos para darle gracias a Dios, en el nombre de Jesús,  por habernos librado de mayores consecuencias  y dejamos lo que seguía en sus manos. Llegó  tránsito, el seguro,  y todo se manejó bien. Mi camioneta ya está en el taller y mientras, estoy usando el carro que mi esposo está vendiendo y que aún no llega el cliente.

img_0659

Le  comenté al señor Francisco, que Dios tiene un propósito mayor para cada cosa que permite; y que aunque de momento no entendía porque había permitido el accidente, sabía que pronto nos lo revelaría.  Y precisamente ayer jueves, Dios me habló clarísimo:

img_0664Ya es hora de que empecemos a hablar públicamente de los milagros y señales que Él ha hecho con nosotros.  Hace aproximadamente 6 años, en Julio del 2010, El Señor me regaló el dominio de:  EncuentrosconJesus.com, precisamente este blog,  en donde escribimos periódicamente  compartiendo de la Palabra de Dios, reconociendo que Su Palabra no regresa vacía.
Sabemos que no es casualidad, que las personas que  llegan a leer los mensajes, reciban una nueva revelación de parte del  Espíritu Santo, porque la Palabra de Dios cuando es enviada siempre cumple un propósito.

Muchas veces nos desconcertamos porque vemos a las personas en necesidad, buscar por todos los medios para encontrar una respuesta o solución, en vez de invocar a Quién todo lo puede.
Y nos preguntamos ¿Por qué no buscan y claman Dios?!   Porque no creen!

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15
¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio del bien!

Romanos 10:14-15

Y ayer, Dios me mostró nuevamente,  que debemos seguir aprovechando las herramientas de tecnología en internet, para seguir llevando el Evangelio a toda criatura.  Porque es necesario, que antes del fin, El Evangelio del reino sea predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones.
Y el video por internet, está siendo un medio que está alcanzando a muchos, ya sea para bien o para mal.  Miles de personas pasan horas viendo videos en internet, y que mejor que aprovechemos esta tecnología para llevar el mensaje que Dios quiere que compartamos.

Así es que hoy, durante el día, empezaré a probar una herramienta que se llama BLAB, que permite de una manera muy sencilla, hacer una transmisión en video en vivo por internet.

Empezaré haciendo pruebas, y compartiré el mensaje que he escrito hoy en este Blog. Sé que El Espíritu Santo nos irá preparando para decir lo que Él quiere que hablemos y pongo este nuevo proyecto en sus manos, para que sea El Señor quién nos guíe a hacer lo que tenemos que hacer y estemos dispuestos a que cumpla Su Propósito en nuestra vida.
También oramos para que Dios prepara los corazones de aquellos a quienes llegará el mensaje del Reino.  Reconocemos que los talentos y dones que tenemos, Él nos los ha dado y debemos hacer buen uso de ellos para darle gloria y honra solamente a Él, porque nos pedirá cuentas.

“Padre, gracias porque nos has creado con un propósito y por la oportunidad que nos das de servirte, gracias por habernos llamado y pedido que te siguiéramos,  porque nos estás enseñando a ser pescadores de hombres para tu reino. Bendice este nuevo proyecto que has puesto en mi corazón aprovechando las herramientas de tecnología para llevar tu Palabra y extender Tu Reino, en el nombre de Jesús,  y recibe todo el honor y la gloria, de lo que vamos a ir haciendo conforme nos vayas mostrando el Camino a seguir.”

Les comparto que hoy empezaremos a hacer pruebas utilizando una nueva tecnología en video de trasmisión en vivo,  y seguiremos probando diferentes herramientas esperando que El Señor nos muestre que medios debemos utilizar. En estos últimos tiempos, la ciencia ha aumentado muchísimo y debemos aprovecharla para bendición y edificación de la iglesia.

Los mantendré informados por medio de este blog, conforme vayamos avanzando con el proyecto, y aprovecho para comentarte que: si Dios te ha dado un sueño, Él te ayudará a cumplirlo.

Escribe tu visión, compártela para que otros la lean y puedan ir por el mismo rumbo. Permite que Él Señor te vaya guiando cada día, para que puedas cumplir el Propósito para el cual has sido creado, no te apresures, ten paciencia y espera en Él.

Entonces el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea.
Habacuc 2:2

 
Aquí les dejo el primer video que hacemos para este blog, probando la tecnología de video en youtube.
Seguimos probando diferentes plataformas para encontrar la mejor. Tus comentarios y sugerencias son bienvenidos!

 
 

Dios, en nombre de Jesús, te bendiga abundantemente!

Por tu Encuentro con Jesús,
– Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Confianza, Esperanza, Mensajes y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *