Y DISCUTÍAN POR EL CAMINO

Por: Ani Garza T
Oct. 15, 2012

Autor: Ani Garza T

Hola, hoy me gustaría compartirles que el Señor me ha concedido otro de mis sueños. Estoy muy emocionada porque ya está en producción la primer novela que he tenido el privilegio de escribir. Es una novela contemporánea y de entretenimiento, con personajes con diferentes creencias que seguro te cautivarán por su personalidad y con quienes te identificarás. Al mismo tiempo, irán provocando en ti emociones y cuestionamientos que quizá no te has atrevido a confrontar.

La novela te mantendrá enganchado de principio a fin y te permitirá ir haciendo conciencia con respecto a las necesidades de todo ser humano en sus aspectos físico, intelectual, familiar, social, emocional y espiritual a lo largo de toda la lectura.

Pronto saldrá a la venta en Amazon, Barnes & Noble, Palibrio y algunas otras librerías locales, aquí en Monterrey. También manejaremos un formato digital de Ebook para que la puedas leer en tu computadora, teléfono móvil, ipad o kindle. Esta semana estaremos escribiendo mensajes con los primeros capítulos de la novela, esperando que disfrutes la lectura tanto como nosotros al escribirla. Pronto les estaremos informando el día y el lugar en dónde haremos la presentación de la novela: “Y DISCUTÍAN POR EL CAMINO”. Gracias y que tengas un excelente día!

 

Esta entrada fue publicada en Eventos, Mensajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y DISCUTÍAN POR EL CAMINO

  1. Ani dijo:

    Ya la puedes bajar en formato de Ebook en

    http://www.YDiscutianPorElCamino.com

    por favor déjanos tus comentarios, gracias!

  2. Josep dijo:

    Enhorabuena!

    Josep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *