Quizas hoy

Hoy es el dia de regresar a la casa del Padre, El te ama y te sigue esperando con los brazos abiertos.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quizas hoy

  1. Olga dijo:

    Este video me hizo reflexionar mucho….en como es que estamos realmente parados ante Dios. Lo estamos obedeciendo en todo??? Estamos dedicandole el tiempo que nos pide??? ….si es asi, porque dudamos?….porque dejamos que el temor nos inunde?….porque teniendo comunión diaria con El nos sentimos tan ajenos?….Se ha vuelto tu comunión en rutina sin sentido??….porque????….se esta apdoderando el enemigo de nosotros???….despierta!!!!…este tiempo de volver al Padre!!! Quizas hoy!!!!!
    Hoy es el día en que debemos volver a nuestra intimidad con Dios, Hoy es el día de revivir con más fuerza aquellos momentos de entrega, devoción y búsqueda que antes soliamos tener con El, Hoy es el día de decir ya basta! no nos dejemos dominar mas por cosas que nada nos aprovechan que vienen del enemigo. Si en este momento anhelas volver a tu intimidad con Dios te pido que ores conmigo:
    Padre Nuestro que estás en los cielos en este momento reconozco que he fallado al dejar mi intimidad contigo, te pido perdón, renuncio a todo aquello que estaba estorbando en mi relación contigo, me aferro a tu palabra y gracias te doy porque de hoy en adelante tu comunión será intima conmigo ya que caminare en temor para que me hagas conocerte mas, en el Nombre Poderoso de Jesús… amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *