Quieres conocer a Dios?

 
 
   

Por Ana Maria GT
Nov. 22, 2010

Antes de poder llegar a conocer a Dios, debe haber en nosotros un deseo genuino de conocerlo. A muchas personas les basta con decir que creen en Dios, pero eso que, los demonios también creen en Dios, y tiemblan. Una cosa es creer en Él, y la otro conocerlo. Cual es la manera de conocer a Dios?

Cuando vemos la Creación, no nos queda duda que hay alguien quien creo tanta maravilla, sabemos que hay un Dios que lo creo todo, pero, como podemos llegar a conocerlo verdaderamente? A tener una relación personal con Él? Es esto posible?

Asi dice el Señor que hizo la tierra, el Señor que formó para establecerla; el Señor es su nombre: “Clama a mi, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles que tu no conoces”. Jeremias 33:2-3

Cuando clamamos a Dios, al Único Dios Verdadero, El se manifestará, no hay duda alguna de esto. Cualquier persona que clame a Dios con un corazón sincero, será dirigido al Único Mediador que nos puede a los hombres guiar a Dios. Dios nos sigue dirigiendo una y otra vez a Su Palabra, a Jesus, y las personas neciamente siguen rechazando el UNICO Camino para llegar a Él.

Jesus dice:
“No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mi.” Juan 14:1

Nadie ha visto jamás a Dios; el Unigénito Dios, que esta en el seno del Padre, Jesus, El nos lo ha dado a conocer! Juan 1:18

Es imposible querer conocer a Dios, sin tomar a Jesus y Su Palabra en cuenta. Todos podemos decir que conocemos a dios, pero a que dios? Uno que nos hemos creado a nuestra medida? O es a nuestra mente o corazón lo que llamamos dios? Que voces escuchamos, podemos discernir la Palabra de Dios?

Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por medio de los profetas, en estos últimos dias nos ha hablado por Su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. Hebreos 1:1-2

Dios sigue hablando! Pero ahora por medio de su Hijo Jesucristo. Debemos comprender que Dios es santo, santo, santo, y no tendrá comunión con nosotros al menos que seamos lavados de nuestros pecados. El dice como, por medio de la sangre del cordero, por medio del lavamiento con Su Palabra, por medio de Nacer de Nuevo del Espiritu. No es posible tener una relación con Dios, sino a su manera. No hay manera de conocer a Dios, si no hemos recibido el Espiritu Santo cuando hemos creido en quien es Jesus.

9sino como está escrito:
COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO,
NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE,
son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.
10Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.
11Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.
12Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente,
13de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales.
14Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.
15En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.
16Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
1 Corintios 2:9-16

Quieres ser de Dios y conocerlo más?; tendrá que ser a su manera. No trates de entenderlo, Creelo primero y después el Señor te dará el entendimiento.

3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. 5Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, 6quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:3-6

Aún no se ha Revalado Jesus a tu vida, pídeselo….. El ha dicho que al que El viene no lo echa fuera. El no ha venido a juzgarte, sino a salvarte, la Palabra que Él ha hablado, esa será por la que seremos juzgados. Creelo! Si quieres pasar tu vida con Dios.

44Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado. 45Y el que me ve, ve al que me ha enviado. 46Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en mí no permanezca en tinieblas. 47Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no lo juzgo; porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 48El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final. 49Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar. 50Y sé que su mandamiento es vida eterna; por eso lo que hablo, lo hablo tal como el Padre me lo ha dicho.
Juan 12:44-50

Asi de fácil nos la pone Dios…. quieres seguir siendo cabrito, o te decidirás ya a caminar en el rebaño de Jesus? Quieres saber si eres de Dios?

El que es de Dios escucha las palabras de Dios (Biblia); por eso vosotros no escuchais, porque no sois de Dios. Juan 8:47

Eres o no eres de Dios? Del verdadero? Oramos, para que hoy mismo, tu que estas leyendo este mensaje, Jesús en toda su majestad y grandeza te sea revelado con el Poder del Espiritu Santo. Dios te bendiga, y te de mas hambre de conocerlo a Él, El Pan de Vida, Su Palabra, que es alimento para nuestro Espiritu.

Quieres conocer a Dios? LEE la Biblia!!!!!

Empieza leyendo el libro de Juan, (el cuarto libro de la Biblia en el Nuevo Testamento). Verás la forma tan asombrosa que Dios se revelará a ti, en nombre de Jesus. Bendiciones.

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Mensajes, Vida Espiritual. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *