Que sería de mi…

No sé que sería de mi vida hoy, si no me hubieras alcanzado Señor Jesus.

Sería como un pájaro herido que se muere en el suelo…. y tendría un vacío muy grande en mi corazón, ese vacío que tu has venido a llenar con tu presencia. Si no me hubieras alcanzado, seguiría yo sentada en el trono de mi corazón, alejada de ti, viviendo a mi manera, y con la mente llena de basura y filosofías que nada tienen que ver contigo Rey. Gracias Padre, porque tu me has alcanzado, porque tu me has perdonado, y porque tu has renovado mi mente, y transformado mi corazón. Te amo con todo mi corazón Jesucristo.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que sería de mi…

  1. Olga dijo:

    Doy gracias a Dios porque también he sido alcanzada por el amor de Jesucristo! Ahora nos queda permanecer firmes en la Fe, no dudando y dando pasos de cangrejo confundiéndonos con diversas filisofias y viejas maneras de pensar que no van de acuerdo con de Su palabra. Al permanecer firmes en Su palabra..debemos alabarlo y guardar nuestra lengua. Tengamos Paz en medio de la tribulación y de tanta inseguridad que estamos viviendo. El No nos abandona. Al permanecer fieles a nuestra fé, podremos estar firrmes y tener esa paz que tanto anhelamos.
    Hoy te doy gracias por que tengo la seguridad que al buscar Su reino y justicia…todo lo demas vendra por añadidura. Gracias Señor por Tu gracia, por Tu amor y Tu perdón. Gracias por tu salvación!!! Que el Señor permita que hoy puedas ser alcanzado tu también. Amén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *