Que hacer cuando tenemos miedo

no-temas-porque-640Josafat recibió una mala noticia y tuvo miedo. ¿Qué haces cuando recibes una mala noticia inesperada y te llenas de temor?

Quizá una llamada telefónica o en persona: en donde te dicen que te van a desocupar del trabajo, o un diagnóstico médico de enfermedad de un familiar, o tu esposo te dice que ya no te quiere y que se va de la casa, o un hijo que se va sin decir a donde, quizá una llamada del banco avisándote que te van a  embargar porque no has pagado la deuda, o alguna otra mala noticia que llega sin previo aviso llenándote de angustia o temor.
¿Qué haces cuando estas situaciones difíciles llegan a tu vida?

En este mensaje, aprenderemos lo que hizo Josafat para salir victorioso de una enorme batalla que llegó inesperadamente la cual tenía que enfrentar.

Y Josafat tuvo miedo y se dispuso a buscar al Señor,…
2 Crónicas 20:3

¿Que hicieron especificamente para que Dios les diera la victoria en la batalla?
Continuamos…

 

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
Isaias 41:10

No temas, y así como Josafat clamó al Señor y Él le respondió, así te responderá a ti también,  si lo buscas con todo tu corazón y reconoces Su Poder.
Alábalo y los muros de imposibilidad caerán de la misma manera que cayeron los muros de Jericó, Dios te dará la victoria,  si sigues sus instrucciones, no lo dudes.

Dios, en nombre de Jesús te bendiga!

Por tu Encuentro  con Jesús,
-Ani Garza T

 

Mensajes Relacionados:

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Fe, Mensajes, Promesas, Vida Espiritual, Videos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *