Que es el New Age?

 
 
   

Que es el New Age?
Por Ana Maria GT
Sept. 16, 2010

El New Age es una filosofía humanista científica, o sea, un revoltijo, que viene de las religiones orientales en donde pone al hombre como el centro de todo. Pretende llevar al hombre a una conciencia de “iluminación” que aun no ha podido alcanzar por ignorancia, pero que si busca dentro de el mismo se dará cuenta que es una especie de dios o cristo, que aún no ha descubierto.

Te lleva a buscar tu propia felicidad con el lema de: “si se siente bien, hazlo”; y todo depende solamente de ti. Enfoca mucho en el amor y en no hacerle daño a los demás, pero se va creando en la persona un orgullo y soberbia llevándolo a la altivez, la cual no puede reconocer.

Las personas que encuentran el New Age como una filosofía de vida, buscan realmente hacer el bien, buscan ser positivos, son amables y buscan ser mejores personas cada dia estudiando libros de autoayuda y superación personal. Creen en dios como un todo, y creen que cada quien debe encontrar a dios a su manera, ya que son muchos los caminos que te pueden llevar a el. Se cree que el corazón es esencialmente bueno y que el paso por la vida lo va lastimando y degenerando. Se debe de tomar conciencia de esto para poder volver a la esencia del ser humano que es el amor; donde todo y todos estan conectados. No creen que Dios verdadero es el de la Biblia, ni tampoco en una verdad absoluta, por lo que la moralidad depende de la conciencia de cada quien. Pueden llamar a lo bueno malo, y a lo malo bueno; según la situación, época, o lugar. Consideran el pecado como simples errores de ignorancia, y en vez de venir al arrepentimiento por conductas equivocadas encuentran la autojustificación en la ignorancia como medio de salida al problema. Creen en Jesus como un iluminado más, que llegó a la conciencia de quien era, asi como todos debemos llegar, y se considera un buen maestro como muchos otros.

El New Age es totalmente contrario a lo que Dios dice en la Biblia, en donde Dios es el Centro de Todo y solamente se puede llegar a Él, por medio de Jesucristo. El es el centro, y lo demás gira alrededor de Él. Se le puede conocer por medio de Jesucristo, único mediador entre Dios y los hombres, al leer y meditar en Su Palabra. Jesucristo es la misma Palabra de Dios hecha carne. El que rechaza la Biblia, rechaza a Jesus. El corazón sin Cristo, sin Dios, es engañoso y perverso. Dios pone el querer como el hacer, y da el don de arrepentimiento a quien de verdad lo busca con un corazón sincero. Cuando la persona reconoce que necesita a Dios en su vida, al Unico y Verdadero, Dios se manifiesta trayendo primero el don de arrepentimiento (lo primero que venía predicando Juan el Bautista), y después llega Jescucristo como Salvador y Señor, enviando o bautizando en el Espiritu Santo quien guiará al hombre a toda la Verdad de La Palabra de Dios; dando un propósito específico y sentido a la vida de la persona que tiene un encuentro con Él.

El New Age busca exhaltar a la persona, y Dios desea que Jesucristo sea exhaltado. Es Jesucristo viviendo en el corazón del hombre lo que permite que ese corazón sea transformado de uno de piedra a uno de carne, menguando para que El viva. Esta decretado que el hombre muera una sola vez, y después el juicio final. La única manera de heredar el Reino de Dios y tener una vida eterna, es como Dios nos lo ha dicho en Su Palabra. Recibiendo a Jesucristo y poniéndolo como Rey en el trono de nuestro corazón. Hoy es el dia de Salvación.

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Mensajes, Nueva Era. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *