Petición de Oración

Si tienes alguna necesidad, y requieres apoyo de oración, con mucho gusto nos podemos poner de acuerdo para levantar tu petición delante del Señor.
Si gustas hacer tu petición pública, puedes hacerla dejándola como comentario en esta página y nos uniremos en oración por tu  necesidad.  Si prefieres, puedes omitir nombres.

19Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 
Mateo 18:19

2.151 respuestas a Petición de Oración

  1. Dorkis Esther dijo:

    Hola,pido la oracion por mi vida para que Dios me ayude en todo lo que emprenda y tambien por la pareja que tendre en un futuro ya que quiero hacer la voluntad de Dios.

    • Ani dijo:

      Hola Dorkis! La mejor decisión que puedes tomar es querer hacer la Voluntad de Dios.
      La Voluntad de Dios es que creas en Aquel a Quien Él ha enviado, a Su Hijo Jesús.
      Cuando lo recibes en tu corazón y crees en Él, en Su Palabra (la Biblia) Dios te ayudará en lo que emprendas y serás prosperada en todo. Te dejo una Palabra de Dios para tu vida.

      2 sino que en la ley del Señor está su deleite,
      y en su ley medita de día y de noche!
      3 Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua,
      que da su fruto a su tiempo,
      y su hoja no se marchita;
      en todo lo que hace, prospera.
      Salmo 1:2-3

      “Padre, aqui está Dorkis, buscando hacer tu Voluntad… ayúdala en lo que ella necesita, que sepa que si busca primeramente el Reino de Dios, dónde Jesús es el Rey, todo lo demás se lo darás como añadidura.
      Prepárala como compañera y ayuda idónea para que sea la esposa de ese hombre tuyo, que pronto pondrás en su camino para formar una familia de acuerdo a Tu Propósito.
      Te damos gracias por su vida y por la forma en que la estás atrayendo a Ti, y que el nombre de Jesús sea glorificado en su vida. Gracias Padre por escucharnos, y te lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesús.”

      Buen dia Dorkis!! Que gusto escuchar a personas que quieren ponerse a cuentas con Dios, buscando hacer Su Voluntad. Dios te bendiga y te prospere en todo lo que tu hagas, así como tu Relación con El Señor prospera cada dia.

  2. NACHO dijo:

    SUPLICO AYUDA URGENTE PORQUE NO TENGO CON QUIEN PEDIR CONJUNTAMENTE Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Mateo 18:19
    SUPLICO A JESUS PERDÓN MISERICORDIA QUE POR FAVOR MI PADRE NO HAYA ROTO NI CADERA NI HUESO ALGUNO NO PIERDA SANGRE SI NECESITA TRANSFUSIÓN LA TOLERE QUEDE REGULADA LA SANGRE Y NO LA PIERDA NO SEA NECESARIA OPERACIÓN NO HAYA ROTO CADERA HUESO NI NADA, POR QUE TRAS ESO ES LA MUERTE SIENDO ANCIANO DE 86 MULTIPATOLOGICO. ES MUY URGENTE

    • Ani dijo:

      Unidos en oración de acuerdo a la Palabra que nos dejó Jesús en Mateo 18:19. Dios sigue siendo Todopoderoso y no hay nada que le pase por desapercibido. Él está en control y si confiamos en Él, todo va a estar bien. Sabemos que Su Voluntad es buena, agradable y perfecta y que para los que lo amamos, todo obra para bien.
      Confiamos en que Jesús traerá una sanidad perfecta en el alma y cuerpo de su papá, para que el gozo de la familia sea completo, y sobre todo: para que Jesús sea glorificado en esta sanidad. Oren en familia, será de gran bendición.

      6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
      Filipenses 4:6-9

  3. Sra Verónica RM dijo:

    Pido oración para que Dios nuestro Señor toque el corazón de mi hija rebelde, y convierta ese corazón de piedra en un corazón de carne, para que lo ame y le sirva con amor.!!…..Así lo creo y así será para la gloria de Dios !!…

    • Ani dijo:

      Unidas en oración para que El Señor grande y poderoso se Encuentre con tu hija, la haga volver en sí, para que ella comprenda el propósito tan grande que tiene para ella.
      Dios es bueno, y siempre escucha y responde al clamor de una madre. El diablo anda como león rugiente viendo a quién devorar, va sobre nuestros hijos… pero Mucho Mayor esEl Espíritu Santo, que está en nosotros, que quien viene a destruir.
      Unidas en oración por tu hija, en el nombre poderoso de Jesús.
      Disciplina con amor… que ella sepa lo mucho que la amas y que deseas su bienestar, ella lo entenderá a Su Tiempo. Dios, en nombre de Jesús bendiga a tu familia abundantemente.

  4. Ada dijo:

    Hola hermanos pido oracion para restaurar mi matrimonio me llamo Ada Racheid de Rachid mi esposo se llama Louman Rachid mi esposo no me toma en cuenta para nada vivimos juntos es como si no tuvieramos viviendo me trata mal ayudenme en oracion tenemos 4 hijos

    • Ani dijo:

      Unidas en oración por tu matriminio.

      “Padre nuestro que estás en el cielo, que eres todopoderoso y quién creaste el matrimonio para bendecir a la familia; hoy sabemos que a Ti no te pasa por desapercibido la situación de Ada y Louman y que solamente Tu puedes hacer en ellos un milagro de restauración. Padre, unidas en oración de acuerdo a Tu Palabra en Mateo 18:19, te pedimos que hagas a Louman volver en sí para que valore la hermosa familia que le has dado.

      Fortalece a Ada en este tiempo dificil, y prepárala para que sea la ayuda idonea que Louman necesita. Solo el poder de tu Espiritu Santo obrando en ellos, logrará el milagro que necesitan en su matrimonio. Gracias Padre por escucharnos, y sabemos que la obra que ya iniciaste, la vas a seguir perfeccionando, te lo pedimos y te damos gracias en el Nombre que está sobre todo nombre, Jesucristo.”

  5. nacho dijo:

    Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
    Mateo 18:19. NADIE REZA CONMIGO POR LO MIO Y REZO POR LO DELOS DEMAS. SEÑOR TE PIDO DE TU DIVINA MISERICORDIA UN SI PROVIDA PARA MI PADRE JUVEN MI MADRE MIREN MI HERMANO JUAN LUIS PARA MI IGNACIO PARA MI TIO IGNACIO PARA MI TIO ISIDRO PARA MIS PRIMAS OTILIA Y MARI TERE VALLES DE ZARAGOZA PARA LALI ESPOSA DE AMIGO DE MI PADRE, CONSISTENTE EN SALVACION DE VIDAS AQUI EN ESTE MUNDO AUN , LA MAS GLOBAL SANACION DE CADA ENFERMEDAD AUNQUE SEA PORCENTUALMENTE CADA UNA DE ELLAS, NO MAS MALES NO MAS DOLORES INCAPACIDADES NO FRACTURAS NO MUERTES NI EMPEORAMIENTOS SINO CONSERVAR LO MAXIMO LA VIDA EN MEJOR CONDICION DE TODOS NOSOTROS PERMITIENDO QUE NADA SE IMPONGA PARA EL LIBRE FLUO DE AMOR ENTRE NOSOTROS,POR LO TANTO TAMBIEN PROTECCION INTEGRAL CON TU SAGRADO MANTO. BASTARIA UNA GOTITA PARA TODOS DE TU DIVINA SANGRE. POR OTRA PARTE SUPLICO NO NEGACION DE MI PERSONA COMO EN LA TIERRA NO ANULACION Y AYUDA FINANCIERA EN ABUNDANCIA SABIENDO QUE CUANTO MAS TENGA MAS DARE A LOS QUE MAS LO NECESITAN, NO ME DUELE EN ABSOLUTO LO DESEO INCLUSO.JESUS EN TI CONFIO

  6. elizabeth dijo:

    señor te pido liberación financiera para mi y para mi hijo

  7. CLAUDIO dijo:

    PEDIDO DE ORACION SANIDAD

    —-Elizabet FLORES Restauración aparato reproductor femenino
    —Pedido de oracion sanidad: Jimena A.Tarraga. problemas oseos,lumbares columna vertebral, restauración del aparato reproductor femenino, sanidad emocional psiquica y espiritual.,
    —Patricia E: Rioja y su amiga Eugenia. Problemas óseos, columna vertebral., problemas glandulares y hormonales, restauración del aparato reproductor femenino. Restauración del reloj biologico.Sanidad emocional.
    —Monica E: Guaymas, flujo desordenado de sangre secuelas de cáncer., restauración del aparato reproductor femenino.,
    —Maria C. Gomez problemas de artrosis en sus rodillas, problemas de diabetes..
    —Maria de los A: Fernandez problemas de obesidad y diabetes, problemas emocionales.,
    —Pascual A.Lopez problemas diabetes, obesidad problemas óseos en las rodillas .
    —Ignacio Lopez problemas neurológicos problemas óseos en rodillas y columna
    —Graciela E.Parodi. sanidad emocional.,
    —Claudio S.Gomez. problemas de la vista y oído.,
    —Matias Lopez problemas neurológicos,desarrollo madurativo.,
    —Bernardo Torres. Problemas en las rodillas artritis artrosis.,—–
    —Cecilia Tocto Sanidad Emocional , Cáncer
    —Federico Araos cáncer., Sanidad Emocional
    —Francisca Zalazar Bautista Sanidad Emocional ,Problemas en los huesos Pierna y cadera.,
    —ELENITA Tarraga Sanidad emocional.,
    —Miguel a. Benitez Sanidad emocional-Trastorno BI- POLAR,trastornos de conducta.,
    —Sonia Leaño Sanidad emocional Trastorno BI-POLAR,trastornos de conducta.,
    —Sandra Bravo sanidad emocional,Trastorno BI-POLAR,trastornos de conducta.,
    —Iliana Moreti Zanelli Sanidad emocional.,
    —Andrea M. Fano Sanidad emocional- Lesbianismo.,
    —Franco Herrera Sanidad emocional y espiritual.,
    —Susana Cruz Cáncer- Sanidad emocional y espiritual.,———
    —Miguel Herrera Sanidad emocional.,
    —Delia Guitian Sanidad emocional.,
    —Fernando Herrera Sanidad emocional.,
    —Ramiro Herrera Sanidad emocional.,
    —Mauro Herrera Sanidad emocional.,
    —Franco Herrera Sanidad emocional.,
    —Graciela E. Parodi Problemas circulatorios, reuma, artritis, artrosis,, agotamiento físico, extremo, dolores musculares, sanidad emocional
    —Ana L. Zeitoune Sanidad Emocional Lesbianismo.,
    —Exequiel Robles Problemas con las drogas .,
    —Maria Jose Q. Avila Sanidad emocional ,intento de suicido.,
    —Wilfredo Herrera Problemas Neurológicos, problemas de desarrollo madurativo.,
    —Julian Ramirez Sanidad Emocional.,
    —Miguel Zurita Sanidad Emocional.,
    —Maximiliano Cordoba Sanidad Emocional.,
    —Florencia Cordoba Sanidad Emocional.
    —Mateo Pereira Problemas Neurológicos,Dislexia.,
    —Miguel A. Benitez. Sanidad Emocional.,
    —Sonia Leaño Sanidad Emocional.,—–
    —Jose Cholquevilca Sanidad Emocional.,
    —Iliana M. Zanelli Sanidad Emocional.,
    —Mónica Guaymas Sanidad Emocional.,
    —Maria C. Gómez Sanidad Emocional.,
    —Maria del A. Fernandez Sanidad Emocional.,
    —Jesús Nicolas G. Fister Sanidad Emocional.,
    —Lumena B. Guyamas Sanidad Emocional.,
    —Alberto Lopéz sanidad emocional
    —Guantay Jorge Restauración emocional,adicciones
    —Andrea Alanis Restauración sistema neurólogico,problemas de desarrollo madurativo,problemas en los huesos.,
    —Mateo Lopez Problemas neurológicos,dislexia.
    —Karina Gutierrez Sanidad emocional
    —Mario Guaymas Sanidad emocional
    —Hugo Fano Sanidad emocional
    –Mabel sanidad emocional, problemas en huesos y articulaciones
    —Matrimonio que esta criando a la hija de jimena Analia. Restauracion aparato reproductor masculino y femenino
    —Sandra Bravo cancer
    —Florentin Gomez Adicciones
    —Carlos Osola restauración emocional
    —Carolina Paez restauración emocional
    —Cristian Bruchler restauración emocional
    —Budelfina Osola restauración emocional

  8. CLAUDIO dijo:

    PEDIDOS DE ORACION LIBERACION

    —Pedidos de oración Liberación–Inequidad, Ruptura de maldiciones generacionales sobre la vida de : Dora Gomez., Graciela E:Parodi : Monica E.Guaymas. , Gladis B.Tarraga., Maria Cristina Gomez, Osvaldo Flores, Asunción Garcia, Elena Rios, Ruptura de pactos hechos con el enemigo en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS.-Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas.,–

    —Pedido de oración Liberación: Inequidad: Ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida, la vida de mi familia, la vida de amigos y enemigos.,

    —Pedido de Oración Liberación Ruptura de trabajos de hechicería y brujería hechos en contra de mi vida , Trabajos realizados sobre las apachetas (altares de consagración en la montaña) de la Cordillera de los Andes, el Altiplano Boliviano, Los Valles Calchaquies, Camino de Corniza a Jujuy y Quebrada de San Lorenzo.,

    —Pedido de Oración Liberación, Inequidad :Ruptura de Maldiciones Generacionales;sobre la vida de – Dora Gomez,JimenaA.Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez,MariaC. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Moreti Zanelli, —Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista ysus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Monica Guaymas, Jesus N. Guaymas,Graciela Parodi, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea Meliza Fano,FrancoHerrera, Ramiro Herrera, Fernando Herrera, Mauro Herrera, Susana Cruz,Ana Luz Zeitoune, Exequiel Robles,Maria José Q.Avila, LucasResuche, Ramiro Resuche,Wilfredo Herrera, Delia Guittian, Monica Guittian, Miguel A. Herrera, Maximiliano Cordoba, FlorenciaCordoba,Miguel A. Benitez., Jose Cholquevilca,René Sánchez,Sonia Leaño, Hilda Sanchez,Adela Sanchez, Walter Rivera.,Andrea Vidal ,Jorge Guantay,Alanis Vidal,Mario Guaymas, Karina Gutierrez, Daniel Cenardo, Jose Reyes, -Ca-Tapia Rufino,Humberto Maidana, Juan C, Yañez, Mabel Mamaní.,Florentin Cayo, Elizabeth Flores-Carlos Osola -Carolina Paez-Cristian Bruchler-Budelfina Osola–Carmém Medina– Matrimonio que esta criando a la hija de Jimerna Analia-

  9. CLAUDIO dijo:

    PEDIDO DE ORACION SALVACION

    —Pedido de oración Salvación- Conversión Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, Maria C. Gomez, Patricia E. Rioja, Patricia Fernandez, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Cecilia Tocto, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, , Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raul Pereyra, Lumena B. Guaymas, Carlos Tolaba,, Andrea Meliza Fano ,Susana Cruz, Ana Luz Zeitoune, Exequiel Robles, Maria José Q. Avila, Lucas Resuche, Ramiro Resuche, Wilfredo Herrera , Monica Guittian., Maximiliano Cordoba, Florencia Cordoba,Miguel A. Benitez., Jose Cholquevilca,René Sánchez,Jose Reyes, Sonia Leaño,Hilda Sanchez, Adela Sanchez, Walter Rivera,Alberto Lopez.,Daniel Cenardo.Alanis Vidal, Andrea Vidal,Jorge Guantay. Rufino Tapia, Daniel Cenardo, Mario Guaymas, Karina Gutierrez,Humberto Maidana , Juan C . Yañez-Florentin Cayo-Carlos Osola -Carolina Paez-Cristian Bruchler-Budelfina Osola– Hijos de Carmen Mendina-Carmen Rosa-Guillermo Leonel-Nahir Celeste-

  10. CLAUDIO dijo:

    PEDIDOS DE ORACION MINISTERIO

    — Pedido de Oración-Ministerio–.Amador Evaristo –ANGELES Burgos.-Que el Señor envía trabajadores para la obra, Apertura de recursos económicos y financieros para la construcción del TEMPLO, un minibús para el transporte de personas para la campaña evangelística– Su Esperanza es Jesús., Guanuco German , Apertura de recursos económicos y financieros, compra de una propiedad para la construcción de su propio edificio – Un autobús con capacidad de carga para la tranporte de de personas y equipo de campaña – Ministerio de Cristo la Unica Solución.

  11. CLAUDIO dijo:

    PEDIDOS DE ORACION JUDICIALES

    —Elizabeth Flores Resolucion de Juicio a favor cobro de dinero adeudados
    —Pedido de Oración., Esclarecimiento de ilicito lugar de trabajo.,
    —Pedido de Oracion Judiciales Amador Evaristo Tramites y expedientes judiciales, referente compra de Vehículo, Ministerio Tu Esperanza es Jesús
    —Pedido de Oracion Carmen Medina recuprración de propiedad
    —Pedidos de oracíon Ana Carolina tramites y expedientes judiciales ejecución de sentencia
    —Pedido de Oracion–Resolución a favor de tramites y expedientes judiciales referente a estafa inmobiliaria y por enfermedad laboral– perdida parcial de audicion–

  12. CLAUDIO dijo:

    PEDIDOS DE ORACION FINANZAS

    —Pedido de Oración– Por mis Finanzas, apertura de recursos económicos y financieros,nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelacion de deudas–Compra de una camioneta 4×4 para el ministerio
    —Pedido de Oraciòn FInanzas– Graciela E.Parodi. Venta de negocio por precio justo.–
    —Pedido de Oración-Finanzas, por mi amiga Monica Guaymas., apertura de nuevos trabajos y oportunidades de negocio, cancelación de deudas, solventar gastos de estudio en el exterior de su hijo NICOLAS. – –
    —Pedido de oración Patricia E.Rioja, Apertura de nuevas oportunidades de negocio y trabajo para cancelación de deudas y compromisos adquiridos.,
    —Pedido de Oración finanzas Francisca Zalazar Bautista Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio, cancelación de deudas.,
    —Pedido de Oracion Finanzas.- Cobro de diferencias salariales adeudadas
    —Pedido de oración Finanzas, Apertura de nuevas oportunidades de trabajo y negocio. Mauro Herrera,Ramiro Herrera, Mauricio Herrera, Fernando Herrera, Miguel Herrera, Delia Guittian.,
    —Pedido de oración Graciela E. Parodi, apertura de trabajo, oportunidades de negocio, cancelación de deudas compromisos adquiridos.,
    —Elizabeth Flores –Compra de camión para realizar trabajo cargas

    generales

  13. CLAUDIO dijo:

    PEDIDO DE ORACION RESTAURACION FAMILIAR

    —Pedido de Oración Restauración Familiar, Por mi madre, Encontrar a sus familia perdida fue entregada en adopción al nacer.
    —Pedido de oración Restauración Familiar, Encontrar a hermanita perdida, entregada en adopción al nacer.
    —Pedido de oración Restauracion Familiar, Elenita TARRAGA. Reencontrarse con su su madre biológica, fue entregada en adopción al nacer, sanidad emocional sobre su vida.——
    —PEDIDO DE ORACION.Restauración Emocional y familiar sobre la vida De Dora Gomez, Jimena A. Tarraga, Osvaldo S. Flores, Gladis B. Tarraga, Elio Cano, Asunción Garcia, Maria de los A. Fernandez, Noemi Fernandez, María C. Gómez , Patricia E. Rioja, Patricia Fernández, Rosa Diaz, Veronica Gil, Noelia Gil, Bernardo Torres, Maria I Velazquez, Liliana Ramirez, Zulema Ramirez, Julian Ramirez, Monica Bazan, Daniela Velazquez, Miguel A. Benitez, Alanis Vidal, Isabel Velazquez, Graciela Parodi, Hugo F. Elias, Iliana M. Zanelli, Fernanda Fano Moreti Zanelli, Cecilia Tocto, Francisca Z. Bautista y sus hijos, Elenita Tarraga, Sonia Leaño, Federico Araos, Sandra Bravo, Alberto Lopez ; Raúl Pereyra, Monica Guaymas, Graciela E. Parodi, Jesus N. Guaymas, Carlos Tolaba, Andrea Meliza Fano Moreti, Lumena B. Guaymas, Susana Cruz, Delia Guittian, Monica Guittian, Miguel A. Herrera, Maximiliano Cordoba, Florencia Cordoba., Karina Gutierrez, Mario Guaymas, Mabel Mamaní
    —Pedido de Oración–Restauración Familiar: Jimena A.Tarraga., recuperación de su hija dada en adopción al nacer cuando era menor de edad :Restauración del aparato reproductor femenino que resulto dañado al ser madre a corta edad.
    —Pedido de oración:-Por el matrimonio que esta criando a su hijita, hoy les cuesta tener que entregar la niña a su madre ya que es lo unico que tienen, ya que no pudieron tener hijos propios; se hace notar que este matrimonio se llevo a la niña de buena fé. Para este matrimonio una oración especial. “Que el Señor este restaurando el aparato reproductor masculino y femenino de este matrimonio; para que puedan tener sus hijos propios y entregar a Jimena su hija.——
    —Pedidos de Oración Hijo del Corazón-Estudios amistades—Jesús N. Fister, Apertura de oportunidades de trabajo,solventar gastos de estudio en el exterior. Alejamiento de su vida de personas que no son de bendición para su vida
    —Pedido de Oración Julian Ramirez–Encuentro con su padre que no conoció
    —Pedido de oración – Miguel Zurita, Sanidad emocional- conocer a su nieto.
    —Pedido de oración: Reatauraciòn matrimonial y ehmocional sobre la vida de — Miguel Benitez, Sonia Leaño, Húgo Fano Elias, Iliana M.Zanelli,,Mario Guaymas Karina Gutierrez, ,Carlos Osola y Carolina Paez- Alejamiento de sus vidas de personas inoportunas y malas que no son de bendición para sus vidas

  14. elizabeth jimenez dijo:

    señor derrama tu santa gracia y ábrele las puertas de los cielos a mi hijo con sus talentos

  15. Jose Alejandro Lugo Rodriguez dijo:

    Amado Pastor & Hermanos únanse conmigo en ORACIÓN como Coherederos en Cristo Jesús.

    POR PROVISION SOBRENATURAL DE DOLARES
    PARA MIGRAR A CHILE

    ORA CONMIGO Y MI FAMILIA SERÁN TUS TESTIGOS ANTE EL SEÑOR, POR CUANTO
    HAS EXTENDIDO TU MANO PARA BENDECIR.

    DIOS TE BENDECIRÁ CON LA DOBLE PORCIÓN DE BENDICIÓN
    QUE LE DIO A ELÍSEO

    DIOS TE BENDIGA A TI & A TU FAMILIA POR CUANTO SABES
    LA RESPONSABILIDAD DE SER CABEZA DE HOGAR
    SEÑOR ME ATENGO A TU PALABRA QUE DICE:
    PEDID Y SE OS DARA, BUSCAD Y HALLAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ.
    PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE, EL QUE BUSCA ENCUENTRA
    Y AL QUE LLAMA SE LE ABRE

    Sin mas que decir, me despido y gracias por tu bendición

  16. Alejandro Aguilar dijo:

    Buenos dias hermanos vengo a pedirles su apoyo e intersesion en oracion por una situacion espiritual, Pido oracion por liberacion total y sanidad interior de la vida de Zobeida Leticia Alvarez Salazar, ella esta siendo atormentada por fuerzas malignas que quieren destruir su vida, esta cargada de heridas del alma, odio, rencor, amargura, resentimiento, falta de perdon, rebeldia hacia Dios y falta de reconocimiento.
    Es mi mujer y ahora mas que nunca no quiere saber nada de Dios.
    Pido su apoyo hermanos para que nuestro Dios haga la obra, restaure y libere de toda opresion a esta mujer.

  17. ignacio r s dijo:

    Divino Jesus en Ti Confio por los Meritos de Tu Divina Infancia, soy Tu Hijo Ignacio Rodriguez Salazar deshauciado social politica economica laboral y sanitariamente, negado pero sigo creyendo en Ti confiando en Ti que has de perdonar todos mis pecados y ayudaras a combatirlos y no seran un obstaculo para recibir mi peticion de amor que no es exactamente por estar deshauciado sino por el amor que me empuja a creer en Ti . Basta una gotital de Tu Sangre Divina para el perdon verdadero y la ayuda necesaria consistente en darno un Sí Pro Vita consistente en urgente salvacion de vidas, la maxima sanacion posible global de espiritu alma mente cabezas corazones amor cuerpos, aun cuando solo se a porcentual en cada caso para reducir la peligrosidad el dolor y para que no haya obstaculo alguno para vivir mas tiempo protegidos de todo mal de este mundo y del otro mundo, el amor que nos tenemos mi padre Juventino Rodriguez Cascos mi madre Maria Concepcion Salazar Salazar mi tio Ignacio Salazar Salazar mi hermano Juan Luis Rodriguez Salazar, mi tio Isidro Pajin Allende mi prima Mari tere Valles y Lali.
    Para mi padre Juventino suplico sanacion de Parkinson Bis, deterioro cognitivo, neurodegeneracion y perdida de masa cerebral, recuperar memoria entendimiento amor no avance nada de ello no deterioro cognitivo no quedar como un vegetal buen rigo y oxigeno en cabeza, no ataque de ningun tipo a cabeza .Sanavcion de cardiopatia con brdicardia cardiomegalia arritmia ascitis valvulopatia pulmon derecho con hipertension pulmonar severa portal, conservando equilibrado electrolito sin hiperpotasemia ni pseudohiponatremia, evacuando liquidos bien reforzando y sanando riñones, curando lo mas que se pueda insuficiencia renal, ningun ataque ni angina a corazon ninguna parada cario neumo respiratoria. Curando waldesntrom anemia fugas de sangre derrames de algunas venas con algun hematoma, ningun problema por el anticoagulante ni sangre, que medula y riñon hagan bien su trabajo y produzcan algo mas. Reducir cansancio mental espiritual intelectual fisico y dolores. Prevenir o sanar sistema digestivo e intestinal de posibles tumores o cesion de funciones de forma intermitente o desajustes. Sanar su artrosis artritis degeneratiba osteoporosis alguna vertebra aplastada, cola de caballo estrechez de canal raquideo de manera que su movilidad sea mejor, restaurar vista lo mejor posible y audicion, que no sea el ultimo año que estamos juntos que ninguno le faltemos a el ni el a nosotros, no permitas que almas que desean perturbarle molestarle confundirle ponerle contra nosotros por que somos familia de amor o que quieran llevarselo por egoismo no permitas e impon Tu Orden Divino del Bien, no permitas mal alguno tampoco de projimo inmisericorde de maligno del enemigo de satanas de estado y su sistema de salud asi como el sistema de salud privado que por criterios economicos no cumplen lo pactado segun fueron pagados de por vida les niegan les cronifican desprecian y casos en que han muerto por culpa de estos sistemas asi como mal trato medico como nos ha sucedido en su persona, no permitas otras enfermedades ni accidentes que podrian suponer peligrosos ingresos clinicos u hospitalarios o peligrosos quirofanos ya mortales para el. Cura lo que pudas su infeccion bucal librale de malos efectos de anestesia del maxilofacial por que va a la cabeza cuando haya que sacarle piezas dentales y curar al maximo su infeccion, no permitas que el maxilofacial le cause mal, ni le deje inconsciente ni para morir. Tambien te pido por mi madrer Maria Concepcion salazar para sanar epresion ansiedad fobias enfermedades parkinsonianas hipoxia cerebral riego a la cabeza , a un punto que camina hieratica torcida no tenga ataque alguno a la cabeza tampoco y ninguno de los dos tenga un embolismo, quites todo deterioro cognitivo y de memotria para que discurra sin obstaculo el amor, afina el riego a la cabeza y corazon y no haya problemas en ese entido de ataques ni embolias ni derrames sean cerebrales o no, sana a mi madre del mal diagnostico y mala receta medica de psiquiatras poco competentes que hacen que su parte psiquiatrica sea muy debil, no tenga embolias mi madre no se ponga mala como de embolia por una mala pastilla o una anestesia bucal ni por nada o ataque de sudor que deja ropa mojada cuida su corazon su tension su gastritis cronica reducela al maximo notenga problemas respiratorios neumologico ni bronquiales, dales a alos dos fuerza muscular despinzales donde haya pinzamiento salvales de artrosis artritis osteoporosis todo reumatoide no degeneren huesos ni articulaciones no pierdan ligamentos ni masa muscular adquiriendo mas fuerza en piernas brazos manos rodillas pies y salva la imflamada y desgastada cadera de mi madre y posiblemente tambien la de mi padre. Suplico ademas por mi tio Ignacio su corazon infartado sus anemias y muchas transfusiones todo lo que se manifiesta ahora en forma de diabates el timoma en el pecho dejalo muerto no tenga perdidas de sangre internas salvale de ataques a cabeza y corazon y que vaya desapareciendo bultos en piernas y pies que no se quitan y son dolorosos asi como el pinzamiento en la espalda dolores asociados que no caiga no se rompa nada no deba ingresar ni deba ir a un quirofano es esencial, salva a mi prima mari tere valles quedo viuda despues se le murio la madre y adquirio atrofia de cerebelo (esta no es creyente ni sus hijos pero una dukce y bella persona), salva a Lali del tumor cerebral maligno del que solo han podido quitarle una parte y al radiar o dar quimioterapia a lo que le quedaba se le estropea le medula y sangre, salva a mi tio Isidro Pajin Allende en silla de ruedas con tales dolores que desea morir al final son todos de cadera debe operarse tiene 85 años que aguante bien a nestesia operacion sin embolismo de ningun tipo ni en la operacion ni en la recuperacion cese el dolor se pueda mover mejor, salva a mi hermano de sus pecados de corazon duro de fobias agorafobia depresion males psiquiatricos ocasionados por jefes y compañeros de trabajo, a misi quieres no hagas nada por mi si hace falta seria encantado el precio a pagar por todo loque te pido, pero si quieres ayudar librame del pecado y de todo mi deshaucio en global como lo exprese, que incluso conlleva minusvalia psiquica de mas del 65%, que conlleva epoc amenaza de cancer de prostata y males intimos y no rompas este matrimonio que Te honra pues siempre has enviado Tu Amor a nosotros a traves de ello y Viceversa, ni dejes que los demas nombrados acaben mal sino segun Tu Divina Misericordia Sanadora. Te menciono a Otilia Piñan prima de mi padre la queremos y no debe estar bien ya no se comunica con nosotros. Por ultimo debo hacer un viaje que conoces es el viaje mas importante de mi vida con tiempo seguridad medios dejando aca todo y a todos bien protegidos 3 dias. Jesus no seas mi juez sino mi salvador, Jesus en Ti Confio, Divino Jesus en Ti Confio por los meritos de Tu Divina Infancia y ellos seguro que tambien. Alabado seas por siempre Señor

  18. elizabeth dijo:

    señor te pido un buen mecanico para reparar mi camioneta y venderla a un precio justo en moneda extranjera

    • Ani dijo:

      Me uno a tu oración, para que Dios que hace milagros grandes y chicos, te ayude en tu petición; y que lo puedas conocer como el AYUDADOR en tu vida, y Él reciba toda lo gloria por siempre.

      5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
      6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
      Hebreos 13:5-6

  19. Alejandro Aguilar dijo:

    Buenos dias hermanos, bendiciones abundantes, soy Alejandro Aguilar (50) y quiero pedirles una vez mas su apoyo en oracion por dos situaciones graves y criticas en mi familia, por la restauracion de mi matrimonio, mi mujer Zobeida Alvarez (49) que no es convertida y esta pasando por un periodo de dureza, frustracion, resentimiento, dolor , falta de perdon y heridas abiertas de su pasado, solo Dios puede sanar eso y pido misericordia por ella y por mi.
    Tambien hermanos pido por mi hijo Alejandro Aguilar (27) el tambien tiene problemas de falta de perdon, dureza, rebeldia, heridas del pasado abiertas aun, resentimiento, falta de amor, solo Dios puede liberarlo y sanarlo,
    Estoy pasando un periodo de prueba muy duro y dificil, perdi mi trabajo y ahora estoy en esta situacion, pido al Señor Fortaleza y direccion.
    Gracias hermanos, cuando el Señor de la respuesta darè mi testimonio, amen

  20. Jose Alejandro Lugo Rodriguez dijo:

    COMO DICE TU PALABRA:
    VETE DE TU TIERRA, DE TU PARENTELA Y DE LA CASA DE TU PADRE, A LA TIERRA QUE TE MOSTRARE.

  21. Alex dijo:

    ORACION
    Amado Padre celestial, te damos gracias por el amor con que has amado y vas a libertar a Aracely Vásquez Hernández. Hoy atamos, destruimos y declaramos que todo espíritu de falta de identidad que ha venido operando en Aracely Vásquez Hernández a través de amores falsos. Te pedimos Señor que la lleves al arrepentimiento, la convenzas, la redarguyas, la lleves a la verdad, que se de cuenta del error que el único y verdadero amor y que es incondicional proviene de Dios. En este día atamos, paralizamos, destruimos y pulverizamos a todo espíritu del infierno que la ha mantenido en esclavitud. Toda perversión sexual, atadura emocional, lujuria e inmoralidad sexual, se van ahora mismo de su vida. Les ordenamos, las arrancamos de raíz para que salgan de su asiento moral de su alma. Hoy arrancamos toda ligadura del alma que la tiene ligada o atada a personas producto de relaciones sexuales de su pasado que sean quebrantadas, destruidas, derribadas, arrancadas de su alma, emociones, sentimientos, de su cuerpo. Hoy Ordenamos, arrancamos todo fragmento de su alma que está unida a otras personas que sea restaurada y restituida, que puede ser libre, que la sangre de cristo la cubra, que sienta que puede ser perdonada por el poder de la sangre de Cristo.

    En esta hora atamos, paralizamos, derribamos toda falta de identidad en la vida de Aracely Vásquez Hernández impuesta por el diablo y la sociedad corrupta. atamos paralizamos, derribamos y rechazamos que Aracely Vásquez Hernández siga siendo hija del mundo y esclava del pecado y de satanás. Tu palabra dice que tú eres nuestro Padre Celestial que nos has limpiado y justificado por medio de la sangre de tu hijo Jesucristo. Declaramos que enviaste a Jesucristo Tu hijo Unigénito para que redimiese a los que vivíamos bajo la maldición de la ley, y recibiésemos el Espíritu de adopción. Y por cuanto ahora somos hijos, nuestro espíritu y el de Aracely Vásquez Hernández clama: Abba Padre, Papito Querido.

    Señor en tu nombre quitamos de la vida de Aracely Vásquez Hernández esa caparazón que la hace permanecer humillada y esclavizada ante el enemigo, quitamos, arrancamos en el nombre de Jesús esa costra podrida que el diablo le ha colocado sobre ella y que ha venido arrastrando por anos. Hoy declaro que tú renuevas su mente y enderezas los caminos torcidos por donde marcha. Dios, tú haces una metamorfosis en la vida de Aracely Vásquez Hernández , traes a ella una nueva manera de pensar, hablar, andar y hasta de vestir, hoy empieza a hablar el idioma del reino, y declaro y decreto y establezco, que a partir de este instante penetras su mente y rompes y destruyes y aniquilas todo pensamiento no alineado a Tu santa voluntad. Jesús abre su entendimiento para poder comprender, cual es la anchura, altura y profundidad de tu amor por Aracely Vásquez Hernández. Ayúdala a escuchar tu Palabra, retenerla y ponerla por obra, en cada paso de su vida

    ORACION
    Amado Padre celestial, te damos gracias por el amor con que has amado y vas a libertar a Aracely Vásquez Hernández . Hoy atamos, destruimos y declaramos que todo espíritu de falta de identidad que ha venido operando en Aracely Vásquez Hernández a través de amores falsos. Te pedimos Señor que la lleves al arrepentimiento, la convenzas, la redarguyas, la lleves a la verdad, que se de cuenta del error que el único y verdadero amor y que es incondicional proviene de Dios. En este día atamos, paralizamos, destruimos y pulverizamos a todo espíritu del infierno que la ha mantenido en esclavitud. Toda perversión sexual, atadura emocional, lujuria e inmoralidad sexual, se van ahora mismo de su vida. Les ordenamos, las arrancamos de raíz para que salgan de su asiento moral de su alma. Hoy arrancamos toda ligadura del alma que la tiene ligada o atada a personas producto de relaciones sexuales de su pasado que sean quebrantadas, destruidas, derribadas, arrancadas de su alma, emociones, sentimientos, de su cuerpo. Hoy Ordenamos, arrancamos todo fragmento de su alma que está unida a otras personas que sea restaurada y restituida, que puede ser libre, que la sangre de cristo la cubra, que sienta que puede ser perdonada por el poder de la sangre de Cristo.

    En esta hora atamos, paralizamos, derribamos toda falta de identidad en la vida de Aracely Vásquez Hernández impuesta por el diablo y la sociedad corrupta. atamos paralizamos, derribamos y rechazamos que Aracely Vásquez Hernández siga siendo hija del mundo y esclava del pecado y de satanás. Tu palabra dice que tú eres nuestro Padre Celestial que nos has limpiado y justificado por medio de la sangre de tu hijo Jesucristo. Declaramos que enviaste a Jesucristo Tu hijo Unigénito para que redimiese a los que vivíamos bajo la maldición de la ley, y recibiésemos el Espíritu de adopción. Y por cuanto ahora somos hijos, nuestro espíritu y el de Aracely Vásquez Hernández clama: Abba Padre, Papito Querido.

    Señor en tu nombre quitamos de la vida de Aracely Vásquez Hernández esa caparazón que la hace permanecer humillada y esclavizada ante el enemigo, quitamos, arrancamos en el nombre de Jesús esa costra podrida que el diablo le ha colocado sobre ella y que ha venido arrastrando por anos. Hoy declaro que tú renuevas su mente y enderezas los caminos torcidos por donde marcha. Dios, tú haces una metamorfosis en la vida de Aracely Vásquez Hernández , traes a ella una nueva manera de pensar, hablar, andar y hasta de vestir, hoy empieza a hablar el idioma del reino, y declaro y decreto y establezco, que a partir de este instante penetras su mente y rompes y destruyes y aniquilas todo pensamiento no alineado a Tu santa voluntad. Jesús abre su entendimiento para poder comprender, cual es la anchura, altura y profundidad de tu amor por Aracely Vásquez Hernández. Ayúdala a escuchar tu Palabra, retenerla y ponerla por obra, en cada paso de su vida

    Hernández nos vistamos de toda tu armadura, para que podamos resistir al enemigo cuando ataque en el día malo para que al terminar la batalla estemos aun firmes y en pie, ceñidos los lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Te pido que sobre todo tomemos el escudo de la fe, con el cual podremos apagar todos los dardos de fuego del maligno y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Te ruego que oremos en todo tiempo con toda oración y suplica en el Espíritu y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos.

    Te agradezco, Padre divino, que tu justicia hará frente Aracely Vásquez Hernández y quedará libre de opresión, miedo y el temor no volverá a inquietarla. Si alguien conspira en contra de ella, lo hará sin ti, oh Dios, y si alguien llegara a hacerlo, delante de ella caerá. Padre, Tú has declarado que ningún arma labrada contra ella prosperara pues aun nadie ha hecho el arma que pueda destruirla, y condenaras toda lengua que se levantar en tu contra. Pues esta es la herencia que das a tus siervos y su salvación de ti vendrá.

    Pues tú. Oh Dios no le has dado espíritu de temor, ni de cobardía, sino un espíritu de amor, de poder y dominio propio. Padre te ruego que Aracely Vásquez Hernández sea fuerte y valiente, que no tema ni desmaye porque tu estas con ella dondequiera que ella vaya. Pues más poderoso y fuerte eres tú que estas junto a ella que el que está en el mundo.

    Gracias Padre que el ángel del Señor acampa alrededor de Aracely Vásquez Hernández, pues tiene temor de ti y tú la defiendes, la proteges y le infundes confianza evitando que caiga en alguna trampa. Te agradezco padre porque Tu, por medio de Jesús, le has dado poder y autoridad para hollar serpientes y escorpiones y nada le dañara.

    Padre, te ruego que guardes y protejas a Aracely Vásquez Hernández como la nina de tu ojo; escóndela y cuídala bajo la sombra de Tus alas de la vista de los malos que la oprimen y atacan, y de aquellos enemigos mortales que los rodean en busca de su vida. Padre oponte a los que a Leidy Erika Moreno Ospina se oponen, y ataca a aquellos que la atacan, pues ella ha puesto sus ojos en Ti, y en ti han confiado buscando protección y refugio, no la desampares. Guardala de los lazos que les han tendido; librala de las trampas de los malhechores; haz que los malvados e impíos caigan en sus propias redes mientras que ella es librada y sigue adelante.

    Padre no la dejes caer en la tentación y que por favor la libres del mal. Padre Celestial te agradezco que no hay tentación o malos deseos que hayan sobrevenido a la vida de Aracely Vásquez Hernández que no sean humanamente soportables. Ella puede estar confiada en tu fidelidad, pues no dejaras que la tentación sea más fuerte de lo que ella pueda resistir. Tú lo prometiste y nunca faltas a tu palabra, sino que darás juntamente con la tentación la salida para que pueda resistir la tentación con paciencia.

    Gracias por tu Gracia, por tu bondad y por lo que tu palabra declara: Dios resiste a los soberbios pero da gracia y fuerza a los humildes. Te pido que Aracely Vásquez Hernández se someta a ti para así poder resistir al diablo hacienda que el huya de ella. Haz que sus manos sean limpias y sus corazones purificados para no ser de doble ánimo. Padre teniendo ella un sumo sacerdote, Jesús Tu Hijo, el cual puede compadecerse de sus debilidades, porque el paso por las mismas pruebas y tentaciones que nosotros, solo que él jamás peco, Te ruego que Aracely Vásquez Hernández se acerque confiadamente al trono de la gracia para el oportuno Socorro en su hora de necesidad.

    Gracias Padre, porque tú has dado las llaves del reino de los cielos y todo lo que se ata en la tierra será atado en los cielos y todo lo que se desatare en la tierra será desatado en los cielos. Padre, en el nombre de Jesús, yo ato y echo fuera de la vida de Aracely Vásquez Hernández de su caminar diario, de su cuerpo, de su mente, alma, de su espíritu y de todo lo que le pertenece, todo principado, potestad, gobernador de las tinieblas o hueste celestial de maldad; toda clase de ocultismo, maldiciones, hechicería, brujería y adivinación. Destruimos la obra del enemigo sobre ella y venimos en contra de todo poder mental, emocional, ligadura del alma que no glorifique tu Santo Nombre en su vida.

    Padre te ruego que tengas piedad y misericordia de Aracely Vásquez Hernández que la perdones por sus pecados del pasado y de su juventud, por sus vanos juramentos, por sus pactos con fuerzas del mal, por acuerdos en mentiras y por los pecados y las iniquidades de sus padres, aun hasta la tercera y cuarta generación, incluyendo toda maldición y palabra negativa hablada en contra de ella, en el nombre de Jesús.

    Yo desato a Aracely Vásquez Hernández, a su integridad, su caminar, su cuerpo, su alma, su espíritu, sus emociones, sus sentimientos y aquellos que oran por ella y todo lo que le pertenece ante la gloriosa libertad de ser Hijos tuyos, en el precioso nombre de Jesús; y si el Hijo la libertare, será verdaderamente libre (prov. 6:19-19; sant 4:11-12). Gracias Padre, porque Aracely Vásquez Hernández ha vencido al enemigo por medio de la sangre del cordero y la palabra de su testimonio, no teniendo miedo a perder la vida sino que están dispuestos a morir.

    Te agradezco Padre porque Aracely Vásquez Hernández tiene redención y perdón de pecados según la riqueza de tu gracia. Padre te doy gracias que Aracely Vásquez Hernández ha sido salva de los poderes del enemigo, estando ya justificada por medio de la Sangre de Jesús sera salva de la ira del castigo final; porque si tú, aun cuando era tu enemigo la pusiste en paz contigo mediante la muerte de tu hijo, ahora aún más serán salvos, al estar reconciliados contigo.

    Gracias Padre, que al que no conoció pecado, lo hiciste pecado para que Aracely Vásquez Hernández fuese hecha justicia en ti por medio de Jesús, Padre te ruego que no haya dioses ajenos en la vida de Aracely Vásquez Hernández, ni que adore dioses extraños; que no se una en yugo desigual con los incrédulos porque que compañerismo tiene la justicia con la injusticia y que comunión la luz con las tinieblas.

    Gracias Padre celestial, porque Aracely Vásquez Hernández tiene el templo de Espíritu santo dentro de ella y el Espíritu de Dios mora en ella. Espíritu Santo hazla sensible a tu presencia, redarguyela, convéncela de pecado de justicia y de juicio, toca su corazón, su mente, que sienta dolor en su corazón cuando trate de hacer cosas inmorales, toca hasta la fibra más profunda de su alma, que tu espíritu Santo la constriña sobrenaturalmente, la guíes al arrepentimiento, todo lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús donde se dobla toda rodilla, las que están en los cielos en la tierra y debajo de la tierra.

    • Ani dijo:

      Amén, así será. Me uno a esta petición de oración la cual contiene las Promesas de Dios, Su Palabra es Verdad y Él es fiel para cumplir lo que ha prometido. Aracely es un mujer del Señor y su verdadera identidad está en Cristo; Padre, revélate a Aracely y cumple el propósito tan grande que tienes para su vida.

      Dios, en nombre de Jesús bendiga sobreabundantemente a la familia Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *