Pedirle a los muertos

Por Ani Garza T
Mayo 18, 2011

EncuentrosconJesus -Pedirle a los muertos.

¿Podemos pedirle milagros a los muertos? Aunque esta práctica es muy común en algunas religiones, ya sea por tradición o ignorancia, es algo que definitivamente desagrada a Dios. No importa si la persona fue un gran ejemplo a seguir, no importa que mientras estuvo en la tierra hizo milagros en el nombre de Jesús. No importa lo que las demás personas digan, Dios sigue teniendo la Palabra Verdadera en este asunto, así como en cualquier otro.


10No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,
11o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.
12Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.
Deuteronomio 18:10-12

Una vez que hemos venido al conocimiento de Dios, del Dios VIVO, Jesucristo, quien resucitó y ya no está mas en la tumba, ni en la cruz… no podemos seguir como los paganos o naciones que no conocen a Dios, consultando hechiceros, adivinos o muertos. El que hace estas cosas, es abominable al Señor.
Los muertos ya no saben nada de lo que esta bajo el sol, en la tierra. Ellos ya no pueden interceder por nosotros, porque están muertos en su cuerpo. El único que esta vivo, es omnipotente (todopoderoso), omnisciente (todo lo conoce) y omnipresente (está en todos lados) es Dios, y NADIE mas.

5Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada,
ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada.
6En verdad, su amor, su odio y su celo ya han perecido,
y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace bajo el sol.
Eclesiastés 9:5-6

Si seguimos rezando o pidiendo a los muertos, la Biblia dice que es porque todavía no nos amanece, seguimos muertos espiritualmente.

Y cuando os digan: Consultad a los médium o a los adivinos que susurran y murmuran, decid: No debe el pueblo consultar a su Dios? Acaso consultará a los muertos por los vivos? A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no les ha amanecido.
Isaías 8:19-20

Si has tenido estas prácticas Dios quiere que te arrepientas y le pidas perdón. No importa si ha sido una tradición por años, o si tu religión lo promueve, es a Dios a quien le daremos cuentas, y el abomina estas prácticas.

Si Jesucristo esta VIVO y El dice que vayamos a EL, que todo lo que pidamos al Padre en SU Nombre el lo hará, que clamemos a El y El responderá; ¿por qué la necedad de seguir rezando y pidiendo a los muertos que ya no saben de nada de lo que esta en la tierra?

No debemos rezarle o pedirle a las estatuas, medallas o estampitas; éstas jamás te escucharán. Eso es una práctica pagana, de las naciones que no conocen a Dios; y no de un cristiano que ha tenido un encuentro con Cristo. Dios no esta muerto, esta VIVO, ¿sabes en dónde está nuestro Dios?

3Nuestro Dios está en los cielos;
El hace lo que le place.
4Los ídolos de ellos son plata y oro,
obra de manos de hombre.
5Tienen boca, y no hablan;
tienen ojos, y no ven;
6tienen oídos, y no oyen;
tienen nariz, y no huelen;
7tienen manos, y no palpan;
tienen pies, y no caminan;
no emiten sonido alguno con su garganta.

8Se volverán como ellos, los que los hacen,
y todos los que en ellos confían.
Salmo 115:3-8

Y se volverán como ellos, como las estatuas, (sordos, ciegos y mudos a la Palabra de Dios), todas las personas que confían en estos ídolos. ¡Hoy es el día de despertar, de Salvación!

¿Tienes alguna necesidad de milagro? Busca a Dios, ve a Jesús, el SI esta VIVO y quiere tener una relación personal contigo. El tiene ojos y te ve, oídos y te escucha, y al pasar a ser oveja de su rebaño, podrás escuchar su voz…. Búscalo a Él. ¿Crees esto?

26Pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas. 27Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen; 28y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre. 30Yo y el Padre somos uno.
Juan 10:26-30

Escucha la voz de Dios….. el te ama, incondicionalmente….

“Padre, en el nombre de Jesus, yo te pido por esta persona que hoy esta leyendo este mensaje que contiene Tu Palabra. Bendícelos, hablales, dales hambre de ti… hazles saber que tu eres un Dios VIVO, y que has estado tocando a la puerta de su corazón muchas veces. Dales el don de arrepentimiento por su incredulidad y prepara su corazón para que te den entrada, y que al abrir su corazón a ti Jesús, puedan recibir el Espíritu Santo que los guiará a la Verdad de Tu Palabra.
Abre su entendimiento para que puedan conocer todas las cosas maravillosas que tu tienes para tus hijos. Adóptalos hoy como hijos al recibir a tu Hijo Jesús en su corazón. Tu has dicho, que al que a ti viene, no lo echas fuera, y yo soy un testimonio de que eres fiel a tus promesas.
Gracias Padre, sabemos que tu quieres que el nombre de tu Hijo Jesucristo sea glorificado, también lo quiero yo. Bendice a cada persona que hoy se está encontrando contigo, y no permitas que esta semilla de Tu Palabra, sea arrebatada.
Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre!!! Gracias Señor.”

 

Esta entrada fue publicada en Engaño espiritual, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pedirle a los muertos

  1. Jose dijo:

    Si los muertos no saben nada .Porque el rico y Lazaro desppues de muertos hablaban con Abraham y el rico pedia por su familia viva y le dice a Abraham que mande a Lazaro y le contesto que ya tenian a los profetas pero no le dijo que no se podia? Lc 16:19-31 y porque apoc. 6:9-11 dice que los que habian muerto por la palabra de Dios estaban clamando justicia debajo del trono y Dios les dijo que tenian que esperar a otros que hiban a ser muertos como ellos…Bendiciones..+

    • silvia dijo:

      no tienen partido en esta tierra, y ese pasaje que citas no es en a tierra, eso pasaba en el cielo, y se da como ejemplo paa que se entienda que solo aca en la tierra y mientras estamos vivos es nuestra coartada de obedecer a Dios o no, el libre albedrío, Dios no nos ghizo robots, nos dio la capacidad de elegir, y ahí esta nuestra salvación o nuestra condenación.

    • silvia dijo:

      “no tienen partido en esta tierra”, ese pasaje que citas no es en la tierra, eso pasaba en el cielo, y se da como ejemplo para que se entienda que sólo acá en la tierra y mientras estamos vivos es nuestra coartada de obedecer a Dios o no, el libre albedrío, Dios no nos hizo robots, nos dio la capacidad de elegir, y ahí esta nuestra salvación o nuestra condenación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *