Para escuchar a Dios

 
 
   
Mis-ovejas-oyen-640

Juan 10:27

Hay muchas razones por las cuales no podemos escuchar la voz de Dios. Pero la principal razón, es porque: nos hemos rehusado a ser oveja del Pastor o simplemente, porque El Señor aún no nos ha llamado.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen.
Juan 10:27


Algunos maestros de la nueva era, enseñan que para escuchar a Dios, hay que ir dentro de nosotros mismos, sugiriendo que nos sentemos de cierta manera, que nos concentremos en la respiración y que nos “imaginemos” entrar en el alma para que de ahí Dios nos hable.
Pero hasta hoy, yo no he encontrado ningún pasaje en la Biblia que sugiera lo anterior.

Lo que si he encontrado, es que en estos tiempos Dios nos habla por medio de Jesucristo, de Su Palabra, la Biblia. Jesús es quién da testimonio de que esta Palabra es Verdadera, ya que en Él, se cumplen más de 400 profecías escritas en este maravilloso libro.
Jesús ES la misma Palabra de Dios hecha carne.

1Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por Su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. Él es el resplandor de Su gloria y la expresión (representación) exacta de Su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de Su poder.
Hebreos 1:1-3

Para poder escuchar la voz del verdadero Dios, y no del dios que nos hemos creado según nuestra imaginación, es necesario que Jesucristo se revele a nuestra vida como Señor y que podamos creer que la Biblia es la Verdad, leerla y meditar en ella.
Solamente Él, con el poder de Su Espíritu Santo puede traernos una revelación y guiarnos a la Verdad, en el camino que debemos andar, cuando con un corazón sincero y humillado lo buscamos reconociendo que lo necesitamos.

Cuando buscamos a Dios, Él traerá convicción de pecado a nuestra vida, y entonces comprenderemos porque es que necesitamos un Salvador que nos perdone y nos reconcilie con Dios, quién es Santo.

Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel:
Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña para tu beneficio,
Que te conduce por el camino en que debes andar.
Isaías 48:17

Si de verdad queremos relacionarnos con Dios y queremos darle todo el honor y la gloria; es necesario que sea a través de Su Palabra, de Jesús.

Por lo cual Dios también Lo exaltó hasta lo sumo, y Le confirió el nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.
Filipenses 2:9-11

Nadie ha visto jamás a Dios; el Unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
Juan 1:18

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Mensajes, Nueva Era, Vida Espiritual y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Para escuchar a Dios

  1. excelente todo lo leido, pero siento que el TODOPODEROSO no me escucha a veces pienso que no hay de vivir, ustedes a los que el PODER si esta escuchando por favor oren por mi y mi familia que es lo mas garnde que EL me ha dado.Gracias y EL les bendiga por sus oraciones

    • Ani dijo:

      Hola Luciano,

      Dios te quiere escuchar a tí, clama a Él con un corazón sincero y Él Te escuchará. ¿Sabes que el Todopoderoso, como tu le llamas, tiene un nombre? Se llama Jesús. Dios no es un «Poder», Dios ES una persona y tiene Todo el Poder.
      Busca a Dios con todo tu corazón y El se manifestará en tu vida.
      Jesús es el Único Camino para llegar a Dios, porque Jesús es Dios mismo hecho carne. Nos unimos en oración por tu familia.

      «Padre, aquí está Luciano que siente que no lo escuchas; Padre, atiende sus súplicas para que él sepa lo grande y maravilloso que Tú eres. Encuéntrate con él en una forma personal para que pueda ser ese hombre sacerdote (quién intercede ante Tí por su familia), protector y proveedor en su familia; bendice a su familia, en el nombre de Jesús. Y encuéntrate con cada uno de ellos, revélate a sus vidas.
      Muchas gracias porque Tú estás tocando a la puerta de su corazón, y Luciano está dispuesto, prepara su corazón para que te reciba a Tí, Jesús, como su único y suficiente Salvador y Señor y que él pueda escuchar tu voz, y que también sepa que Tú lo escuchas, respóndele Señor. Gracias Padre, en el nombre de Jesús.»

  2. Ubaldino Morris dijo:

    Gracias por el mensaje que podemos oir la voz del buen Pastor. El mensaje me confirma que soy su hijo, Amén

    • Ani dijo:

      Así es Ubaldino, Dios nos adopta como hijos, por la fe en su Hijo Jesucristo; cuando reconocemos que Él es el Buen Pastor y pasamos a ser ovejas de su redil, y empezamos a oir su voz, Su Palabra, y seguirlo!

  3. Pingback: Salmo 115 | Encuentros con Jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *