No todo lo espiritual

 
 
   
.

.

Es natural que muchos deseemos conocer más sobre la espiritualidad, pensando que es la manera en que nos ayudará a comunicarnos con Dios. Y esto es bueno, el problema es que en nuestra búsqueda, nos podemos encontrar con libros, videos y filosofías que hablan de espiritualidad o con personas que se dicen ser «coaches espirituales», que realmente, nada tienen que ver con el Espíritu de Dios; sino todo lo contrario.

Y hoy me gustaría que comprendiéramos que no todo lo espiritual proviene de Dios. Es por eso que debemos «probar» los espíritus, para saber si el autor de tal libro o filosofía en la que nos estamos involucrando, realmente proviene de Dios.

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. 2 En esto conocéis el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios;
1 Juan 4:1-3

Es muy fácil saber si el filósofo, coach espiritual  o persona que te está hablando de «espiritualidad», realmente tiene el Espíritu de Dios o tiene un espíritu contrario.
Si confiesa que Dios, ha venido en carne, en la persona de Jesús, entonces su espíritu es de Dios; y si aún no ha recibido la Revelación de Quién es Jesús, no es de Dios.

Así de fácil.  Hoy muchos hablan de que Jesús es un profeta o gran maestro, al igual que Mahoma, Krishna, Buda, etc.  y que también es hijo de Dios, así como todos nosotros…
Lo creen así, porque aún no han recibido la Revelación de que Jesús es mucho más que eso, es el Hijo Unigénito de Dios, que vino a Salvarnos de nuestros pecados, y que es Rey y Señor por sobre todas las cosas.

Dios se revela a quién tiene un corazón dispuesto, y cuando buscamos al Dios verdadero de todo corazón, Él se manifiesta en nuestra vida y nos dirige a Jesús, a Su Palabra hecha carne, a la Biblia.

13 “Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
Jeremías 29:13

6 Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6

Pero muchos hoy, prefieren creer en libros y filosofías antiguas o de moda que hablan de espiritualidad, en vez de creer La Verdad. Le dan más valor a todo lo que leen, menospreciando la Biblia, cuando mas bien, deberíamos de poner todo lo que leemos y escuchamos a la Luz de la Palabra de Dios.
¿La razón?  El pecado; el cuál no quieren reconocer… y sin el don de arrepentimiento y un Salvador, realmente estamos perdidos.

23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23

Si estás buscando a Dios, busca a Jesús, lee tu Biblia en vez de leer otros libros que solamente te confundirán y te apartarán del Dios Verdadero.
Si lo que lees y lo que escuchas sobre motivación y espiritualidad, no confiesa a Jesús como Rey, Salvador y Señor, no tiene el espíritu de Dios, ni es de Dios…

3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
1 Juan 4:3

Jesús se quiere revelar a tu vida, búscalo con todo tu corazón.
Hoy es el día de Salvación.

4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error.
1 Juan 4:4-5

Cristo nos ama!  Tanto, que dio su vida en la cruz, para pagar por lo que nosotros merecíamos.  Gracias Jesús.

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Engaño espiritual, Mensajes, Vida Espiritual y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a No todo lo espiritual

  1. blanca estela martinez flores dijo:

    Me gusta recibir comentario es muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *