No te preocupes

 
 
   
.

.

¿Crees en Dios? Cree también en Jesús, porque Él es Quién puede hacerte descansar en esos momentos dónde las preocupaciones y las cargas te agobian…

14 No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.

3 Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros. 4 Y conocéis el camino adonde voy.

5 Tomás le dijo: Señor, si no sabemos adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7 Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto. 8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.

9 Jesús le dijo*: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: “Muéstranos al Padre”? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.
11 Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas. 12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.
13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.
Juan 14:1-13

Quizá seas de las miles de personas que creen en Dios, pero eso no es suficiente, lo que todos necesitamos es tener una relación íntima con Él; y el Único Camino para lograrlo es mediante Jesús.  Solamente por medio de Jesús podemos reconciliarnos y relacionarnos con Dios. No hay otra manera.

5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, 6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.
1 Timoteo 2:5-6

Busca a Dios con todo tu corazón, y Él se hará presente en tu vida para bendecirte y traerte Salvación y Sanidad.

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a No te preocupes

  1. Andrea dijo:

    Jesús es Dios vivo. Sí, aveces me entra la tibieza de corazón, y me desvío del camino, pero hallo consuelo en la palabra que dice que Ni la muerte ni la vida, ni lo presente ni lo futuro, ni la angustia, la persecución, el hambre o la desnudez, me podrá separar del amor de Dios. Diosito siempre estará dispuesto a perdonarme <3 Bendiciones a todos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *