No se dejen engañar

 
 
   

Yo-Estoy-Familia¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

11 Y esto eran algunos de ustedes; pero fueron lavados, pero fueron santificados, pero fueron justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1 Corintios 6:9-11

En la carta de Pablo a los Corintios, podemos ver la claridad con la que les hablaba a los que estaban confundidos. NO SE DEJEN ENGAÑAR, los homosexuales, entre otros, no heredarán el reino de Dios.
Pero lo que más me gusta de este pasaje, es como reconoce que algunos habían sido así, pero fueron lavados, santificados y justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu Santo.  La conducta homosexual tiene remedio y puede ser lavada.

Una relación con Dios, a través del Sacrificio de Jesús y por el poder del Espíritu Santo, transformará al homosexual en la persona que Dios creo, dándole su identidad en Cristo, para cumplir Su Propósito.

En muchos países ya se ha autorizado el matrimonio entre homosexuales, y ahora en México, el presidente Enrique Peña Nieto, también lo está proponiendo.
Algunos creen que esto es bueno, porque demuestra “amor y tolerancia” a aquellos que son diferentes, pero esto no está bien.
La Biblia dice que en los  últimos tiempos, llamarán a lo bueno “malo” y a lo “malo” bueno. Llaman “bueno y respeto” a tolerar lo que Dios desaprueba (como la inmoralidad sexual), y llaman “malo e intolerante” a lo que Dios dice en Su Palabra y a los que comparten la Verdad.

¡Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal,
Que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas,
Que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!
Isaias 5:20

Dios creo al hombre y a la mujer y les dijo que se multiplicaran. Dios creo a Adán y a Eva. El plan de Dios para el matrimonio entre hombre y mujer, con el propósito de formar una familia, sigue siendo el mismo. Él no tolerará el pecado, y tampoco cambiará Sus leyes aunque los hombres quieran cambiarlas.

8 Sécase la hierba, marchítase la flor, mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
Isaias 40:8

No nos dejemos engañar, leamos nuestra Biblia para conocer lo que Dios dice, y así podamos discernir lo que está bien y lo que está mal; no de acuerdo al criterio de los hombres, sino al criterio de Dios.

Estamos viviendo un tiempo muy difícil, en donde los principios y los valores se están corrompiendo, la verdad está siendo distorsionada y muchos se están confundiendo, prestando atención a espíritus engañadores.
Esto no solamente se está dando en nuestro país, sino en todo el mundo.
Es una señal de que ya estamos viviendo en  los últimos tiempos.

4 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia.
1 Timoteo 4:1-2

La Biblia no solamente nos advierte que los homosexuales no heredarán el reino de Dios y son dignos de muerte, sino también los que aprueban estas conductas, y muchas otras.

32 Ellos, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.
Romanos 1:32

Hay muchas conductas que Dios desaprueba, pero hoy estamos tratando el tema de la homosexualidad, principalmente porque están queriendo imponer una Ley, que permita a las personas vivir libremente en esta inmoralidad, la cual afectará a la familia, a la sociedad y a muchos niños inocentes.
Me sorprende ver como personas inteligentes y grandes corporaciones, creen que están haciendo un bien al apoyar a estos grupos minoritarios que se levantan en contra de los principios de Dios.

Seamos sabios y no ignorantes o necios siendo fácilmente engañados.
Busquemos a Dios.

El temor del Señor es el principio de la sabiduría;
los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.
Proverbios 1:7

El temor del Señor es aborrecer el mal.
El orgullo, la arrogancia, el mal camino
y la boca perversa, yo aborrezco.
Proverbios 8:13

Dios no solamente espera que no estemos de acuerdo con lo que está mal, sino que lo aborrezcamos, que nos apartemos del mal camino y que busquemos al Señor con todo nuestro corazón para que podamos ser guiados a la Verdad.
En Cristo está la solución a cualquier situación.

11 Y esto eran algunos de ustedes; pero fueron lavados, pero fueron santificados, pero fueron justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1 Corintios 6:11

Dios, en nombre de Jesús, te bendiga y se revele a tu vida con poder.
Seamos luz en nuestra generación, y seamos esa sal que preserva los principios de Dios, aunque algunas veces, también como la sal,  irritemos a otros.
Hagamos lo que Dios nos ha llamado a ser y a hacer.
Dios te bendiga!
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Engaño espiritual, Familia, Matrimonio, Mensajes y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *