No nos confundamos

 
 
   

Por Ani Garza T
Mayo 16, 2013

1 Corintios 6:9

1 Corintios 6:9

Solamente para alertarlos acerca de un video que esta circulando por la red y facebook acerca de la importancia de “tolerar” y “respetar” como algo natural a los matrimonios y familias entre homosexuales. Es una película espeluznante. Cuidado, porque esta siendo promovida y apoyada por personas muy cercanas a nosotros, y nuestros hijos, son amigos, queriéndole dar un sentido contrario a lo que verdaderamente los productores pretenden lograr.

La película trata de que lo «normal» son la parejas/matrimonios homosexuales y las familias constan de dos papás o dos mamás. Se presenta la heterofobia (miedo y odio a lo diferente) de una manera escalofriante. La única niña que se presenta en la película quién es heterosexual (normal), es considerada “anormal” por sus familiares y amigos, y es atacada, odiada y buliada por pensar y ser así …

El cortometraje pretende presentarse con la bandera de la importancia a la “tolerancia y el respeto”, en un ambiente totalmente distorsionado a la realidad. Promueve (para algunos en forma sutil y subliminal) que debemos simpatizar con el estilo de vida de los homosexuales  (así como ellos debieran hacerlo con los heterosexuales). Es un video que hace propaganda a la vida de los homosexuales que buscan tener un matrimonio, hijos y ser aceptados naturalmente por la sociedad. Sin duda, el creador de esta película es el engañador, el padre de la mentira.

Dios es muy claro en este aspecto:

9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

11 Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1 Corintios 6:9-11

El concepto de tolerancia y respeto se está presentando en un contexto no solamente abominable, sino que no tiene sentido alguno. Pero se espera que uno se concentre específicamente en el “mensaje” del respeto y tolerancia, cuando toda la película trata de lo natural que son las familias de homosexuales.

La Biblia es clara y nos advierte, que en los últimos tiempos llamarán a lo bueno “malo”, y a lo malo “bueno”. Llaman “bueno y respeto” a tolerar lo que Dios desaprueba (como la inmoralidad sexual), y llaman “malo e intolerante” a lo que Dios dice en Su Palabra y a los que comparten la Verdad.
Se excusan diciendo que Jesús dijo: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Pero Jesús también añadió, y le dijo a la mujer adúltera: “Ni yo te condeno, ahora vete y No Peques Más.” Justifican y diluyen el pecado porque “otros” también lo hacen.

Esta película, desvirtúa totalmente el plan de Dios para la sociedad. Es increíble que tengamos que pararnos firmes y recordar que las familias constan de: un hombre (esposo/papá), una mujer (esposa/mamá) e hijos y/o hijas.

La idea del matrimonio entre un hombre y una mujer es de Dios. Desde el Génesis podemos comprender que Dios creó a Adán y después creo para él una compañera, su ayuda idónea, a Eva. Él nos creo con características complementarias (físicas, emocionales, intelectuales y espirituales) para formar un matrimonio y una familia con sus bendiciones.

Si a Dios le agradara el estilo de vida de los homosexuales, no hubiera dejado escrito este pasaje:
1 Corintios 6:9-10

Pero Dios nos ama tanto, que nos da la Salida de esa situación de pecado:
1 Corintios 6:11

Esto no tiene nada que ver con la homofobia / homophobia (miedo u odio a las personas homosexuales); sino simplemente a reconocer lo que Dios dice en Su Palabra y la Salvación que la persona puede recibir a través de Jesús. Hay miles de testimonios de cómo Jesús los ha libertado de esa condición.

No es apoyando, ni promoviendo su conducta lo que les va a dar paz y gozo, sino el poder encontrar su verdadera identidad al saber quiénes son en Cristo.
Sabemos que Cristo ha venido a Salvar lo que se ha perdido, y al que el Hijo libertare, ese será verdaderamente libre.

Pero esta película se burla de Dios, iniciando con letreros como: «Heteros are Beasts (y cita la Biblia)», «Heterosexuality is Sin, Christ can set you free!», «Romeo y Julio», «Adam and Steve, NOT Adam and Eve», etc.  Es escalofriante verla.
Mas bién, «creen» que se burlan de Dios.

No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.
Galatas 6:7

Por supuesto que la tolerancia y el respeto son importantes, pero jamás dentro del contexto en el que lo presentan.
No tenemos ni idea el impacto negativo que tendrá esta película si la seguimos promoviendo como algo para «tolerar» y «respetar».  Algunos niños y adolescentes ya están suficientemente confundidos de lo que es ser un hombre y una mujer. ¿Y que sucederá en un futuro con los niños normales que son adoptados por parejas homosexuales? No puedo imaginar el dolor y confusión que esto les traerá.

Cuando no conocemos lo que Dios dice, con buena intención y por ignorancia podemos promover y apoyar aún lo que Dios aborrece. Algunos otros lo hacen por necios, y hay quienes les agrada burlarse de las cosas de Dios. Son ciegos guías de ciegos, quienes terminarán en el hoyo. Profesan ser sabios, pero con sus hechos y con lo que promueven niegan la Palabra de Dios.
Algunos dicen que no hay valores, ni principios absolutos, y que estos solo dependen de la zona geográfica y los tiempos.

Pero los creyentes sabemos que sí hay una Verdad absoluta, y también principios y valores morales que nunca cambian, permanecen para siempre. Y Dios nos los ha dejado escritos en La Biblia.

8 Sécase la hierba, marchítase la flor,
mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
Isaias 40:8

La única manera para salir de las tinieblas y poder ver con claridad es buscar y seguir la Luz.

12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12

Solamente cuando decidamos creer que Jesús es La Verdad, que Él es la Palabra de Dios hecha carne, lo hagamos nuestro Señor, y busquemos seguirlo y obedecerlo, podremos por medio de Su Espíritu Santo discernir lo bueno de lo malo, la verdad de la mentira, y la vida de la muerte (espiritual).

Solo mediante la fe en Jesús, creyendo que Su Palabra es Verdad, y decidamos ser sus discípulos, podremos entender su amor tan grande, su misericordia y justicia. Dios es un Dios de amor, y misericordia con planes de bendición; pero solamente para quién se arrepiente y abandona su pecado.

Dios no quiere que NADIE se pierda, sino que todos procedamos al arrepentimiento 
(2 Pedro 3:9).

Pero para los que no lo quieren tomar en cuenta, y restringen la verdad, recibirán la ira de Dios desde el cielo.
(Romanos 1:15-32)

¿Quieres tener verdadera sabiduría para compartir lo que a Dios le agrada?

7 El temor del SEÑOR es el principio de la sabiduría;
los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.
Proverbios 1:7

Dios por medio de Su Palabra nos ha dejado la Verdad absoluta, los principios y valores morales para que podamos vivir una vida en abundancia, con todas la bendiciones que tiene para nosotros, sus hijos.

Hoy es el día de Salvación, Jesús sigue tocando a la puerta de nuestro corazón para tener comunión con nosotros. El es la Luz que alumbra nuestro Caminar.

8 Mas, ¿qué dice? CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZON, es decir, la palabra de fe que predicamos:
9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo;
10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.
11 Pues la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO.
Romanos 10:8-11

Dios te bendiga.

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada ha sido publicada en Engaño espiritual, Mensajes, Sabiduría y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a No nos confundamos

  1. Mr Felix dijo:

    Nunca antes hubo tanta conspiración de tantos medios de difusión contra la palabra de Dios. Productores de películas, agencias de gobierno, la escuela y universidades luchan todos contra Dios Su Cristo y Su Palabra. Con la expresa intención de dañar al ser humano y llevarlo al infierno. Gracias por tu advertencia porque viene según voluntad de Dios. Se nos acerca el Anticristo con todas sus artimañas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *