No hay nada mejor

 
 
   

busca-al-senor-640Estos últimos días, he estado meditando en que no hay nada mejor, que tener una relación personal con Dios. El poder hablar con Él de cualquier cosa y en cualquier necesidad y ver la forma en que Él nos responde, más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, es algo que no se compara con nada.

Y el propósito de este mensaje, es que tu también sepas que Dios te ama y desea tener una relación personal contigo. ¿Lo crees?
Cuando te quieres dirigir a Dios ¿Acostumbras hacer rezos repetitivos o prefieres hablar con Él desde tu corazón?

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Dios desea escucharte y también hablarte.
¿Cómo es que nos habla Dios? Porque en este mundo, de tantas voces… ¿cómo podremos distinguir que es El Señor el que nos habla?

1 Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, 2 en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
Hebreos 1:1-2

Sabemos que Dios antes habló a Su Pueblo por medio de los profetas, pero hoy sigue hablando por medio de Su Hijo Jesús, por medio de La Palabra hecha carne, la Biblia.
Jesús es el Único mediador entre Dios y los hombres.
Toda la Biblia da testimonio de Quién es Jesús, y como es que por medio de Él, podemos tener acceso a Dios Padre.

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6

No hay otra manera en que podamos llegar a Dios, sino a través de Jesús.
Es imposible que una persona convenza a otra de Quién es Jesús, porque eso solamente viene de una Revelación que el Padre o Jesús mismo da a quién Él quiere o a quien lo busca de todo corazón.

11 “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros” —declara el SEÑOR— “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. 12 “Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y yo os escucharé. 13 “Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón. 14 “Me dejaré hallar de vosotros” —declara el SEÑOR—
Jeremias 29:11-14

Dios quiere revelarse a tu vida, no lo dudes, solamente requieres de buscarlo con un corazón sincero y escuchar a la persona que ha estado intentando hablarte de Él. Escucha.
La manera en que Dios nos habla, es a través de Su Palabra, hay muchas cosas que Él tiene preparadas para nosotros, y la manera en que las podemos conocer y entender, es por medio del Espíritu.

Pídele al Señor entendimiento para este pasaje:

10 Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios. 11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él?
Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios. 12 Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente, 13 de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales.

14 Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. 15 En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie. 16 Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
1 Corintios 2:10-16

Los hombres conocen los pensamientos de los hombres; pero solamente el hombre espiritual, el que ha recibido el Espíritu Santo cuando creyó en Jesucristo, puede conocer los pensamientos de Dios y tener comunión con Él.

Por eso hoy, te invito a que leas tu Biblia. Para poder ver las cosas de Dios, el reino de los cielos, es necesario nacer del espíritu.
Pídele al Señor que te de entendimiento y lee el Evangelio de Juan capítulo 3 y El Señor se Revelará a tu vida.

Por tu Encuentro con Jesús,
-Ani Garza T

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Esperanza, Fe, Mensajes, Vida Espiritual. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *