Mi socorro viene del Señor

.

.


¿Necesitas ayuda urgente? ¿Necesitas a alguien que entienda por lo que pasas y venga a socorrerte? Hay alguien que puede y quiere ayudarte.


121 Levantaré mis ojos a los montes;
¿de dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene del Señor,
que hizo los cielos y la tierra
.


3 No permitirá que tu pie resbale;
no se adormecerá el que te guarda.
4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá
el que guarda a Israel.

5 El Señor es tu guardador;
el Señor es tu sombra a tu mano derecha.
6 El sol no te herirá de día,
ni la luna de noche.

7 El Señor te protegerá de todo mal;
El guardará tu alma.
8 El Señor guardará tu salida y tu entrada
desde ahora y para siempre.
Salmo 121

Vivimos en un mundo corrompido, en donde las personas son fácilmente influenciables para el mal, y si hoy estas pasando por alguna aflicción y amas a Dios, cree a Su Palabra.
Él no es hombre para mentir o engañar.
El estará contigo durante la prueba, y te fortalecerá para que tu pie no resbale.
Jesús nos advirtió que en este mundo tendríamos aflicción, pero que confiáramos en Él; porque Él tiene un propósito mayor para cada cosa que permite.

No te preocupes por nada… Dios sigue sentado en su trono, con poder y gloria; Él te guardaré en paz y todo va a estar bien si confías en Él.

6 Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7

Si estás en Cristo y presentas tu petición delante de Dios, con agradecimiento, Él guardará tu corazón de rencor o resentimiento; también guardará tu mente de malos pensamientos y preocupaciones… y te dará una paz que sobre pasa todo entendimiento.
Solamente tú sabrás el por que, en medio de la prueba, sigues teniendo paz y gozo… porque sabes que en Su Presencia, hay plenitud de gozo; y Dios guarda en perfecta paz, a aquel que mantiene su mirada puesta en Jesús. Sabemos que todo obrará para bien.

28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.
Romanos 8:28

Dios tiene un propósito por el cual esta permitiendo esta situación en tu vida y la de tu familia; pídele la sabiduría para actuar de la manera que te corresponde, y Él obrará a tu favor en Su tiempo perfecto.
Dios te bendiga!

 

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Confianza, Esperanza, Mensajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *