Los triunfos de Jesucristo

Sabes cuales son los triunfos de Jesucristo en la Cruz? Y como nos benefician a nosotros los que Creemos en EL?

1.- El tomo el lugar que nosotros merecíamos, porque la paga de pecado es muerte. El llevó todo nuestro pecado a la cruz para que ya no tengamos que pagar por el.

2.- El sufrió las héridas por nosotros, para que nosotros ya no tuvieramos dolor y enfermedad. Isaias declaró: “Por sus llagas ya hemos sido sanados”.

3.- El llevó toda la maldición generacional a la cruz, para que nosotros ya no heredaramos esa maldición. Porque maldito todo aquel que sea colgado de un madero, y Jesucristo fué colgado de un madero, haciéndose maldición por nosotros y llevando toda maldición a la cruz.

Y después de que llevó todo esto a la CRUZ, venció, venció lo mas dificil de vencer, la muerte! Triunfó sobre el pecado, sobre la enfermedad y sobre la maldición; para que nosotros los que creemos en EL también vencieramos. Porque no solamente nos libró de estas tres cosas, sino de la muerte, porque todo aquel que en EL CREE, aunque este muerto vivirá!

Y ahora somos MAS que vencedores por medio de aquel que nos amó incondicionalmente, que murió por nosotros tomando nuestro lugar aún cuando eramos pecadores…. El se llama Jesucristo, esta VIVO y nos Ama!!!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *