¿Ignorancia o Necedad?

 
 
   

Por Ani Garza T
Dic. 19, 2011

.

.

Ahora que esta de moda en algunas personas llamar a Dios: Padre Madre, no puedo dejar de escribir este mensaje. La Biblia dice que a Dios, nadie lo ha visto jamás, pero Jesucristo es quién nos lo da a conocer.

Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.
Juan 1:18

Jesus nos enseñó a dirigirnos a Dios, como “Padre, Padre nuestro…” y nunca como Madre.

Vosotros, pues, orad de esta manera: “Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre.”
Mateo 6:9

Hasta los mismos ateos saben que Dios es: Padre, Hijo (Jesucristo) y Espíritu Santo. Entonces, ¿por qué la necedad de algunos, de dirigirse a Dios como Madre?
En la parábola del hijo pródigo, Jesucristo deja muy claro que es el Padre quien espera a su hijo con los brazos abiertos. Cuando Jesús esta a punto de morir ya crucificado, se dirige a Dios llamándolo “Padre” y “Abba”, que quiere decir Papá, Papito.

Y decía: Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras.
Marcos 14:36

No encuentro en la Biblia un solo pasaje en donde Jesús se dirija a Dios como Madre. Entonces, ¿por qué la necedad de ponerle al Dios Todopoderoso una cara femenina? ¿Será por querer elevar a la mujer a la misma altura de Dios a causa de la revolución femenina? ¿Será que están retomando conceptos de las primeras religiones paganas en donde se adoraba y exaltaba a las Aseras (diosas o divinidades femeninas)? Las cuales Dios mandó tumbar. ¿Será que la idea la están tomando de la corriente de la Nueva Era en donde se enseña que todos somos dioses a los que hay que despertar, y como mujeres, tenemos el mismo derecho de ser dioses mujeres?

¿De dónde están saliendo estos mitos o novelerías que a muchos les agrada escuchar?

Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina, sino que, llevados de sus propios deseos, se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.
Tú, por el contrario, sé prudente en todas las circunstancias, soporta los sufrimientos, dedícate a la evangelización; cumple con los deberes de tu ministerio.
2 Timoteo 4:3-5

El Único Dios Verdadero es: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Si por ignorancia llamabas a Dios: Madre, pídele perdón, Él es fiel y justo para perdonarnos.
Y si te hacías de estatuas femeninas, obra de manos de hombres, para adorarlas, rezarles y pedirles, hoy Dios quiere mostrarte la Verdad que traerá bendición a tu vida.

Toda la humanidad es necia, falta de conocimiento; se avergüenza todo orfebre de sus ídolos, porque sus imágenes fundidas son engaño, y no hay aliento en ellas.
Jeremías 51:17

Si te consideras del pueblo de Dios, y a pesar de conocer la Verdad, a Jesucristo, Su Palabra, le sigues llamando Madre a Dios, o sigues adorando estatuas, puedes considerarte necio y Dios te rechazará, no solo a tí, sino también a tus hijos.

Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.
Oseas 4:6

Por eso hoy es el día de Salvación. Reconoce a Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo, pídele con todo tu corazón que te revele la Verdad y Él lo hará. Deja la idolatría y todo lo que a Dios le desagrada, y búscalo solamente a Él.

“Clama a mi, y yo te responderé, y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.”
Jeremías 33:3

Recibe a Jesucristo como tu único y suficiente Salvador y Señor para que puedas heredar la vida eterna desde hoy; y cuando tu cuerpo muera, puedas ir a la casa del Padre, en dónde hoy Jesús esta preparando una morada para ti.

“En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho: porque voy a preparar un lugar para vosotros.”
Juan 14:2

Facebook Comments

CLIC AQUI PARA DESCARGAR EL MENSAJE

Esta entrada fue publicada en Engaño espiritual, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Ignorancia o Necedad?

  1. Diana a.Hernandez dijo:

    hola de nuevo visitando esta pagina que es tan interesante y me aclara las dudas que tengo, precisamente relacionado con esto de llamar Madre o Dios Padre no me crea tanta confusión pero me llama la atención porque esa manera de llamarle a Dios lo leí en el libro LA CABAÑA el cual leí y luego lo compartí con mi familia, nos daban a entender qe como Dios es espiritu lo podiamos asociar con la imagen de mujer u hombre y llamarlo madre o padre porque ÉL era las dos cosas y asi x el estilo.,me he metido mucho en este tipo de lectura x estar buscando a Dios no es justificación. tambien lei 3 libros de MIS CONVERSACIONES CON DIOS y ví la pelicula del mismo nombre en la cual se nos enseña que todo no es bien ni mal que no debemos juzgar las cosas de esa manera y vivir practimente al máximo sin culpa ni remordimiento,incluso una amiga me comentó que ella al leer ese libro se sintió liberada, yo en todas las ocasiones me ha hecho ruido al tratar de incluir a Jesucristo en todas estas historias y no encajaba pero aún así el hablar de amor y pensando en que la caridad cubrirá multitud de pecados yo pensaba que mientras amaramos al projimo cumpliamos toda la ley y punto y que estos libros y enseñanzas estaban en lo correcto.

    • Ani dijo:

      Hola Diana, que bueno que estás buscando a Dios. Clama a El y El te responderá (Jeremias 33:3). Muchas veces, cuando estamos buscando a Dios: vamos a libros, películas, filosofías o queremos saber experiencias de otras personas, en vez de ir directamente a la Fuente. Sabes, la mejor manera para conocer a Dios es a través de Su Palabra, la Biblia. Jesucristo es la Palabra de Dios hecha carne, persona. Jesus dijo: «Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida; NADIE viene al Padre sino por mi.» Para ir al Padre, a Dios, debemos hacerlo a traves de Jesús, de las Escrituras, porque las Escrituras dan testimonio de quién es Jesús, y El es el Unico Camino para llegar al Dios Verdadero. Todo lo demás son dioses hechos a la medida de la mente humana.
      Cuando te arrepientes de tus pecados, y recibes a Jesús en tu corazón, y lo declaras como el Señor de tu vida, Dios Padre envía el Espíritu Santo a morar en ti, y es por medio de quién le puedes decir a Dios: Padre, Abba o Papá.

      Este es el Verdadero Dios:
      «20Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos al que es verdadero; y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.
      1 Juan 5:20

  2. jose dijo:

    solo los que no conocen pueden llamar a DIOS de esa manera , pero DIOS es tan lindo y pasivo y nos ama demasiado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *