¿Hijo rebelde?

Por Ana Maria GT
Julio 20, 2011

Los que tenemos el privilegio de ser padres, podemos darnos cuenta que cada hijo, que es un regalo de Dios, es diferente. Hay algunos hijos que desde pequeños son obedientes y mansos, y otros traen en su naturaleza la rebeldía. ¿Tendrá que ver esto con la forma en que los padres los educan? En parte si, pero en parte Dios nos creo con libre albedrío, y eso quiere decir que cada quien podemos escoger el camino en el que queremos andar. En una misma familia, podemos darnos cuenta las diferencias de carácter y decisiones que toman cada uno de los hijos, siendo que a todos se les ha educado en los mismos principios y valores, con palabras y con ejemplo.

Dios sigue teniendo un propósito para cada uno, y por eso todos somos diferentes.
Pero mientras no comprendamos el propósito que Dios tiene en nuestra vida, podemos andar tomando decisiones equivocadas una y otra vez.

Esto no debe sorprendernos, porque sabemos que por ser creados con libre albedrío, cada quien decidirá el rumbo de su vida y el camino a escoger. Dios mismo nos da una recomendación y lo pone de la siguiente manera:

15Mira, yo he puesto delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;….
19Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas tu y tu descendencia, 20amando al Señor tu Dios, escuchando su voz y allegandote a El….
Deuteronomio 30:15-20

Podemos darnos cuenta que no hay muchas opciones, prácticamente son dos caminos, el camino de la Vida, bendición, la manera de Dios escuchando su voz; o el camino de la Muerte (Espiritual) apartados de Dios, maldición, haciendo las cosas a nuestra manera o a la del enemigo. Tarde o temprano todos tendremos que llegar a reconocer esta verdad, y si decidimos no volvernos a Dios, las consecuencias serán graves y eternas. Dios claramente explica las consecuencias para bien o para mal, de la decisión del camino que hayamos elegido en: (Deuteronomio 28 y 30; Juan 12:44-50 y Juan 3:16-21)

Pero volvamos al tema de la rebeldía en los hijos. Lo primero que debemos estar haciendo porque tiene poder, es orar para que Dios Padre ponga en nuestros hijos el corazón del cordero, el corazón de su hijo Jesucristo, uno manso, humilde, enseñable, obediente… para que pueda recibir la instrucción del Señor; pero mientras el Padre hace esto en nuestros hijos (porque es El quien pone el querer como el hacer), nos corresponde como padres disciplinarlos en El, con amor y con su sabiduría. Misma que El nos dará si se la pedimos….

Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5

Esto es verdad! Muchos creen que pueden hablar con Dios, pero son pocos los que creemos que Dios nos habla. Y cuando le pedimos a Dios una respuesta, El siempre la da.

Este escrito es una consecuencia de algo que le pedimos mi esposo y yo a Dios anoche que nos dijera, (en particular yo estuve de rodillas un rato pidiéndole: “háblame, háblame Señor”); y El, en su fidelidad, durante la noche me estuvo hablando, recordando Su Palabra, lo que Cristo ya me había enseñado. Porque el Espíritu Santo nos guía a la Verdad de La Palabra de Dios. Y cuando clamamos a Dios, El SIEMPRE responde.

Asi dice el Señor que hizo la tierra, el Señor que la formó para establecerla; El Señor es su nombre:
“Clama a mi, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces.” Jeremías 33:2-3

El enemigo o nuestra propia “sabiduría” o carne también nos puede responder. Pero si hemos recibido el Espíritu Santo, lograremos discernir lo que es y no es de Dios al encontrar la respuesta en Su Palabra, que es VIVA y EFICAZ, y mas penetrante que una espada de dos filos. Divide el alma (lo nuestro: mente, emociones, voluntad), del espiritu (lo que es de Dios), y discierne los pensamientos e intenciones del corazón. Al venir y hacer una división entre lo que es nuestro (alma), y lo que es de El (espiritu) podremos darnos cuenta de lo que nosotros queremos o pensamos, y lo que EL dice y quiere. Después solamente nos queda decidir hacerlo a nuestra manera; o la de El, obedeciendo y recibiendo la bendición de la promesa.

Si tienes un hijo rebelde, y tu amas a Dios (a la manera que El nos pide), puedes tener la certeza de que para los que lo amamos todo sucede para bien. Y El tiene un propósito por el cual esta permitiendo esta situación con tu hijo. Su voluntad es siempre buena, agradable y perfecta y el esta haciendo una obra que aunque no vemos, sabemos que la esta haciendo, nuestra esperanza no esta puesta en nuestras fuerzas o capacidad, o en algún psiquiatra, sino en Dios mismo. Porque una vez que hemos venido a Cristo, andamos por fe y no por vista. Fe en El, en el autor, en Jesucristo, en SU PODER y no en el nuestro, para transformar el corazón de nuestros hijos. Fe es la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve. Así es que si viéramos a nuestros hijos cambiados, pues eso ya no requeriría de fe. Y sabemos que la fe, mas preciosa que el oro y la plata, necesita ser probada como por fuego. Fe es estar convencidos de que Dios los tocará, así como lo hizo con nosotros y los otros hijos, en SU Tiempo, transformando nuestros corazones y vida desde el interior. Algo que ningún ser humano puede hacer por nosotros, nadie puede convencer a nadie de Dios, ni cambiar nuestro corazón.

Y sabemos que Jesucristo nunca llega tarde. Lo comprobamos cuando al parecer llegaba cuatro dias tarde con Lázaro, y llegó, no a sanarlo, sino cuatro días después de que Lázaro había muerto. Pero Jesucristo se glorificó aún mas, resucitando al muerto, que si lo hubiera solamente sanado. Y muchos, al ver este milagro se convirtieron a Dios. Así es que confiemos en que Dios tiene un propósito por el cual se esta tardando en resucitar (espiritualmente) a ese hijo rebelde.

Hagamos la parte que nos corresponde, y dejemos que El obre lo demás. Esperemos y confiemos en Él. Y la pregunta sería: ¿Cuál es la parte que nos corresponde? Esa, nos la dará Dios a cada quien, pero yo les seguiré compartiendo lo que Dios me habló a mi anoche. Y te hablará a ti también si se lo pides…

Después de que hayamos reconocido que las malas compañías corrompen las buenas costumbres y que hoy esta de moda entre los jóvenes ser “rebeldes” para llamar la atención y ser “cool”, y ser como el hijo de los Simpson, grosero con sus padres y maleducado (aunque lo pinten gracioso); podemos darnos cuenta que la mala influencia que nuestros hijos estan recibiendo fuera de casa es mucha. Con el internet, facebook, amistades y programas de televisión que enseñan la rebeldía, la desobediencia, la hechicería y la mentira (Pretty Little Liars) como algo bueno; nos damos cuenta la lucha tan fuerte que tenemos contra esto. Pero recordemos que la batalla no es nuestra, sino del Señor, y la ganaremos de rodillas, alabando y confiando en el Señor, porque El hará. (Asi como lo hizo con Josfat en 2 Crónicas 20).

El guardar y cuidar a nuestros hijos de esto, no esta siendo fácil. Nuestros consejos, principios, valores y ejemplo; los ponen por debajo de lo que viven en el mundo, con las amistades que no conocen a Dios, a traves de facebook o messanger, y con tantos programas y películas que vienen a influenciar para mal y contaminar a nuestros hijos. Sabemos que el mundo yace bajo el poder del maligno (1 Juan 5:19), y que el diablo anda como león rugiente viendo a quien devorar (1 Pedro 5:8-10), pero el que esta en nosotros es mucho mayor que el que esta en el mundo (1 Juan 4:4), y es en quien tenemos puesta nuestra confianza y la victoria asegurada. Asi es que si estas en alguna prueba, gózate porque verás lo que Dios hará dándonos la victoria sobre las tentaciones y el mal que esta llegando a nuestra familia.
“Señor, no nos dejes caer en tentación (ni a nosotros, ni a nuestros hijos), y libranos del mal.”

Dios hará la obra completa que ya inicio en nuestra familia. El ha dado la promesa que nosotros (los que creemos) y toda nuestra casa seremos salvos, y vendremos al conocimiento de la Verdad. El no compartirá su gloria con nadie, y solamente el poder de su Espiritu Santo obrando en nuestros hijos traera la convicción de pecado y maldad, arrepentimiento y la nueva vida que El nos da cuando venimos a Él. Y no debemos de dudar en ningún momento que así será, porque es Su Palabra contra cualquier otra cosa que nosotros pensemos o alguien mas nos diga.

Muchos opinarán en la forma en que debemos tratar a nuestros hijos para que cambien, algunos dirán que apretemos, otros que soltemos, otros que vayamos con fulano de tal, etc. Y no es malo escuchar los consejos, ya que en la multitud de consejos está la sabiduría, y Dios usa también a las personas para hablarnos; pero tenemos que tener el discernimiento de lo que viene de Dios y lo que viene del mundo. Si ese consejo viene respaldado con La Palabra de Dios, sabremos que es de Dios…. El sigue siendo el Admirable Consejero.

Dios nos dijo muy claro que los hijos son como flechas en manos del arquero (Salmo 127:4). Y Dios nos dará, si se la pedimos, la sabiduría para balancear la rigidez de la cuerda, con la flexibilidad de la madera; y solamente el arquero, puede saber cuanto estirar, cuanto aflojar, y después de que a apuntado bien, sabrá cuando soltar la flecha. El mismo sabe que no puede soltarla si no esta bien apuntada, porque no dará en el blanco, que es Dios. No importa si todos los demás gritan que tire…. el sabrá en su corazón cuando podrá hacer el disparo, que llegará directamente al blanco. No te apresures, ni trates de agradar a los demás. Busca la sabiduría de Dios, que es Cristo (Su Palabra), y lo que esperas vendrá como añadidura. Dios sabe que quieres lo mejor para tu hijo, El también lo quiere, y además, Dios ama mucho mas a tu hijo de lo que tu lo pudieras llegar a amar. Confiemos en Dios, en la Palabra que El nos ha dado, el no es hombre para fallar ni mentir, El es Dios, La Verdad, y nos ha dado una promesa, solamente esta en nosotros creerla.

Disfruta este proceso…. dedica mas tiempo a tu hijo rebelde, cúbrelo, disciplinalo, ámalo, se ejemplo en palabra, conducta, amor, fe y pureza; haz tu parte, confía en que Dios hará una obra en el, asi como lo ha hecho en otros de la familia. Ora y ayuna por el, pidele a Dios la sabiduría para tratarlo. Si tu cónyuge es creyente oren juntos todo el tiempo que puedan, poniéndose de acuerdo, para que sus peticiones sean escuchadas, y verán el poder de Dios obrando alrededor del proceso. Y cuando tu hijo sea restaurado de esa etapa de rebeldía y desobediencia, no te quedará duda de que Dios sigue siendo todopoderoso…, y gozoso, exhaltarás su nombre. Cuando Jesucristo se revele a tu hijo de una forma personal, ese hijo llegará muy lejos compartiendo el Evangelio, porque comprenderá en carne propia el poder de Dios para transformar vidas, al conocerlo de una manera personal.

¿Recuerdas a Pablo? un rebelde sin causa, perseguidor de cristianos, mataba a todos los que hablaban de Jesús. Nadie, ninguna persona lo pudo convencer de quien era Jesús, ni de hacer lo correcto. Pero cuando Jesús, personalmente por medio de una luz se encontró con el, y le habló (Hechos 9); ya Pablo no necesitó que nadie mas le enseñara…. El tomó la decisión de seguir a Cristo, y Pablo fue quien escribió casi la mitad del Nuevo Testamento inspirado por el Espíritu Santo. Dios usó tremendamente a Pablo para llevar las Buenas Noticias a muchos, y millones hoy siguen siendo tocados por Dios a través de lo que Pablo dejó escrito.

La especialidad de Jesucristo es transformar vidas, solamente El tiene el poder de cambiar los corazones endurecidos, de piedra, por corazones de carne, sensibles a su voz y solo él puede abrir el entendimiento. Si tienes un hijo rebelde hoy, no desfallezcas, ora, confía y espera en Dios porque el nos ha dado una promesa, y El es fiel para cumplirla.

Ellos respondieron; Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tu y toda tu casa.
Hechos 16:31

Esta es una promesa que tenemos de parte de Dios, y El sabe mejor que nosotros la forma de tratar con nuestros hijos para atraerlos a Él. Yo oro para que sea con lazos de amor, pero hay veces que Dios utiliza otros medios para atraernos a Él.

Prontísimo podremos gustosamente declarar:

…. pero yo y mi casa, serviremos al Señor.  Josué 24:21

“Señor, te damos gracias por el privilegio que nos das de ser padres. Ayúdanos y danos la sabiduría para ser los padres que nuestros hijos necesitan. Que por sobretodas las cosas puedan saber que los amamos incondicionalmente y que haremos todo lo que este de nuestra parte para cuidarlos y protegerlos del mal. Que ellos puedan saber que queremos lo mejor para ellos, y que tu nos has puesto como padres con un propósito. Aunque no somos perfectos, sabemos que queremos lo mejor para nuestros hijos y por eso reconocemos que te necesitamos, y te pedimos la sabiduría que viene de lo alto. Muchas gracias por el instructivo que nos dejaste escrito para que aprendamos a ser lo que tu quieres que seamos, que podamos comprender el propósito que tienes para nuestra vida, y como padres de cada uno de nuestros hijos. Nadie como tu conoce lo que se siente tener un hijo rebelde, tu mismo lo experienciaste primero con Eva, que al ser engañada decidió desobedecerte y después contaminó también a Adán. Pero tu, que eres Dios y todo lo sabes, tenías ya en Jesucristo el plan perfecto para transformar nuestro corazón. Gracias!!! Y que hoy nosotros y nuestros hijos podamos decidir escoger el Camino de Vida, del Bien y de Bendición que es Jesucristo, Tu Palabra; y que todas las promesas que tienes para tus hijos se vayan cumpliendo en nuestra vida.
Hoy nos ponemos de acuerdo en oración, los que estamos pasando por una etapa de algún hijo rebelde y desobediente, para que TU personalmente te reveles a ellos. Revelate Jesus!, sabemos que solamente el Padre da la revelación de quien TU eres y a quien tu mismo te quieras revelar. Hoy te pedimos que te reveles a nuestros hijos que aún no te conocen, y los que si te conocen que andan apartados, vuelvan a ti, o ve a ellos y atraelos nuevamente al redil. Tu has dicho que dejarás a los 99, para ir por el perdido; confiamos en que estas cumpliendo ya tu Palabra y estas atrayendo a nuestros hijos a ti. En el nombre de Jesus, gracias Padre! Y lo mejor, por esta relación que nos permites tener contigo, por la forma en que nos escuchas y nos hablas, nada se puede comparar a la plenitud de gozo que podemos tener al estar en tu presencia, y la paz que nos das a quienes nuestro pensamiento en ti persevera, sabiendo que tu sigues siendo Dios, todopoderoso y soberano por sobre todas las cosas, y que en ti, lo mejor siempre esta por venir, gracias! Te amo…”

Sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios. 1 Corintios 2:9

No tenemos ni idea, de todo lo que Dios ha preparado para los que lo amamos, bendiciones!

 

Esta entrada fue publicada en Aflicciones, Familia, Mensajes, Promesas. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ¿Hijo rebelde?

  1. ANA dijo:

    QUIERO PEDIR QUE POR FAVOR PONGAN EN ORACIÓN A MI HIJO…QUE AMENAZA EN QUITARCE LA VIDA POR LO MISMA REBELDÍA QUE LE ASISTE…NECESITO TANTO QUE DIOS HAGA EN ÉL EL MILAGRO DE QUE MI HIJO LOGRE ABRIRLE LAS PUERTAS DE SU CORAZÓN…PUES ESTA ALEJADO DE DIOS..QUE ME SIENTO TRISTE.

    • Ani dijo:

      “Padre, aquí esta Ana, intercediendo por su hijo… escucha sus ruegos Padre; Tu mejor que nadie sabe lo que duele cuando un hijo es lastimado. Pon en Ana un amor sobrenatural por su hijo para que él se sienta amado, y desee estar en su hogar más que en cualquier otro lugar. Padre, en el nombre de Jesús… tu has dicho que volverás los corazones de los hijos a los padres, hazlo Señor, con la familia de Ana; y que tu nombre poderoso Jesús, siga siendo glorificado. Pon en su hijo el corazón del cordero, un corazón manso, humilde, moldeable, enseñable; y dale a Ana la sabiduría para tratarlo en este tiempo difícil de adolescencia, con amor y disciplina, te lo pedimos en el nombre de Jesús.”

  2. luis gonzalez dijo:

    clamo a DIos por mi hijo ivam felipe para que repremda todo espiritu de rebeldia y haga de el un instrumento suyo.

  3. socorrito dijo:

    Señor Jesucristo ilumina nuesto corazón llenala de amor de paz de sabiduría para que mi esposo y yo sepamos orientar a nuestros hijos que no sea tarde en la restauración de nuestros hijos ayudamos padre mío que el resentimiento y los hechos del pasado no destruyan nuestra vida de cristianos perdona todos los momentos que no estuvimos con nuestros hijos las veces que los herimos , que destruimos su confianza que no supimos ser buenos padres cuando ellos nos necesitaban, padre que tu y tu santísima madre tomen posesión de nuestra vida y has de ella lo que tu creas conveniente , mi hogar esta a la deriva no permitas que caigamos oh padre bendito no nos dejes caer y libranos de todo mal que tu voluntad sea dada hoy siempre. Yo creo en ti señor que el amir y las volverá a mi hogar.amen

  4. karina garcia dijo:

    Gracias me ayudo mucho y declaro un hijo renovado y amo mucho a mi hijo juan

  5. Jacqueline dijo:

    Dulce Jesus, yo tengo fe en ti que tu tocaras a mi hija de una manera especial a traves de personas que le hablen de tu gran divinidad, amor y compasión, yo lo creo Jesus. Jesus tu continuas sanando y tocando vidas y no hay duda que en este mismo instante tu luz iluminara los pasos de mi hija, poco a poco tu la transformara. Tengo que tener paciencia y dejar que tu hagas la obra. Jesus en ti confio. A todos los padres y a todas las madres que lean este articulo, no duden ni por un segundo que dios a mandado angeles para que les susurren al oido la grandeza de nuestro Dios, en el nombre poderoso de nuestro adorado, Jesucristo que vive y reina por los siglos y los siglos amen.

    • Jacqueline dijo:

      Debo agregar que tengo 7 días que mi hija se me fue de la casa, tiene 20 anios,es grosera y dura conmigo. Vivo en Nueva York y ya sabran del peligro que ella se enfrenta. Ella es bien rebelde, tengo otra hija de 14 que es lo opuesto, es dulce y llevadera, estudiosa y suena con tener un gran futuro de exito. Muchos nos acusan a nosotros los padres de malcriar a hijos que salen rebeldes, saben que cada cabeza es un mundo, en la mente de muchos jovenes rebeldes se distorsiona la realidad. Sin embargo, tengo muchisima fe y hasta duermo como una bebe, por que? pues Dios ESTA EN CONTROL. Solo ore y tenga fe en Jesuscristo.

      • Ani dijo:

        Así es Jacqueline, y Dios ama a nuestros hijos aún más que nosotros. Hagamos lo que nos corresponde: demostremos les nuestro amor incondicional, disciplina y oremos por ellos todo el tiempo y Dios obrará en sus vidas…. es una promesa. Dios te bendiga y me uno a tu oración para que Jesús se revele a tu hija y la rodee de personas que den testimonio de quien es El.

  6. laura gisela soto dijo:

    tengo mi hija de 17 años q anda con un muchacho q no le conviene por es un mal muchacho y ella tiene un bebe de 5 meses y lo carga pasando problema s mala vida al lado de ese muchacho mala conducta y ella no agarra consejos , ese muchacho y toda su familia son malos.

  7. veronica dijo:

    quisiera saber que es lo que esta pasando con la juventud en la actualidad, yo tambien tengo una hija que se transofrmo a partir que conocio a su pareja actual, me uno a sus oraciones, y lo que he leido me ha dado mas confianza y fortaleza. espero la transformacion de mi hija y que sienta a Dios en su corazon para asi volver a la tranquilidad y al camino de Dios todas juntas

  8. Tito Torres dijo:

    Gracias por abrirme los ojos tengo un hijo rebelde y si no se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando,Si es cierto uno no quiere como padre que sus hijos salga a emigrar porque sabemos lo que es dificil la vida pero dios es poderozo el me lo va a cambiar tengo mucho fe en el nuestro señor piensen siempre en el y hagan una frase como esta SEÑOR CONFIO EN TI CERRANDO LOS OJOS. AMEN.

  9. luz dijo:

    Dios mio en que falle que mis hijos son tan rebeldes,pero estoy de la mano con jesús orando por ellos,debe tener fe ,porque la he perdido, Señor mio damele un corazón renovado, aparta de ellos las malas amistades..amen
    gracias por estas ayudas

  10. Clara Isabel Serrano dijo:

    Excelente escrito…..necesitaba palabra de Dios en estos momentos.Espero que la promesa dada por el Señor se haga realidad muy pronto en el corazon de mi pequeña niña…Aveces sentimos con mi esposo que las fuerzas se nos acaban, pero aún asi seguimos esperando un mIlagro de trnasfomación en nuestra niña. Necesito oración fuerte en estos momentos….Dios transforma y cambia ami hija….te lo suplicamos .

  11. Maria SERRANO dijo:

    Gracias por estas palabras de aliento. los padres que tenemos hijos rebeldes sabemos el sufrimiento que nos causan, pero no hay que rendirse. Pienso que es una prueba nada más que si la superamos, nuestro hijo nos sonreirá de nuevo, como cuando era pequeño
    Es lo que deseo y le pido a Dios; pero no sólo eso, lo que más deseo es que el sea feliz y sea tocado por la gracia de Dios y que sea un hombre de bién….. GRACIAS DIOS MIO a Tí encomiendo el espíritu de mi hijo, así sea.( rezaré por todos los que se sienten tristes por sus hijos rebeldes).

  12. REBE dijo:

    Dios le bendiga grandemente por recordarme las promesas de nuestro Padre celestial, esto trajo un refrigerio a mi corazón, aunque hay momentos que sentimos desfallecer, no perdamos la Fe en quien hemos y seguiremos creyendo ¡Cristo Jesús!.
    Seguiré creyendo en este versículo :
    Cree en el Sr. Jesucristo y será salvo tú y toda tú casa. (Hechos 16:31)

  13. MONICA DE LOS ANGELES DE LA HOZ GUERRERO dijo:

    ase muchos años que le serbi al señor cuando cumpli los 18 me retire de sus caminos e visto tanto dolor en mi vida que por dios ya no doy mas ase 1 año y 5 meses que fellecio mi hijo de tan solo 18 años y mi vida se derrunvo hoy sufro la perdida de mi otro hijo no porque se alla ido al cielo sino poque esta tan perdido en las drogas que ya no se que aser le e hablado con ternura con dolor con rabia que no hecho pero no hay solucion tengo rabia con la vida siento que dios ya no me escucha y lo entiendo estoy tan llena de pecado ,que se me olvido como llegar asia el que puedo aser para sanar a mi hijo de tanto dolor que lleva en su corazon como puedo aserlo llegar a los caminos del SEÑOR alludenme por favor tan solo una oracion todo podria cambiar yaque yo no soy nadien

  14. Rony dijo:

    Bendiciones por esta escrito, realmente nos falta la fortaleza para enfrentar a un hijo o hija rebelde, pero con la gracia de nuestro Padre celestial que grande y fuerte no provera de fortaleza. reciban mucha bendiciones

  15. viviana dijo:

    Dios te bendiga ,yo soy una mujer guerrera pero eso no quita el tener un hijo rebelve que al no conoser antes a Dios no lo supe educar con su sabiduria,pero tengo otra chica que ya vive su vida,y como todo padre deseo que yo y mi familia cirbamos al señor pero en eso estoy ,solo que estoy sola por que cuando el esposo,de alguna manera le tiene miedo enfrentar a su hijo por que no se valla de la casa.ya que anterior mente lo hiso y la pelea fue fuerte.pero se que cuando se proponga que juntos oremos por nuestros hijos eso se lograra, y tengo fe que el me apolle.Dios es grande .gracias por ese granito de amor Dios siga bendiciendo tu vida.

    • INOCENCIO CHINGAO dijo:

      COMPARTO CON USTEDES EL PODER Y LAS BENDICIONES DE DIOS, A TRAVÉS DE SU PALABRA. LES FELICITO, POR SU PACIENCIA COMO PADRES Y MADRES, QUE TENEMOS LA MISIÓN DE FORMAR A NUESTROS HIJOS.

      ESEPRO SUS ORACIONES POR MIS HIJOS Y MI FAMILIA, ASI COMO YO ELEVO PLEGARIAS POR SUS FAMILIAS.
      UN ABRAZO EN JESUCRISTO RESUCITADO Y QUE EL DIOS TODOPODEROS LES CONCEDA MUCHAS BENDICIONES EN NUEVO AÑO 2023

  16. Mily dijo:

    Hola, estoy encantada con ese mensaje pues estoy segura que fue un mensaje para mi porque hace años estoy pasando por el fuego con mi hija y anoche me desespere y le grite al Señor porque no me escuchaba y le pedia que me dijera porque mis oraciones no eran contestadas y llore, reclame, le pedi y senti que ya no podia mas que mi hija se hundia y era talde, pero el me dice que conoce mi dolor y que no es tarde. Este mensaje lo imprimire para otras amigas que tambien estan pasando pruebas con hijos. Gracias

    • Ani dijo:

      Gracias Mily por tu comentario. Es dificil la etapa por la que están pasando nuestros hijos adolescentes, con tanta presión del mundo y los que no conocen a Dios. Pero nosotros tenemos la promesa, y podemos descansar y confiar que Dios esta al pendiente de nuestros hijos. Sigamos intercediendo en oración por ellos, amémoslos demostrando el carácter de Cristo… y veamos como Dios les da el don de arrepentimiento. El sigue abriendo sendas en dónde parece que no se ve claro. Bendiciones para tu familia.

  17. angela santana flores dijo:

    Es un mensaje con mucha bendicíon, lo voy a trasmitir a mi hijo, muchas gracias

  18. Elizabeth dijo:

    quiero consejos como tratarle a mi hijo

  19. Yudy dijo:

    Gracias por este escrito tan lindo y tan cierto
    muchas bendiciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>