Hacer el bien

Por Ani Garza T
Abril 29, 2013

Gálatas 6:9

Gálatas 6:9

¿Estás empezando a dudar si realmente vale la pena hacer el bien? Quizá te has sentido defraudado por alguna situación y crees que no vale la pena seguir esforzándote. Hoy Dios tiene una hermosa palabra y promesa para ti.

Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
Gálatas 6:9

No dudes que hacer el bien, siempre traerá bendición a tu vida. Quizá lo esperado no llegue de inmediato, pero a mediano o largo plazo, seguro segarás todo el bien que has hecho.

Si  hoy estás pasando por alguna situación difícil y pensando tomar venganza o poner en práctica algún consejo de alguien que no conoce a Dios, detente.

No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.
Gálatas 6:7

Además, no hay nada mejor que saber que en cualquier situación, por más difícil que parezca, El Señor está con nosotros cuando decidimos obedecer Su Palabra. Busquemos siempre hacer lo bueno, el bien, porque eso agrada a Dios, y Él nos recompensará.

Buscad lo bueno y no lo malo, para que viváis;
y así sea con vosotros el SEÑOR, Dios de los ejércitos,
tal como habéis dicho.
Amós 5:14

¿Quieres que Dios esté contigo? Busca lo bueno, la vida, la bendición.  Porque si Dios está contigo, no hay nada ni nadie que pueda estar contra ti; además en Él, tenemos la victoria en cualquier batalla.

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37

Dios nos creo con libre albedrío, y eso nos da la oportunidad de hacer lo que queramos.  Solamente está en nosotros decidir qué hacer. Puedes decidir hacer lo que quieras, pero no todo conviene. Dios pone delante de nosotros dos caminos.

Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia.
Deuteronomio 30:19

Confía en el Señor, y haz el bien.
Salmo 37:3

 

Esta entrada fue publicada en Confianza, Leyendas y Fábulas, Sabiduría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *