Aumentanos la Fe

Aumentanos la Fe
Por Ana Maria GT
Julio 1, 2010

Estas pasando por algún momento de tu vida en donde reconoces que necesitas creer que algo bueno “tiene” que venir? Recuerdas cuando los discipulos andaban con Jesús, y ellos le pidieron que les aumentara su fe? Que fue lo que les contesto Jesus? Lo recuerdas….
Jesús les dijo que… aunque tuvieran Fe del tamaño de una semillita de mostaza, que es de las mas pequeñas que existen, eso sería suficiente para decirle a cualquier montaña u obstáculo que se quitara, y este obedecería. Les dijo que no tenía que ser una Fe muy grande, porque? Porque no es el tamaño de la Fe lo importante, sino en QUIEN esta puesta. Y esta debe estar puesta solamente en el autor de la misma, la Fe existe gracias a Jesús, El es el autor y perfeccionador de la misma.

Podríamos decir que tenemos una fe muy grande, puesta en alguna persona, las cartas, astrología, estatuas, medallitas milagrosas, pata de conejo o inclusive en el poder de nuestra mente (lo que enseña la Nueva Era), o en que tanta fe tengo en mi propia fe, y esto no servirá de nada. Si nuestra Fe no esta puesta en el autor y perfeccionador de la misma, en Jesús, en Dios, en Su Poder, nuestra fe es totalmente vana. Debemos creer en el Poder de quien creo el cielo y la tierra con Su Palabra. Saber que una sola Palabra de Dios todopoderoso podrá remover esa montaña u obstáculo tan grande que yo no puedo mover sola. Jesucristo dijo que el ha venido para que tengamos vida, y vida en abundancia. Si hay algún obstáculo en tu vida que esta impidiendo que puedas vivir la abundancia que Dios tiene para ti, clama a él, lo que es imposible para nosotros es posible para Dios. Jesus nos dijo que todas las cosas son posibles para los que creen, pero en EL, en su poder. No te preocupes por el tamaño de tu fe, aunque sea tan pequeñita como una semilla de mostaza, pero si esta puesta en Dios Todopoderoso es mas que suficiente para que puedas mover ese obstáculo que esta estorbando para que vivas la vida en plenitud que Dios tiene para ti. En SU presencia hay plenitud de gozo, Jesucristo es la respuesta para tu necesidad, búscalo con todo tu corazón, hoy es el día de abrirle tu corazón. El quiere ser tu ayudador. Dios te bendiga.

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. ( Hebreos 12:2)

 

Esta entrada fue publicada en Fe, Mensajes, Nueva Era. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *